Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the hunter » Dom Abr 30, 2023 11:24 am

NESTOR escribió:
Sab Abr 29, 2023 7:00 am
(-H-) (-H-) Impecable relato, bien narrado y atrapante, FELICITACIONES Daniel !!!!!!! no solo por el relato, muy buena la cacería, los ciervos y sobre todo, la gran experiencia compartida con amigos, que en definitiva, es lo mas lindo de toda salida.
Mención aparte para el calibre; el 300......... (-T)
Por muchas bramas más!!!!
Saludos (-Y)
Hola Nestor, perdón que no te conteste, se me paso.

Muchas gracias. Si me gusta relatar con lujo de detalle, que en definitiva, todos los cazadores sentimos esas emociones que nos dan sobre todo los lances. Y nos transportan a esos momentos aunque sea otro el protagonista.
La verdad que siempre la paso bien con ese grupo, son de primera !

Sobre el calibre que te puedo decir que no haya dicho en todos estos años que lo tengo......es un verdadero todo-terreno como el contundente y rey 375hh pero con un poquito más de velocidad jajaja.
Saludos
Daniel
(-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por venatro » Dom Abr 30, 2023 10:24 pm

Que buena anécdota Dogopampa!
Un lujo de guía el Mencho, como ya había comentado en el otro post.
Congeniamos en seguida y hasta terminamos siendo correligionarios!
Slds.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the hunter » Lun May 01, 2023 7:39 pm

dogopampa escribió:
Sab Abr 29, 2023 11:32 pm
bwana escribió:
Sab Abr 29, 2023 12:07 pm
the hunter escribió:
Sab Abr 29, 2023 12:30 am
bwana escribió:
Mié Abr 26, 2023 8:01 pm
Todo un combo excelente.....muy buen lugar, buenos amigos, buena cacería, mejor gastronomía, y un anfitrión de lujo......qué más se puede pedir. -
Siempre es muy gratificante cazar con "amigos", largas charlas sobre recargas, rifles, salidas anteriores, algún Malbec de por medio, es lo esencial, lo simple en donde por lo general se encuentra lo valorable de nuestro deporte. Brindo por todos Udes. -
Nota: Las LRX cazan solas, de manera que no te agrandes.
Saludos
Gracias George, tal cual, el cazar con amigos es otra cosa, siempre los códigos y las buenas costumbres se respetan
Si todo va encaminado próximamente compartiremos una cacería, pero vos traes el Malbec.

Nota; Las LRX son las que se agrandan y son más precisas cuando yo las tiro jaja.

