A Pedido de Dogopampa:

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por alejo » Mié Mar 15, 2023 1:36 pm

dogopampa escribió:
Mar Mar 14, 2023 9:51 pm
Hola que lindo post, que hermoso equipo padriyon (-H-) (-H-) venís con ese para la pampa.
Lo mejor para vos y todos los que emprendan la búsqueda inquietante con oídos agudos para seleccionar, y llenarse la mirada con los cuernos de este hermoso animal, y al llegar el momento, la garganta nos palpite cuál corazón, todo se resuma a un instante, a veces a muchos nos cambia la vida en un instante, mezquino, injusto, solo eso, un instante, natural y básico, que manifiesta que algo cambia sin vuelta atrás, sin retorno, y ese momento de tomar el aire bien, de acariciar el gatillo, termina casi la cacería, deleitarse con los paisajes, sea en monte o bosque, disfrutando de lo que nos gusta, acariciar el cuerpo de nuestra presa, sentir la asperezas de la cornamenta, apreciar sus colores, el dió su vida, ahora es un trofeo que respetar, aunque no sea EL TROFEO, bueno, que San Huberto este con ustedes.

Hola Alejo como te fue en la cordillera?
Estaría bueno que para propender a el foto todos los que puedan cuenten historias, relaten cacerías, nos nutramos entre todos
Un abrazo para todos.
Marcos te está por picar el colorado como a mí?
Veremos.
Por lo pronto el domingo me voy a probar suerte con un naríz de enchufe.

Padriyon que hermosas pepas la pucha



Como estas Dogopampa , me fue extraordinariamente bien , como siempre y no porque haya cazado , sino porque ya estar en la cordillera con amigos uno la pasa de pu~#!@ madre , caces o no caces uno lo disfruta igual . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mié Mar 15, 2023 2:46 pm

Me alegro mucho Alejo, no vas a subir algo?
Para compartir
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por losquebrachos » Mié Mar 15, 2023 10:07 pm

Felicitaciones Padriyon por la caceria y por compartir el relato, muy lindo equipo te armaste y muy buena cosecha de chanchos, saludos.LQ
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por padriyon » Jue Mar 16, 2023 6:44 am

Muchas Gracias. Aunque ya tiene unos años el posteo el equipo sigue vigente..... Ademas aprovecho para contarles que otro compañero del foro se suma con otro 9.3x62 espero que en breve lo presente en sociedad.... La verdad que compro un conjunto hermoso.... Así que dogo prepárate por que te vas a babear!!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por haiha » Jue Mar 16, 2023 9:40 am

Hola Padriyon, felicitaciones por la buena salida y el estreno de ese excelente equipo!!!Es espectacular!!
Hola Alejo, muy linda foto!! No probaste arreglar tu problema cara a cara, tenes el celular, sabes donde vive, que esperas? La novela de "Pimpinela" se esta haciendo muy larga y arruinas posteos de otra gente.
Abrazos y buena caza.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por alejo » Jue Mar 16, 2023 9:51 am

haiha escribió:
Jue Mar 16, 2023 9:40 am
Hola Padriyon, felicitaciones por la buena salida y el estreno de ese excelente equipo!!!Es espectacular!!
Hola Alejo, muy linda foto!! No probaste arreglar tu problema cara a cara, tenes el celular, sabes donde vive, que esperas? La novela de "Pimpinela" se esta haciendo muy larga y arruinas posteos de otra gente.
Abrazos y buena caza.



Jaaaa empiezan aparecer los defensores de pinocho, si tu amiguito hubiera subido la foto del chancho esta novela se hubiera terminado hace raaaato , no te parece??? Peeeero parece que la foto no existe, tu amiguito sigue difamándome e insultándome aca en el foro , por eso la sigo en el foro , te molesta??? No leas nada y listo , este posteo es viejo, no se si te diste cuenta, el posteo que cerraron es porque tu amigo que tanto defendes se canso de insultarme de eso no decis nada ??? Te hago una pregunta, a vos también te mando la misma foto que a mi ?? Seguramente si y lo seguís defendiendo??? Cuando me lo cruce personalmente ya lo voy arreglar despreocúpate ya lo invite al tiro y no vino proximamente sale otra invitación vamos a ver si viene , también la invitación va hacer para otro , vemos . Saludos Haia
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por alejo » Jue Mar 16, 2023 11:08 am

haiha escribió:
Jue Mar 16, 2023 9:40 am
Hola Padriyon, felicitaciones por la buena salida y el estreno de ese excelente equipo!!!Es espectacular!!
Hola Alejo, muy linda foto!! No probaste arreglar tu problema cara a cara, tenes el celular, sabes donde vive, que esperas? La novela de "Pimpinela" se esta haciendo muy larga y arruinas posteos de otra gente.
Abrazos y buena caza.




