El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Sab Ago 06, 2022 10:18 pm

juan1407 escribió:
Sab Ago 06, 2022 9:06 am
Felicitaciones amigo Dogo. Muy lindo y emotivo relato.

Me alegra que el monte te haya dado ese Dinosaurio. Bien merecido!
Hola Juan querido!!!
Gracias por las felicitaciones, es así el monte parte de la naturaleza me cruzó en el camino de este chanchito lindo.
Y después salió todo.
Abrazo grande
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por nico300 » Sab Ago 06, 2022 10:36 pm

dogopampa escribió:
Sab Ago 06, 2022 9:53 pm
Nicoberlik escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:15 am
Felicitaciones dogo!! Hermoso dinosaurio jeje lindas navajas.
Muy lindo relato, nuevamente mis felicitaciones y que sigan los éxitos. Abrazo
Pd: ese mauser es la extensión de tu brazo, espectacular equipo!
Hola Nico gracias por las felicitaciones.
Si la verdad que el mauser y yo somos uno, muy coordinados estamos.
Veinte centímetros dieron las navajas, muy filosas, el cuarto y las paletas tenían cicatrices del último celo, le dieron contundente al fantasma.
Imagen
Espectacular, muy linda tabla te va a quedar.
Con media luna hiciste un tirito quirúrgico, la zeiss un caño y el indio hace lo suyo también!
Abrazoo
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por Feertello1998 » Sab Ago 06, 2022 11:14 pm

dogopampa escribió:
Sab Ago 06, 2022 9:42 pm
Feertello1998 escribió:
Sab Ago 06, 2022 1:16 am
Impecable.
Im pe ca ble .
Hola Fer vamos que pronto leemos el tuyo (-Q) (-Q) (-Q)
Un abrazo.
Ojalá sea pronto dogo ...

Lo difícil de los que recién iniciamos es conseguir el permiso , pero apenas algún gaucho me deje , le meto apostada , mientras me alimento a lectura de relatos ajenos jajaja abrazo
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por ayacuchero » Sab Ago 06, 2022 11:56 pm

Hola dogo hace rato no entraba al foro, y leo tu relato, da gusto leerlo, transmite mucho! Cuántas cosas que mueve esta pasión no? Una salida al monte, la montaña o llanura nos transporta un poco al interior más íntimo ahí solo con el pensamiento y el sentir, y el condimento del olor a pólvora, la presa abatida!! una sensación inexplicable y todo vuelve a ser calma.
Muy lindo chancho, un abrazo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Dom Ago 07, 2022 9:43 am

ayacuchero escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:56 pm
Hola dogo hace rato no entraba al foro, y leo tu relato, da gusto leerlo, transmite mucho! Cuántas cosas que mueve esta pasión no? Una salida al monte, la montaña o llanura nos transporta un poco al interior más íntimo ahí solo con el pensamiento y el sentir, y el condimento del olor a pólvora, la presa abatida!! una sensación inexplicable y todo vuelve a ser calma.
Muy lindo chancho, un abrazo.
Hola Ayacuchero cómo andan tus cosas, que bueno que te guste, es así uno trata de expresar lo que siente disfrutando está pasión, porque lisa y llanamente es un ana pasión.
Allí se juntan nuestros anhelos, recuerdos y remordimientos y pasiones, todo en un amalgama silenciosa.
Sabes que después de tirar cuándo saco la vaina del rifle, huelo en su interior y el olor a pólvora quemada me recuerda a que mi amigo Enrique la recargo.
Gracias por escribir
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por antoni270 » Dom Ago 07, 2022 10:12 am

hola, y me sumo a las felicitaciones y con respecto a apostadero esos son los que me gustan, altos, y lo que llevo es una soga para subir y bajar las cosas, asi las manos me quedan libres para agarrarme a la escalera(:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por mastter03 » Dom Ago 07, 2022 10:47 am