Un abrazo
Daniel (-Y)
Se me pasó hacer un comentario respecto a ese "principiante" de tracker .......el MENCHO A.!!!!!!!!
Que personaje, cuanto que sabe, lo conozco hace casi 20 años, cace con él varias veces.....
En una oportunidad yo le hacía de intérprete con un matrimonio joven de americanos, a los que guiaba a cazar, era reirse desde que salíamos hasta que regresábamos.....evito hacer comentarios más comentarios al respecto.
Cuando vuelvas a estar con el Mencho, hacele acordar cuando iba a la ventana de la cocina de un importante coto y le bramaba a la cocinera.......ella lo salía a correr con una escoba.....
Larga vida para el Mencho
Saludos
Jajajaja Bwana, Perón no lo conozco personalmente pero si lo conoce a MENCHO es como si me conocé a mi.
Terrible persona MENCHO, además y por sobre todas las cosas que es y representa, el es sinónimo de caza, brama, pero brama en serio, usted sabe a lo que me refiero.
Con su singular personalidad, siempre dispuesto a dar una mano y dar el máximo de sus facultades y atributos para un lance cinegetico.
Si cuando comenzó siempre le costó el idioma, pero bien como refiere el Poit .. era el encargado de llevar hasta al cazador con la mujer camarógrafo y fotógrafo incluído el traductor jajajaja, le haces caso y te subís arriba del colo.
Tenemos la misma edad, el es realmente un orgullo para la caza en mi zona, si tendrá anécdotas, andanzas, cacerías sin par, a las que muchos no podrían ni comenzar, recuerdo una vez me fui a apostar a un padrillo muy lindo que bajaba en un campo donde tenía permiso si no lo agarraba esa noche iba mi hermano y un amigo con perros al otro día, ese era el trato.
Cuestión que me hize monte, pero el mauser no trono, el esquivo no mostró sus marfiles, justo mi hermano y este amigo Guillermo no juntaban perros para la azaña en devenir, jajaja la suerte está de mi lado, me dije, tenían algunos perros con vestigios de otras salidas y no podían salir con la jauría completa, diana estaba de mi lado, me dejan descansar y al otro día voy nuevamente a probar suerte. Era solo una ilusión.
Pues no...... Así las cosas emprendieron su cacería con un perro de la cuadrilla sano, un cachorro que se estaba haciendo cruza de dogo aunque para mí tenía muy poco de esta hermosa raza, un perro que le habían prestado y otro perro de MENCHO creo o de Guillermo, no recuerdo, fue hace tanto tiempo.
Cuestión que iban al menos a buscar carne. Era mucha fortuna encontrar al esquivo no?
SUERTUDOS.
Así las cosas, entrando al campo rodean el maizal que lindaba contra el charco en dónde se emplazaba el calden al que subía todas mis ansias de cazador, que épocas sentado allí pasaba horas y horas, hoy tal vez imposible para mí golpeado, ajetreado y ya adulto cuerpo.
La cuestión es que miseria el puntero venteo de arriba de la chata y toreó, cómo el solía hacerlo, señal de jabalí, inequívocamente era un jabalí, frenan y los perros comienzan su batucada de pasos, ritmo de la última carrera, la suerte de la presa o los cazadores, allá van, ya están lanzados a una épica carrera que culminará con agarres o lenguas afuera resoplando, buscando aire...... Pero ahora buscan el olor del esquivo jabalí.
Los perros no emiten más que una pelea, dura, las ramas latigazos, azotes y arrastradas así lo denotan, pero dos perros ladran, y lo peor la presa, carne sujetada hereje por dientes y músculos no se queja, eso es solo presagio de que es padrillo....
MENCHO y mi hermano tras el baile de la muerte, llegan y solo miseria y el otro perro sujetaban a la mole..... Que les era mucho, el gran y pequeño Miseria cruza de dogo con galgo ruso al que si hermano que no podia por una curación participar de esta, le había sacado todo el peso, pero miseria era testarudo, fuel a su chorro de dogo que tenía, orgullo nacional...
El otro perro sujetaba la oreja del suino, ahhh miseria su codillo opuesto, así las cosas, la esquiva sombra de vez en guaty tras algún resoplido, arrancaba en remolinos para sacarse los dientes, sin lograr su cometido, ahhhh el cachorro Facundo que estaban probando miraba la contienda dese no menos de 50 metros con la cola ente las patas, y el otro perro solo miraba, era un renuevo más....
Lo perros estaban dando todo, pero la contienda era pareja, al arribo de mi hermano Diego y MENCHO era fallo dividido, ahora recuerdo al otro perro prendido el Toro bastante dogo pero muy avanzado en edad, lo entregaba todo y más, fuel a si estirpe, a su raza sin par.
Cuestión que los cristianos arriban e interrumpen la animal pelea, y allí MENCHO le da el cuchillo a mi hermano, MENCHO agarra con coraje y baquia de los garrones a la sombra endemoniada y le dice una vez que sus brazos se enredaban a la bestia ahora, y es así como Diego siente en su mano el cálido caudal de vida que se le extingue al jabalí, que le calienta la mano con la que introduce la daga que al fin termina con todo, y así arriban a una veterinaria de Victorica a curar las heridas de lao únicos dos perros TORO y MISERIA que se animaron al esquivo.
Bueno perdón por desvirtuar el post, pero ya que hablan de MENCHO solo una de sus anécdotas, cuando sujeto a ese gran jabalí que peleaba por su vida, quien tak vez si no lo hacía de iba, pues los perros estaban muy lastimados, menguados, y tiro prácticamente era un anciano, pero lo dió todo, hasta el forro del tiento le cercenó el navajero.
Y allí quedó en el taller ni hermano la cabeza, jajajaja si la habré mirado, pero no fue por mi mauser que estaba colgada allí, sino por la baquia de estos personajes que sin perros igualmente emprendieron la salida, y valla si tuvieron suerte, el primer ladrido da con mi esquiva preciada y soñada sombra.
Jajjajaja, está vez fue de ellos
Bueno nuevamente perdón por irme por las ramas, cómo dije solo alguna hoja de las tantas que tiene este querido amigo y fantástico guía cazador.
Me crié con el
El querido Loco MENCHO.

Andrés no te tengo que perdonarte nada, yo te agradezco por haber contado esa hermosa anécdota sobre tu hermano y el gran Mencho. Esas son las cosa que verdaderamente valoro y enriquecen los post ! Gracias.


George, decime un lugar donde no hayas ido a cazar.???? (::A)

Saludo a ambos
Daniel el terrible. (-Y)

Pd: Ya están nuevamente cargados los bolsos arriba del auto, pero esta vez no va el Cesar. Va el hermanito menor y posiblemente el Rey ! Igual Venatro me va a prestar el 9,3 espero no tener que rastrear mucho. (::C)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por Marcos-45 » Mar May 02, 2023 7:33 am

Daniel, con el 9,3 no solo rastreas, sembras tabien!!!...
Y volteas monte!
(::A) (::A)
Calibrazo el 9.3
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por Leandro C » Vie May 05, 2023 6:50 pm

Daniel!!
Felicitaciones por la salida!!
Tremendo relato y muy buenas las fotos
Que lindos momentos de caza son los compartidos con los amigos, cuando uno se va solo para el monte entra en un contacto con su interior, pero regresar a la madrugada y reunirnos para contarnos los resultados de la noche no tiene desperdicio. En resumen cazar es hermoso y si es junto a AMIGOS doblemente mejor!!
Che morfan de lo lindo !!! bien ahi!!!
El 1 estoy por Telen con la barra!! chifla y nos juntamos
Saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por dogopampa » Vie May 05, 2023 10:13 pm