te vuelvo a citar para aclararte unas cosas , yo con vos no tengo nada , ni te conozco , vos tampoco a mi , ahora ya que te intrometes en esta novela , te pregunto , porque no le decis a tu amigo que termine la novela y suba la foto , asi me tapa la boca ?? hace tiempo que podria haberlo hecho y jamas lo hizo , te hago otra pregunta directa , que opinion te merece la gente que dice que caza trofeos y que luego no puede demostrarlo , mas haya que no me caes muy simpatico , seguramente te pase lo mismo y esta bien no pasa nada , te considero un tipo coherente , calculo que tenemos la misma edad o estamos por ahi cerca , somos seguramente casi de la misma generacion , me gustaria saber que opinas , de esta gente que dice una cosa y despues no puede probarlo como asi tambien de gente que se saca fotos con trofeos de otros y luego dice que los cazaron ellos , te aclaro que conozco casos , como asi tambien los que compran colmillos de jabali los cuelgan y dicen que los cazaron , en fin , habro un debate Haia y te pregunto que opinas , te vuelvo a reiterar que este posteo tiene 3 años de antiguedad por eso no creo que lo este desvirtuando o estropeando como vos me decis , cosa que tu amigo tambien lo hace pero ahi no decis nada , pero en fin , sacando esto , me gustaria saber que opinas al respecto de lo que te estoy preguntando , me interesa mucho saber que opinas . saludos




Pd: voy a citar una frase de abraham lincoln, en realidad hay una discusion si la dijo el o no , pero eso no interesa , lo que mas importa es la frase : " Puedes engañar a todo el mundo algun tiempo . Puedes engañar a algunos todo el tiempo . Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo " .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por haiha » Jue Mar 16, 2023 2:49 pm

Hola Alejo, cuando tengo un problema con alguien, lo arreglo face to face, no necesito involucrar a nadie para que me de la razon, asi lo aprendi de chico en mi barrio.
En cuanto a lo de las fotos de caza, no necesito sacarme fotos y compartirlas para que me aprueben.
La mayoria que lo hace (no todos), caza con guia, que le facilita el 95% de la caceria, le ponen el bicho a tiro y solo apretan el gatillo, asi y todo, muuuchaaasss veces lo hacen mal. Cada uno hace lo que le parece, si le gusta o necesita presumir con una foto y es feliz, alla el. Aqui termino.
Que tengas buena brama y buenos tiros.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por alejo » Jue Mar 16, 2023 3:42 pm

haiha escribió:
Jue Mar 16, 2023 2:49 pm
Hola Alejo, cuando tengo un problema con alguien, lo arreglo face to face, no necesito involucrar a nadie para que me de la razon, asi lo aprendi de chico en mi barrio.
En cuanto a lo de las fotos de caza, no necesito sacarme fotos y compartirlas para que me aprueben.
La mayoria que lo hace (no todos), caza con guia, que le facilita el 95% de la caceria, le ponen el bicho a tiro y solo apretan el gatillo, asi y todo, muuuchaaasss veces lo hacen mal. Cada uno hace lo que le parece, si le gusta o necesita presumir con una foto y es feliz, alla el. Aqui termino.
Que tengas buena brama y buenos tiros.





Haia estimado , naci y vivo en el conurbano bonaerense , creo que no tengo que explicarte nada , aca en mi barrio se hacia lo mismo, antes y ahora tambien ,arreglar las cosas cara a cara, creo que te fuiste por las ramas ,con lo de los guias , que te facilitan todo , que le ponen el bicho a tiro y asi y todo muchas veces lo hacen mal etc etc ,, nonse que tiene que ver lo que escribis con lo que te había preguntado, entiendo entonces que queres decir que todos los que cazan con guia son unos inútiles?? Ya otra vez hiciste el mismo comentario, mmm creo que te crees mas que los demas , bien .me gustaria largarte en la Cordillera solito y sin conocer el campo , a ver que haces . Yo no involucro a nadie , solo te pregunte que opinabas , ahora si no queres opinar estas en todo tu derecho , a tu amigo lo invité al tiro justamente para resolver el problema face to face y te corrijo algo no se donde vive , se el barrio pero si tengo que ir a su casa no me acuerdo fui hace muchos años , por eso la invitación al Tito , pero no fue , conclusion el que no quiere resolver las cosas face to face es tu amigo , a quien defendes , a pesar de que es una obviedad que aca hay solo una persona que miente , pero bueno como dije antes hay gente que aun cree que cristina es inocente, asique que nada me asombra . Haia te deseo una buena Brama y buenos tiros , yo por suerte tuve una linda Brama te deseo lo mismo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por padriyon » Jue Mar 16, 2023 6:35 pm

Che loco cualquier posteo les Bien bien para armar puterio? porque no se hacen ver?..... mira se cuelgan de un posteo mio de hace años para pelearse. La verdad que ya cansan... y lo digo en plural. Porque no se van un poco a la mie!#@??? sanamente se los digo, no trataron de ver un terapeuta?? ..... estamos hablando de calibre 9.3x62 no de mambos personales.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por alejo » Jue Mar 16, 2023 8:10 pm

padriyon escribió:
Jue Mar 16, 2023 6:35 pm
Che loco cualquier posteo les Bien bien para armar puterio? porque no se hacen ver?..... mira se cuelgan de un posteo mio de hace años para pelearse. La verdad que ya cansan... y lo digo en plural. Porque no se van un poco a la mie!#@??? sanamente se los digo, no trataron de ver un terapeuta?? ..... estamos hablando de calibre 9.3x62 no de mambos personales.