dogopampa escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:39 am
Hola recién llegado del campo, otro día apostado.
Arranque a las 15 para el campo, mí hermano tenía que llevar una chata que había arreglado a un campo y traer un poco de leña, así que arrancamos mal, raro, me dice deje la Rangercita modelo 80 y andaré en la mía, uno está tan acostumbrado a la forcita, pero bueno arrancamos el la Amarok automática jajaaj medio raro no quería romper nada.
Así las cosas entró al campo, y ya le esperan cuatro ciervas las que filmo pero no logro nada con el celular.
Me encuentro con Mario el empleado y José el dueño dos personajes magníficos, charla va charla viene, hasta que dijo me voy a apostar chauuu, y salgo con esa sensación hermosa que todos conocemos.
Me aposté temprano a eso de las 4:45, el día estaba hermoso, me hago unos mates, y el monte era sordo, nada por ningún lado, comienzo a vestirme más, hasta que me meto en la bolsa de dormir, y a disfrutar, que cuando se puede es hermoso estar hecho monte.
Así las cosas transcurren las horas, ya es de noche, y soy solo yo, recuerdos, pensamientos, anhelos y lo más importante disfrutar, agradecer a la naturaleza ser parte de ella, y a mí señora que le deja salir al monte.
Seguimos apostados, todo es silencio, esquivo san Huberto para esta cita cinegetica pensaba.
Dejo el mate y me dispongo a ver como está la tormenta, hoy a las doce está pronosticado lluvia, que tanta falta hace.
Y la noche se mantenía mansa, hasta que de repente algo modifica lentamente la geografía de la bebida, una solitaria sombra, linda sombra, grande, pasible, calculadora, usa de cobijo la sombra de un renuevo, renuevo que es su última estación hasta la deseada bebida.
Ni tocó la carabina, las manos buscan en MAUSER, mí querido MAUSER, que le hice comprar hace tanto a mí viejo, por eso lo del MAUSER del pájaro,i mano se encuentra con el viejo pedazo de nogal, lo empuña, el seguro cambia lentamente de vertical a horizontal la zeiss está en aumento 5, el chancho decide tomar agua, mala desición, la suerte está hechada, los instantes que le suceden son automáticos, mí mejilla se hermana con la culata, mí irís con el ocular, arma y cazador soma ya solo una sola cosa, hermanados en un fin, estar cazando, por desarrollar la etapa última.
El reticulo 4 se posa en su cabeza y antes de que trate de saciar la sed que lo atormenta, suena el alemán, rompiendo la quietud, la punta sierra spitzer de 165 grains hace un esfimero recorrido de no más de 25 metros tal vez 30, entra arriba de su ojo para salir del otro lado, tiro de arriba como 7 metros.
La sombra, lq esquiva sombra yace sin vida en una mancha que no se mueve más, la recarga de Enrique ha dado con mañero, me hubieras felicitando TORDO, el fantasma dejará de deambular esos montes telenenses, porque así fue como apareció , así fue su comportamiento, esquivo, silencioso, casi imperceptible.
Y el padrillo yace allí, recuerdo que una ves mate uno más chico y le mandé una foto a mí suegra y señora, mí suegra estaba cuidando a mí querida Delfi, inmediatamente un audio de WhatsApp con su vos repite "papi mataste un dinosaurio" cómo te extraño hija, hoy estuviste allí, te lo aseguro.
Bueno espero no haberlos aburrido
Dejo algunas fotos
Camino al campo
Imagen
El apostadero
Imagen
Unas osadas
Imagen
Quien suscribe haciéndome Monte
Imagen
Los fierros
Imagen
El tiro que termina con el fantasma
Imagen
El esquivo ya inherte
Imagen
Imagen

Bueno espero no haberlos aburrido.
Faaaa que espectacular relato, pareciera que estaba viviendo los hechos paso a paso, felicitaciones por la cazeria.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Dom Ago 07, 2022 2:50 pm

antoni270 escribió:
Dom Ago 07, 2022 10:12 am
hola, y me sumo a las felicitaciones y con respecto a apostadero esos son los que me gustan, altos, y lo que llevo es una soga para subir y bajar las cosas, asi las manos me quedan libres para agarrarme a la escalera(:J:) (:J:)
Hola Antonini si tal cual este tiene una soga, acabo de hablar con el dueño del campo, y jajaja es plaga me dice según lo que me contó Mario tenía tajos por todos lados.... Tiene que andar uno más grande a abrir los ojos jajajaj
Este tiene una soga ya fija ahí.
Gracias por la buena onda
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por venatro » Dom Ago 07, 2022 2:50 pm

