Lo del titulo viene porque mi padre y yo fuimos ferroviarios....yo en particular maquinista de locomotoras Diésel_eléctricas.... y labure en el entonces Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento.....y en el itinerario de vías del Sarmiento figura que justamente allí en TELEN terminaban las vías del Sarmiento. ( punta de rieles)
Salimos para los pagos de DOGOPAMPA el 4 de Abril. ( justito luna creciente) teníamos fecha en otro campo pero por avaricia del dueño y deslealtad de 3 amigos que se fueron antes de la luna el dia 1, 2 y 3 a cazar en las sombras prácticamente SIN nada de luna es que pedí AYUDA a los amigos que me dio este foro. Leandro C....FernandoBar ....Leo, Claudio...y al dueño del Coto Miguel que si no tenían cazadores me podían permitir cazar allí..... me dijeron....ANDA TRANQUILO TONY!!!!!! me volvió el alma al cuerpo MUY AGRADECIDO A TODOS!!!!!....
Se ve que fue tanta buena onda que en 1 hora cace 2 lindos padrillos....y uno era realmente enorme. Si dudas esa buena onda y cariño de parte de todos sobrepaso la mucha bronca que me dio que habiendo pedido esos días desde el 1 de Diciembre se me manden antes..... sin respetar el turno.
El dueño me llevo como es su costumbre en su vehículo y me dejo en "EL CRUCE"

La cosa que de a ratos se nublaba MALlllll con la luna creciente en su primera noche. 20.45.Hs me pareció ver una sombra....lo mismo del monte de la izquierda pero esta vez se cruzo a una sombra del monte de la derecha.....y no vi mas nada....lo buscaba con los prismáticos....esta vez lleve los Steiner Predator 10x42.... salio de la sombra y se fue para la izquierda y desconfiaba del que ya estaba allí al lado de la comida..... agarro el fusil y pienso este se me raja..... empezó a caminar despacio en dirección a donde había venido.....lo seguía...y en cuanto se freno tiro al cogote!!!! y allí quedo!!!! recargo....lo miro y espero!!!! Quería contarles que todas esas vacas con sus terneros que fueron a tomar agua volvieron y se echaron en el cruce grande de la picada donde estaba el cebadero y los 2 padrillos ya muertos....si bajaba algún otro ya no se podía tirar. diría que muy arriesgado.
Vino Miguel a buscarme con su guía y asistente cargamos los dos padrillos y fuimos a buscar a mi otro compañero y Oooooo sorpresa...otro hermoso padrillo...muy grade de cuerpo y dio 20cm de colmillos. También lo cazo con un 30-06 Ruger N 1 que era mio y esta chocho..... yo ya no me aposte mas.
Le pedí al amigo Calupa si me podía subir las fotos ya que a mi no me sale. asi que por favor sepan aguardar que calupa sube las fotos. MUY agradecido Luis.
Y nuevamente muchas gracias A LeandroC y A fernandobar y a todos los amigos del grupo!!!!!Creo que no los hice quedar mal!!!!!