Leandro C escribió:
Vie May 05, 2023 6:50 pm
Daniel!!
Felicitaciones por la salida!!
Tremendo relato y muy buenas las fotos
Que lindos momentos de caza son los compartidos con los amigos, cuando uno se va solo para el monte entra en un contacto con su interior, pero regresar a la madrugada y reunirnos para contarnos los resultados de la noche no tiene desperdicio. En resumen cazar es hermoso y si es junto a AMIGOS doblemente mejor!!
Che morfan de lo lindo !!! bien ahi!!!
El 1 estoy por Telen con la barra!! chifla y nos juntamos
Saludos
Epa por Telen????
Jajajaja que bueno.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the hunter » Lun May 08, 2023 7:47 pm

Leandro C escribió:
Vie May 05, 2023 6:50 pm
Daniel!!
Felicitaciones por la salida!!
Tremendo relato y muy buenas las fotos
Que lindos momentos de caza son los compartidos con los amigos, cuando uno se va solo para el monte entra en un contacto con su interior, pero regresar a la madrugada y reunirnos para contarnos los resultados de la noche no tiene desperdicio. En resumen cazar es hermoso y si es junto a AMIGOS doblemente mejor!!
Che morfan de lo lindo !!! bien ahi!!!
El 1 estoy por Telen con la barra!! chifla y nos juntamos
Saludos
Hola Leandro, muchas gracias ! Si la pasamos barbaro realmente, salió todo redondito por suerte y más cuando son conocidos y amigos. Es tal cual lo mencionas, las cenas después de las apostadas son realmente entretenidas de escuchar a cada uno en sus relatos.
Para comer y tomar no hay problemas, es todo bueno y abundante. No hay que pasarse nada más sino el cuerpo te pasa factura. Esta luna comimos este lechoncito de unos 6-7 kilos que era un verdadero manjar, pero a uno de los muchachos le cayó mal y le agarro una pataleta barbara al higado. Así que la última noche que fue el jueves pasado no se pudo apostar ( menos mal..... ya había cazado tres jaja ) es ligero para el gatillo !

Te mando un abrazo
Daniel (-Y)
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por padriyon » Mar May 09, 2023 6:52 am

Me imagino después de cenar....hay que atarle las manos!!!!! le empiezan a crecer los colmillos solos a los padrillos!!!!! (:Y:) (:Y:) (::A) (::A)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por Irrazabal » Mar May 09, 2023 8:01 am

padriyon escribió:
Mar May 09, 2023 6:52 am
Me imagino después de cenar....hay que atarle las manos!!!!! le empiezan a crecer los colmillos solos a los padrillos!!!!! (:Y:) (:Y:) (::A) (::A)
(::A) (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the-driver » Mié May 17, 2023 10:35 pm

Hola The Hunter :.

Aunque no seamos pareja, parientes, tampoco amigos, amigotes o amiguitos, ......ni siquiera conocidos........ te quiero felicitar por ese atrapante relato que me hizo ver con tus ojos ese último lance, además contado en primera persona y desde tu fina perspectiva.

Es también muy bueno como ya lo relataran anteriormente tus compañeros, que la hayan pasado óptimo, eso es fundamental en esas salidas compartidas. Sus caras son un fiel reflejo de eso y ademas expresado por ellos mismos en sus comentarios.

Te conozco de vista del TF y de las cenas y reuniones del Safari Club como a otros de ese grupo. La próxima seguramente me presentaré asi somos amiguitos

Y que decir del gran Mencho, jefe de guias de Poitahue ,con el hemos compartido bramas, ahi y en otros campos Como persona y guía, lo más.
Felicitación reiteradas a vos y al grupo de cazadores que te acompaño. Sldos.

Pd:

Verdaderamente fue una pena el fallecimiento de Carlos, nos habíamos hablado cuando apenas vino del sur, en esa charla me comentó TODOOOO de esta brama en el sur !
Un gran médico y cazador, y por supuesto  una gran persona. Supongo que te abra contado su aventura en el Boquete.Tendría que haber escrito un libro al respecto sobre esa odisea. Sldos
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por dogopampa » Jue May 18, 2023 10:12 am

the-driver escribió:
Mié May 17, 2023 10:35 pm
Hola The Hunter :.

Aunque no seamos pareja, parientes, tampoco amigos, amigotes o amiguitos, ......ni siquiera conocidos........ te quiero felicitar por ese atrapante relato que me hizo ver con tus ojos ese último lance, además contado en primera persona y desde tu fina perspectiva.

Es también muy bueno como ya lo relataran anteriormente tus compañeros, que la hayan pasado óptimo, eso es fundamental en esas salidas compartidas. Sus caras son un fiel reflejo de eso y ademas expresado por ellos mismos en sus comentarios.

Te conozco de vista del TF y de las cenas y reuniones del Safari Club como a otros de ese grupo. La próxima seguramente me presentaré asi somos amiguitos

Y que decir del gran Mencho, jefe de guias de Poitahue ,con el hemos compartido bramas, ahi y en otros campos Como persona y guía, lo más.
Felicitación reiteradas a vos y al grupo de cazadores que te acompaño. Sldos.