Linda caza!
No hacía mucho frio allá arriba en esa torre? Me encantaría ir a apostarme pero voy a esperar que suba la temperatura.
Slds.
PD. que mira usaste?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Dom Ago 07, 2022 2:53 pm

mastter03 escribió:
Dom Ago 07, 2022 10:47 am
dogopampa escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:39 am
Hola recién llegado del campo, otro día apostado.
Arranque a las 15 para el campo, mí hermano tenía que llevar una chata que había arreglado a un campo y traer un poco de leña, así que arrancamos mal, raro, me dice deje la Rangercita modelo 80 y andaré en la mía, uno está tan acostumbrado a la forcita, pero bueno arrancamos el la Amarok automática jajaaj medio raro no quería romper nada.
Así las cosas entró al campo, y ya le esperan cuatro ciervas las que filmo pero no logro nada con el celular.
Me encuentro con Mario el empleado y José el dueño dos personajes magníficos, charla va charla viene, hasta que dijo me voy a apostar chauuu, y salgo con esa sensación hermosa que todos conocemos.
Me aposté temprano a eso de las 4:45, el día estaba hermoso, me hago unos mates, y el monte era sordo, nada por ningún lado, comienzo a vestirme más, hasta que me meto en la bolsa de dormir, y a disfrutar, que cuando se puede es hermoso estar hecho monte.
Así las cosas transcurren las horas, ya es de noche, y soy solo yo, recuerdos, pensamientos, anhelos y lo más importante disfrutar, agradecer a la naturaleza ser parte de ella, y a mí señora que le deja salir al monte.
Seguimos apostados, todo es silencio, esquivo san Huberto para esta cita cinegetica pensaba.
Dejo el mate y me dispongo a ver como está la tormenta, hoy a las doce está pronosticado lluvia, que tanta falta hace.
Y la noche se mantenía mansa, hasta que de repente algo modifica lentamente la geografía de la bebida, una solitaria sombra, linda sombra, grande, pasible, calculadora, usa de cobijo la sombra de un renuevo, renuevo que es su última estación hasta la deseada bebida.
Ni tocó la carabina, las manos buscan en MAUSER, mí querido MAUSER, que le hice comprar hace tanto a mí viejo, por eso lo del MAUSER del pájaro,i mano se encuentra con el viejo pedazo de nogal, lo empuña, el seguro cambia lentamente de vertical a horizontal la zeiss está en aumento 5, el chancho decide tomar agua, mala desición, la suerte está hechada, los instantes que le suceden son automáticos, mí mejilla se hermana con la culata, mí irís con el ocular, arma y cazador soma ya solo una sola cosa, hermanados en un fin, estar cazando, por desarrollar la etapa última.
El reticulo 4 se posa en su cabeza y antes de que trate de saciar la sed que lo atormenta, suena el alemán, rompiendo la quietud, la punta sierra spitzer de 165 grains hace un esfimero recorrido de no más de 25 metros tal vez 30, entra arriba de su ojo para salir del otro lado, tiro de arriba como 7 metros.
La sombra, lq esquiva sombra yace sin vida en una mancha que no se mueve más, la recarga de Enrique ha dado con mañero, me hubieras felicitando TORDO, el fantasma dejará de deambular esos montes telenenses, porque así fue como apareció , así fue su comportamiento, esquivo, silencioso, casi imperceptible.
Y el padrillo yace allí, recuerdo que una ves mate uno más chico y le mandé una foto a mí suegra y señora, mí suegra estaba cuidando a mí querida Delfi, inmediatamente un audio de WhatsApp con su vos repite "papi mataste un dinosaurio" cómo te extraño hija, hoy estuviste allí, te lo aseguro.
Bueno espero no haberlos aburrido
Dejo algunas fotos
Camino al campo
Imagen
El apostadero
Imagen
Unas osadas
Imagen
Quien suscribe haciéndome Monte
Imagen
Los fierros
Imagen
El tiro que termina con el fantasma
Imagen
El esquivo ya inherte
Imagen
Imagen

