El viernes 5 de la tarde arranque para otro campo de un amigo el cual había un maizal pero lo lindo era que le habían largado las vacas a comer por lo tanto estaba bastante ralo ya y se dejaba ver bien, aún había poca luna pero lo suficiente para poder tirar.
Me quedé en la punta del lote, esperando a ver si entraban a comer.
A eso de las 8:30pm salgo a caminar pegado al maizal a ver si se dejaba ver alguno, camine el lote completo y nada, ni un chancho.
Me volví a dónde estaba sentado, me prepare unos mates y esperé hasta las 10:00 de la noche, para salir a dar la segunda vuelta.
10:15pm ya estaba caminando y tratando de escuchar a ver si andaba alguno comiendo, habré hecho 1000m y me pareció escuchar uno, levanto los binoculares y lo veo muy tranquilo al tipo comiendo a unos 120 metros.
Solté los binoculares, prepare el Tikka 270, prendi el reticulo iluminado y le busque la paleta alta, y ahí nomás le largue el tiro, bombazo y se siente el típico bolzaso, quedó seco en el lugar. Resultó ser un padrillito joven, lindo para los salames ahora que se viene el frío.
Les dejo unas fotos