Pd:

Verdaderamente fue una pena el fallecimiento de Carlos, nos habíamos hablado cuando apenas vino del sur, en esa charla me comentó TODOOOO de esta brama en el sur !
Un gran médico y cazador, y por supuesto  una gran persona. Supongo que te abra contado su aventura en el Boquete.Tendría que haber escrito un libro al respecto sobre esa odisea. Sldos
Hola The Driver, viste que pingaso y como guía superlativo (:R:) (:R:)
Mas conocido el Menchus como le decían los yanquis jajajajajjaja.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por alejo » Lun May 22, 2023 7:02 pm

the-driver escribió:
Mié May 17, 2023 10:35 pm
Hola The Hunter :.

Aunque no seamos pareja, parientes, tampoco amigos, amigotes o amiguitos, ......ni siquiera conocidos........ te quiero felicitar por ese atrapante relato que me hizo ver con tus ojos ese último lance, además contado en primera persona y desde tu fina perspectiva.

Es también muy bueno como ya lo relataran anteriormente tus compañeros, que la hayan pasado óptimo, eso es fundamental en esas salidas compartidas. Sus caras son un fiel reflejo de eso y ademas expresado por ellos mismos en sus comentarios.

Te conozco de vista del TF y de las cenas y reuniones del Safari Club como a otros de ese grupo. La próxima seguramente me presentaré asi somos amiguitos

Y que decir del gran Mencho, jefe de guias de Poitahue ,con el hemos compartido bramas, ahi y en otros campos Como persona y guía, lo más.
Felicitación reiteradas a vos y al grupo de cazadores que te acompaño. Sldos.

Pd:

Verdaderamente fue una pena el fallecimiento de Carlos, nos habíamos hablado cuando apenas vino del sur, en esa charla me comentó TODOOOO de esta brama en el sur !
Un gran médico y cazador, y por supuesto  una gran persona. Supongo que te abra contado su aventura en el Boquete.Tendría que haber escrito un libro al respecto sobre esa odisea. Sldos




Bueno The driver en algo coincidimos en un 100% en tus definiciones hacia Carlos , Gran persona Excelente profesional, una inminencia en su especialización como cirujano y un CAZADOR que honro esta actividad, tuve la oportunidad de conocerlo de compartir una caceria con el y también algun que otro efimero encuentro , lo respetaba y admiraba , un Tipazo!!! Hacía comentarios con un humor acido que te hacia reir , fue una noticia que me dolio , a pesar de que no eramos amigos , fue una gran perdida , lo senti como si lo fuesemos , realmente me entristecio su partida . Cambiando de tema , asique que no sos ni amiguito ni amigo ni pareja ni nada , solo a alguien que conoces de vista , pero mira que bien , como te decia la otra vez yo no apañaria mentiras de un amigo , menos de un conocido, es verdaderamente extraño que defiendas con tanta vehemencia a un casi desconocido, raro muy raro , sabes , me ha dicho tu conocido , ortiva traidor y algun que otro epiteto que ahora no recuerdo , pero lo que nunca me pudo decir es que soy un mentiroso, no se analizalo , no hay que pensarlo mucho para darse cuenta quien miente en esta historia y vos defendes a un simple conocido. Bueno The driver me alegro que en algo coincidamos , quien te dice , quizas coincidamos en alguna de esas reuniones del Safari , otro forista ya me invito un par de veces, quizas coincidamos en alguna , va a ser muy interesante esa reunión. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the hunter » Jue May 25, 2023 2:24 pm

Era lo esperado, no podía ser de otra manera jajaja.........

Hola TD, me alegro mucho que te gustara la ceceria y el relato, esa fue mi intencion para al que lo leyera, y que su imaginacion lo transportara a estar cazando conmigo. Se ve que lo hicieron muchos y me alegra jajaja.
Tal cual, la pasamos barbaro, tiene que ser asi, no hay otra, sino no vale la pena para nada. Mira y fijate cuando no vale la pena !

Mañana si andas por aca vamos a estar un grupo de amigos del tiro y del foro, en tiro practico, acercate asi nos hacemos amiguitos y además de reimos un poco.

" Posiblemente " suba fotos, y porsupuesto un muy largo y ameno relato, sobre el abuelo de todos los padrillos, es el que andaba en el famoso triangulo, entre Telen, Luan Toro y Carro Quemado- El gran fantasma o el Movi Dick de los jabalies, el asesino de jaurias de dogo, asi le decian todos los paisanos de esas zonas. Era todo blanco y colmillos que asustanban. Solo aparecia como un refucilo por segundos en las noches muy cerradas y de bravas tormentas. Un verdadero fantasma blanco. Lo cace yo......

Sobre el Mencho, que te puedo decir un tipazo, pero no creo que nos de mas bola jaja. En estas elecciones pasadas lo eligieron como concejal de Telen jaja. El mencho siempre fue y sera una muy buena persona, por más cargo que tenga.