Tenes razon Padriyon , cuando alguien tiene razon lo acepto no soy un necio . Me hiciste reir cuando nos mandas a la mie!#@ sanamente, yo te pido disculpas a vos , que fuiste el creador del Post . Terapeuta no necesito se muy bien donde estoy parado . Saludos Padriyon
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Cross » Jue Mar 16, 2023 11:08 pm

padriyon escribió:
Jue Mar 16, 2023 6:35 pm
Che loco cualquier posteo les Bien bien para armar puterio? porque no se hacen ver?..... mira se cuelgan de un posteo mio de hace años para pelearse. La verdad que ya cansan... y lo digo en plural. Porque no se van un poco a la mie!#@??? sanamente se los digo, no trataron de ver un terapeuta?? ..... estamos hablando de calibre 9.3x62 no de mambos personales.
Coincido con su comentario.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 16, 2023 11:11 pm

padriyon escribió:
Jue Mar 16, 2023 6:35 pm
Che loco cualquier posteo les Bien bien para armar puterio? porque no se hacen ver?..... mira se cuelgan de un posteo mio de hace años para pelearse. La verdad que ya cansan... y lo digo en plural. Porque no se van un poco a la mie!#@??? sanamente se los digo, no trataron de ver un terapeuta?? ..... estamos hablando de calibre 9.3x62 no de mambos personales.
Terrible equipo (-H-)
Y el calibre (::N) (::N) DeYapa esas puntas.
Lo traes a la pampa?
Esperemos la gente postee más, es una pena.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Irrazabal » Jue Mar 16, 2023 11:21 pm

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3923
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por chino_cba » Vie Mar 17, 2023 12:29 pm

siempre me gusto el 9,3x62. y he tenido la idea de tener un monotiro ruger N1 en este calibre y caño de 20"... muy practico apra para
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por alejo » Vie Mar 17, 2023 1:24 pm

chino_cba escribió:
Vie Mar 17, 2023 12:29 pm
siempre me gusto el 9,3x62. y he tenido la idea de tener un monotiro ruger N1 en este calibre y caño de 20"... muy practico apra para



Solo tengo 2 calibres , 308 y 300 , pero si tuviera que optar por otro calibre , me encantaría un 9,3 hermoso calibre , ideal para el chancho y el ciervo en la Pampa , de eso no tengo dudas . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3923
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por chino_cba » Dom Mar 19, 2023 6:35 pm

otro 9,3x62 que me gustaria tener es un winchester 1895 en ese calibre, caño de 20". practiquisimo para usar miras abiertas
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por the-driver » Lun Mar 20, 2023 8:18 pm

padriyon escribió:
Jue Mar 16, 2023 6:44 am
Muchas Gracias. Aunque ya tiene unos años el posteo el equipo sigue vigente..... Ademas aprovecho para contarles que otro compañero del foro se suma con otro 9.3x62 espero que en breve lo presente en sociedad.... La verdad que compro un conjunto hermoso.... Así que dogo prepárate por que te vas a babear!!!!!!
Padriyon un gusto, hermoso equipo y un calibre europeo
muy contundente . Siempre lo mire con suma atencion, pero teniendo un 338wm que esta muy cerquita, no justifico tenerlo. Lo felicito por el suyo Sldos
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por padriyon » Mar Mar 28, 2023 7:04 am

Adelanto que ya hay otro compañero del foro que se sumo con un 9.3x62 nada mas ni nada menos un Steir Malincher Luxus y ademas con cañón 308.... Dogo anda comprándote babero nuevo!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mar Mar 28, 2023 9:34 am

padriyon escribió:
Mar Mar 28, 2023 7:04 am
Adelanto que ya hay otro compañero del foro que se sumo con un 9.3x62 nada mas ni nada menos un Steir Malincher Luxus y ademas con cañón 308.... Dogo anda comprándote babero nuevo!!!!!
Ja ja como andas padriyon?
Que lindo rifle lo use un amigo mio tenia uno, lamentablemente no esta mas entre nosotros...... una gran perdida lo use hermoso rifle tenia el caño 375 H&H con una zeiss varipoint 3 a 12 x 56 y el 308 con una S&B 2,5 a 10 x 56 ambas iluminadas, y el caño 300 win mag sin uso no le gustaba el calibre (::L) (::L) con lo hermoso que es el cesar.....
Terrible rifle!!!!! muy practico como multicalibre.
que ponga fotos ajajajajajajajaj
A vos te falta poco para andar a los tiros?
Responder

Volver a “Caza mayor”