Si lo de Carlos (tuky)como le deciamos, fue una pena. Salimos varias veces a cazar juntos, fanatico de los calibres RUM. Una vez estabamos cazando y la mira le toco la nariz y le dije: ya estas grande tuky para esos calibres y se rio a regañadientes jajaja Le gustaba mucho también, y se interiorizaba todo lo relacionado con night vision. Largas charlas sobre eso.
En lo profesional y en su epecialidad cirujano oral y maxilofacial, fue de lo mejor, si no fue el mejor. Opero en el 2007/08 a la hija de un amigo en dos cirugías muy complicadas y quedo perfecta.
Nos hablabamos seguido y nos juntabamos por lo menos una vez por mes en la estacion de servicio de la shell de gral Paz que esta a medio camino de los dos.
Tambien formaba parte de este foro desde sus inicios ...... lo leia pero no participaba como muchos otros, me llamaba o me mandaba un what retandome mal o riendose por lo que yo escribia y opinaba; Desde hace un tiempo mucho mas jajaja. El me bautizo Daniel el terrible jaja.
Asi fue que cuando vino este año del sur y me entere de TODOOOOOOO .....y veo que vos tambien......pero ya había gente del foro que se había dado cuenta.
La ultima vez que nos hablamos estaba contento porque habia conseguido un campo nuevo en Rio Colorado y habiamos quedado en ir juntos.
Se te va a extrañar tuky..

Saludos amiguito invisible (-Y)
Daniel el terrible
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por alejo » Jue May 25, 2023 3:15 pm

the hunter escribió:
Jue May 25, 2023 2:24 pm
Era lo esperado, no podía ser de otra manera jajaja.........

Hola TD, me alegro mucho que te gustara la ceceria y el relato, esa fue mi intencion para al que lo leyera, y que su imaginacion lo transportara a estar cazando conmigo. Se ve que lo hicieron muchos y me alegra jajaja.
Tal cual, la pasamos barbaro, tiene que ser asi, no hay otra, sino no vale la pena para nada. Mira y fijate cuando no vale la pena !

Mañana si andas por aca vamos a estar un grupo de amigos del tiro y del foro, en tiro practico, acercate asi nos hacemos amiguitos y además de reimos un poco.

" Posiblemente " suba fotos, y porsupuesto un muy largo y ameno relato, sobre el abuelo de todos los padrillos, es el que andaba en el famoso triangulo, entre Telen, Luan Toro y Carro Quemado- El gran fantasma o el Movi Dick de los jabalies, el asesino de jaurias de dogo, asi le decian todos los paisanos de esas zonas. Era todo blanco y colmillos que asustanban. Solo aparecia como un refucilo por segundos en las noches muy cerradas y de bravas tormentas. Un verdadero fantasma blanco. Lo cace yo......

Sobre el Mencho, que te puedo decir un tipazo, pero no creo que nos de mas bola jaja. En estas elecciones pasadas lo eligieron como concejal de Telen jaja. El mencho siempre fue y sera una muy buena persona, por más cargo que tenga.


Si lo de Carlos (tuky)como le deciamos, fue una pena. Salimos varias veces a cazar juntos, fanatico de los calibres RUM. Una vez estabamos cazando y la mira le toco la nariz y le dije: ya estas grande tuky para esos calibres y se rio a regañadientes jajaja Le gustaba mucho también, y se interiorizaba todo lo relacionado con night vision. Largas charlas sobre eso.
En lo profesional y en su epecialidad cirujano oral y maxilofacial, fue de lo mejor, si no fue el mejor. Opero en el 2007/08 a la hija de un amigo en dos cirugías muy complicadas y quedo perfecta.
Nos hablabamos seguido y nos juntabamos por lo menos una vez por mes en la estacion de servicio de la shell de gral Paz que esta a medio camino de los dos.
Tambien formaba parte de este foro desde sus inicios ...... lo leia pero no participaba como muchos otros, me llamaba o me mandaba un what retandome mal o riendose por lo que yo escribia y opinaba; Desde hace un tiempo mucho mas jajaja. El me bautizo Daniel el terrible jaja.
Asi fue que cuando vino este año del sur y me entere de TODOOOOOOO .....y veo que vos tambien......pero ya había gente del foro que se había dado cuenta.
La ultima vez que nos hablamos estaba contento porque habia conseguido un campo nuevo en Rio Colorado y habiamos quedado en ir juntos.
Se te va a extrañar tuky..

Saludos amiguito invisible (-Y)
Daniel el terrible




Que bueno The hunter , espectacular, asique que agarraste al abuelo de todos los Padrillos, excelente!!!! Buenisimo , solo te pido un favor , cuando subas la fotos por favor vos al lado , ahhhh y te pido un ultimo favor , no le tapes los colmillos al Padrillo , por favor !!!! Jajajaja Sabes lo que me gusta cazar padrillos y me encanta ver buenos trofeos de jabali , nunca es tarde para aprender a subir buenas fotos a pesar de que caces hace 40 años . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por chino_cba » Jue May 25, 2023 3:26 pm

Podrían dejar la telenovela para otro momento? Si tienen alguna diferencia por favor por privado. Al resto no nos interesa el problema que haya.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por dogopampa » Jue May 25, 2023 9:33 pm

the hunter escribió:
Jue May 25, 2023 2:24 pm
Era lo esperado, no podía ser de otra manera jajaja.........

Hola TD, me alegro mucho que te gustara la ceceria y el relato, esa fue mi intencion para al que lo leyera, y que su imaginacion lo transportara a estar cazando conmigo. Se ve que lo hicieron muchos y me alegra jajaja.
Tal cual, la pasamos barbaro, tiene que ser asi, no hay otra, sino no vale la pena para nada. Mira y fijate cuando no vale la pena !

Mañana si andas por aca vamos a estar un grupo de amigos del tiro y del foro, en tiro practico, acercate asi nos hacemos amiguitos y además de reimos un poco.

" Posiblemente " suba fotos, y porsupuesto un muy largo y ameno relato, sobre el abuelo de todos los padrillos, es el que andaba en el famoso triangulo, entre Telen, Luan Toro y Carro Quemado- El gran fantasma o el Movi Dick de los jabalies, el asesino de jaurias de dogo, asi le decian todos los paisanos de esas zonas. Era todo blanco y colmillos que asustanban. Solo aparecia como un refucilo por segundos en las noches muy cerradas y de bravas tormentas. Un verdadero fantasma blanco. Lo cace yo......

Sobre el Mencho, que te puedo decir un tipazo, pero no creo que nos de mas bola jaja. En estas elecciones pasadas lo eligieron como concejal de Telen jaja. El mencho siempre fue y sera una muy buena persona, por más cargo que tenga.


Si lo de Carlos (tuky)como le deciamos, fue una pena. Salimos varias veces a cazar juntos, fanatico de los calibres RUM. Una vez estabamos cazando y la mira le toco la nariz y le dije: ya estas grande tuky para esos calibres y se rio a regañadientes jajaja Le gustaba mucho también, y se interiorizaba todo lo relacionado con night vision. Largas charlas sobre eso.
En lo profesional y en su epecialidad cirujano oral y maxilofacial, fue de lo mejor, si no fue el mejor. Opero en el 2007/08 a la hija de un amigo en dos cirugías muy complicadas y quedo perfecta.
Nos hablabamos seguido y nos juntabamos por lo menos una vez por mes en la estacion de servicio de la shell de gral Paz que esta a medio camino de los dos.
Tambien formaba parte de este foro desde sus inicios ...... lo leia pero no participaba como muchos otros, me llamaba o me mandaba un what retandome mal o riendose por lo que yo escribia y opinaba; Desde hace un tiempo mucho mas jajaja. El me bautizo Daniel el terrible jaja.
Asi fue que cuando vino este año del sur y me entere de TODOOOOOOO .....y veo que vos tambien......pero ya había gente del foro que se había dado cuenta.
La ultima vez que nos hablamos estaba contento porque habia conseguido un campo nuevo en Rio Colorado y habiamos quedado en ir juntos.
Se te va a extrañar tuky..

Saludos amiguito invisible (-Y)
Daniel el terrible
Daniel cómo andas hablando de padrillos esquivos el gritón me está haciendo parir.... Jajajajaja
MENCHO seguramente va a seguir ligado a la caza, es sinónimo de ella.
Y somos todo oídos por lo del padrillo del triángulo terrible.
Igualmente los paisanos le decían dogo a cualquier perro blanco..... Jajajajaja una buena jauría de ellos es también difícil para los fantasmas....
Un abrazo y repito espero ansioso.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the hunter » Sab May 27, 2023 3:37 pm

alejo escribió:
Jue May 25, 2023 3:15 pm
the hunter escribió:
Jue May 25, 2023 2:24 pm
Era lo esperado, no podía ser de otra manera jajaja.........

Hola TD, me alegro mucho que te gustara la ceceria y el relato, esa fue mi intencion para al que lo leyera, y que su imaginacion lo transportara a estar cazando conmigo. Se ve que lo hicieron muchos y me alegra jajaja.
Tal cual, la pasamos barbaro, tiene que ser asi, no hay otra, sino no vale la pena para nada. Mira y fijate cuando no vale la pena !

Mañana si andas por aca vamos a estar un grupo de amigos del tiro y del foro, en tiro practico, acercate asi nos hacemos amiguitos y además de reimos un poco.

" Posiblemente " suba fotos, y porsupuesto un muy largo y ameno relato, sobre el abuelo de todos los padrillos, es el que andaba en el famoso triangulo, entre Telen, Luan Toro y Carro Quemado- El gran fantasma o el Movi Dick de los jabalies, el asesino de jaurias de dogo, asi le decian todos los paisanos de esas zonas. Era todo blanco y colmillos que asustanban. Solo aparecia como un refucilo por segundos en las noches muy cerradas y de bravas tormentas. Un verdadero fantasma blanco. Lo cace yo......

Sobre el Mencho, que te puedo decir un tipazo, pero no creo que nos de mas bola jaja. En estas elecciones pasadas lo eligieron como concejal de Telen jaja. El mencho siempre fue y sera una muy buena persona, por más cargo que tenga.

Si lo de Carlos (tuky)como le deciamos, fue una pena. Salimos varias veces a cazar juntos, fanatico de los calibres RUM. Una vez estabamos cazando y la mira le toco la nariz y le dije: ya estas grande tuky para esos calibres y se rio a regañadientes jajaja Le gustaba mucho también, y se interiorizaba todo lo relacionado con night vision. Largas charlas sobre eso.
En lo profesional y en su epecialidad cirujano oral y maxilofacial, fue de lo mejor, si no fue el mejor. Opero en el 2007/08 a la hija de un amigo en dos cirugías muy complicadas y quedo perfecta.
Nos hablabamos seguido y nos juntabamos por lo menos una vez por mes en la estacion de servicio de la shell de gral Paz que esta a medio camino de los dos.
Tambien formaba parte de este foro desde sus inicios ...... lo leia pero no participaba como muchos otros, me llamaba o me mandaba un what retandome mal o riendose por lo que yo escribia y opinaba; Desde hace un tiempo mucho mas jajaja. El me bautizo Daniel el terrible jaja.
Asi fue que cuando vino este año del sur y me entere de TODOOOOOOO .....y veo que vos tambien......pero ya había gente del foro que se había dado cuenta.
La ultima vez que nos hablamos estaba contento porque habia conseguido un campo nuevo en Rio Colorado y habiamos quedado en ir juntos.
Se te va a extrañar tuky..

Saludos amiguito invisible (-Y)
Daniel el terrible
Que bueno The hunter , espectacular, asique que agarraste al abuelo de todos los Padrillos, excelente!!!! Buenisimo , solo te pido un favor , cuando subas la fotos por favor vos al lado , ahhhh y te pido un ultimo favor , no le tapes los colmillos al Padrillo , por favor !!!! Jajajaja Sabes lo que me gusta cazar padrillos y me encanta ver buenos trofeos de jabali , nunca es tarde para aprender a subir buenas fotos a pesar de que caces hace 40 años . Saludos
Hola Alejandrito, como me lo.pedis por favor y estas muy ansioso. Acá te subo las fotos del gran fantasma. Después haré el relato correspondiente.
Como te tengo como un ídolo me quise sacar la primer foto bien trabado e inflado como lo haces vos, tenes una muy linda asi ! pero no me salio tan bien.....tampoco me tape la cara, nunca lo hice... todos me conocen, aparte si me la tapo, quien da fe que soy yo......puede ser de cualquiera....como un chancho solo.
La segunda foto como verás estoy al lado del tan temido fantasma blanco como me pediste, pero como veras siempre recordándote con mucho cariño..........
Ahhh lo cace con el 375hh. Como no lo recargo, le tire y pegue los tres tiros con muni factory Norma Ecostrike de 300gr dos en la paleta alta y el tercero por suerte le corte la columna. Todo esto a la carrera y en una noche muy cerrada ! Así y todo lo tuve que rematar con dos pepasos del 44 long colt. Se quería levantar el guacho.
Saludos
Daniel el terrible.

Imagen

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por el manu canalla » Sab May 27, 2023 4:24 pm

Espectacular salida Dani, de lujo con, compañía acorde. Felicitaciones!!.

Me hiciste matar de risa.

Seguís renegando con gente que no sabe como usar el idioma castellano?? (::A).

Abrazo
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por alejo » Sab May 27, 2023 4:27 pm

(-H-) (-H-) (-H-) que bueno the hunter, me alegro mucho veo que estás aprendiendo a subir fotos, me alegro mucho , lo de inflado es una perspectiva tuya , pasa que entreno y mucho y cada vez mas , la unica foto que tenes que subir es la que me mandaste a mi y algun otro forista , sabes que , del ridiculo jamas se vuelve osea ya no podes volver , por mas que subas la foto que subas , ya que estas animado para subir fotos seria interesante que subas mas fotos , mas un tipo que caza hace 40 años y que mato todo como te gusta escribir . Ya te dije una vez , subi las fotos asi me tapas la boca , jamas lo hiciste , the hunter somos varios los que te conocemos , no soy el unico . Seguis con lo mismo de que soy un traidor , a quien traicione a vos ???? que me contaste un secreto??? Y yo te mande al frente ? Ya te expliqué me sigo hablando con mis amigos de siempre,de este tema ni hable con ellos y ninguno me comento nada al respecto por algo sera , no te parece? la verdad sos un pobre tipo , que acomplejado te debes sentir que me mandaste esa foto ridicula , que pensaste , que cuando la vi me crei que lo habias cazado vos ese padrillo , por favor , que enfermo que estas , mas la queres arreglar mas la embarras , como cuando subiste el padrillo con los colmillos tapados, que te había pedido unas puntas!!! y por eso me ofendi Que agrando los trofeos que cazo !!! Todas mentiras Y no se cuantas mentiras dijiste y cuantas mentiras mas debes seguir diciendo por ahi solo para quedar mejor en esta historia, estas muy mal the hunter , ser mitomano es una enfermedad , lo mismo que el Ludopata alcoholico etc etc conoci gente que sufria de estas patologías se de lo que hablo , hacete ver por un profesional , das vergüenza y tambien un poco de lastima porque verdaderamente estás enfermo , haceme caso hacete ver , todavia estas a tiempo , eso creo , la unica que te queda es ensuciarme a mi , pero vos crees que me importa que me afecta , lo tomo como de quien viene , un pobre tipo que sufre una patologia sicologica . Yo este tema lo voy a dar por terminado salvo que vos y tu amiguito sigan dando a entender cosas , mientras sigan yo la voy a seguir ok. Saludos the hunter
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por chino_cba » Sab May 27, 2023 8:55 pm

donde estan los moderadores cuando mas los necesitamos?
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por alejo » Sab May 27, 2023 9:24 pm

chino_cba escribió:
Sab May 27, 2023 8:55 pm
donde estan los moderadores cuando mas los necesitamos?


A ver chino te voy a explicar , muchas veces veo programas por la TV y cuando no me gusta o me aburre cambio de canal , nadie me obliga a ver algo , otras veces arranque a leer un
libro y a las 15 paginas si me aburre lo dejo de leer , asi de facil , bueno lo mismo pasa en el foro , si te aburre un tema o no te interesa lo que se habla , no lo sigas , no estas obligado a leerlo , yo no estoy insultando a nadie estoy hablando con respeto , creo que no estoy infringiendo algún reglamento del foro , solo me dirijo con respeto y diciendo la verdad , nada mas . Saludos y que tengas un buen finde
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por chino_cba » Sab May 27, 2023 9:31 pm

alejo escribió:
Sab May 27, 2023 9:24 pm
chino_cba escribió:
Sab May 27, 2023 8:55 pm
donde estan los moderadores cuando mas los necesitamos?


A ver chino te voy a explicar , muchas veces veo programas por la TV y cuando no me gusta o me aburre cambio de canal , nadie me obliga a ver algo , otras veces arranque a leer un
libro y a las 15 paginas si me aburre lo dejo de leer , asi de facil , bueno lo mismo pasa en el foro , si te aburre un tema o no te interesa lo que se habla , no lo sigas , no estas obligado a leerlo , yo no estoy insultando a nadie estoy hablando con respeto , creo que no estoy infringiendo algún reglamento del foro , solo me dirijo con respeto y diciendo la verdad , nada mas . Saludos y que tengas un buen finde
si el post es de la pelea tuya con daniel ni entro, si el post es sobre una caceria en la brama 2023 entro a leer. como tambien lei tu post sobre tu caceria en la cordillera. desvirtuan el post. se entiende?
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por alejo » Sab May 27, 2023 9:39 pm

chino_cba escribió:
Sab May 27, 2023 9:31 pm
alejo escribió:
Sab May 27, 2023 9:24 pm
chino_cba escribió:
Sab May 27, 2023 8:55 pm
donde estan los moderadores cuando mas los necesitamos?


A ver chino te voy a explicar , muchas veces veo programas por la TV y cuando no me gusta o me aburre cambio de canal , nadie me obliga a ver algo , otras veces arranque a leer un
libro y a las 15 paginas si me aburre lo dejo de leer , asi de facil , bueno lo mismo pasa en el foro , si te aburre un tema o no te interesa lo que se habla , no lo sigas , no estas obligado a leerlo , yo no estoy insultando a nadie estoy hablando con respeto , creo que no estoy infringiendo algún reglamento del foro , solo me dirijo con respeto y diciendo la verdad , nada mas . Saludos y que tengas un buen finde
si el post es de la pelea tuya con daniel ni entro, si el post es sobre una caceria en la brama 2023 entro a leer. como tambien lei tu post sobre tu caceria en la cordillera. desvirtuan el post. se entiende?



Si Chino entiendo, pero todos los posteos se desvirtúan en algun momento, creo que en eso estamos de acuerdo y en este caso en particular tambien el creador del mismo lo desvirtua y otra cosa chino este posteo ya es viejo por decirlo de una manera , ya fue , no es mi intención discutir con vos , solo te explico que nadie está obligado a leer algo , te reitero no estoy insultando a nadie solo respondo educadamente . Saludos Chino
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por Irrazabal » Sab May 27, 2023 11:21 pm

(::A) (::A)

Lo que se caza, se come.
Ahí te quiero ver.... (-R)

JAJA. Saludos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por Natoch » Lun May 29, 2023 9:19 am

Irrazabal escribió:
Sab May 27, 2023 11:21 pm
(::A) (::A)

Lo que se caza, se come.
Ahí te quiero ver.... (-R)

JAJA. Saludos.
(::A) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the hunter » Mié Jun 07, 2023 3:28 pm

Natoch escribió:
Lun May 29, 2023 9:19 am
Irrazabal escribió:
Sab May 27, 2023 11:21 pm
(::A) (::A)

Lo que se caza, se come.
Ahí te quiero ver.... (-R)

JAJA. Saludos.
(::A) (::A) (::A) (::A)
Irrazabal escribió:
Sab May 27, 2023 11:21 pm
(::A) (::A)

Lo que se caza, se come.
Ahí te quiero ver.... (-R)

JAJA. Saludos.

Jaja otra vez por acá!! Presupuesto, me lo comí de una, estaba gordito y riquísimo ,!
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: Mi brama 2023 en La Pampa con amigos.

Mensaje por the-driver » Jue Jun 08, 2023 11:10 pm

Felicitaciones por el fantasma. Y como bien dice el dicho " Entro como chancho a la batata " Slds.
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
Responder

Volver a “Caza mayor”