Bueno espero no haberlos aburrido.
Faaaa que espectacular relato, pareciera que estaba viviendo los hechos paso a paso, felicitaciones por la cazeria.
Hola que bueno que te haya gustado, la verdad como siempre digo la gente que comparte pasiones lo palpita con el mismo corazón.
Gracias por las felicitaciones y si fue muy linda la cacería.
Me gustó como cayó el fantasma.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Dom Ago 07, 2022 3:00 pm

venatro escribió:
Dom Ago 07, 2022 2:50 pm
Linda caza!
No hacía mucho frio allá arriba en esa torre? Me encantaría ir a apostarme pero voy a esperar que suba la temperatura.
Slds.
PD. que mira usaste?
Hola Venatro querido, che si estaba fresca la tarde, se puso de golpe fresca cuando bajaba el sol, muchísimo viento, y las nubazones se acercaban tanto por el oeste y este, amenazando que la poca luna que había se esfumara, haciendo más difícil el lance, el padrillo espero que se tranquilizara el viento.
Y bajo como bajan ellos como flotando.
Igualmente haría como una hora que me había metido en la bolsa de dormir.
Ya se están acalorando las tardecitas, así que vas a poder andar nomás.
La que tiene el mauser un Zeiss diavari Classic 2,5 a 10 x 50 reticulo 4 no iluminado, le veia el ojo de ahí tome referencia para largar la sierra.
Un abrazo y gracias por escribir.

Imagen
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por Feertello1998 » Dom Ago 07, 2022 4:30 pm

dogopampa escribió:
Dom Ago 07, 2022 3:00 pm
venatro escribió:
Dom Ago 07, 2022 2:50 pm
Linda caza!
No hacía mucho frio allá arriba en esa torre? Me encantaría ir a apostarme pero voy a esperar que suba la temperatura.
Slds.
PD. que mira usaste?
Hola Venatro querido, che si estaba fresca la tarde, se puso de golpe fresca cuando bajaba el sol, muchísimo viento, y las nubazones se acercaban tanto por el oeste y este, amenazando que la poca luna que había se esfumara, haciendo más difícil el lance, el padrillo espero que se tranquilizara el viento.
Y bajo como bajan ellos como flotando.
Igualmente haría como una hora que me había metido en la bolsa de dormir.
Ya se están acalorando las tardecitas, así que vas a poder andar nomás.
La que tiene el mauser un Zeiss diavari Classic 2,5 a 10 x 50 reticulo 4 no iluminado, le veia el ojo de ahí tome referencia para largar la sierra.
Un abrazo y gracias por escribir.

Imagen
Sierra de cuanto? (-Q)
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por calupa » Dom Ago 07, 2022 4:34 pm

Entretenido y emotivo!! (-H-)

Buena caza!! Y consemejante bagaje de recuerdos ni hablar.
Insuperable.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Dom Ago 07, 2022 5:02 pm

Feertello1998 escribió:
Dom Ago 07, 2022 4:30 pm
dogopampa escribió:
Dom Ago 07, 2022 3:00 pm
venatro escribió:
Dom Ago 07, 2022 2:50 pm
Linda caza!
No hacía mucho frio allá arriba en esa torre? Me encantaría ir a apostarme pero voy a esperar que suba la temperatura.
Slds.
PD. que mira usaste?
Hola Venatro querido, che si estaba fresca la tarde, se puso de golpe fresca cuando bajaba el sol, muchísimo viento, y las nubazones se acercaban tanto por el oeste y este, amenazando que la poca luna que había se esfumara, haciendo más difícil el lance, el padrillo espero que se tranquilizara el viento.
Y bajo como bajan ellos como flotando.
Igualmente haría como una hora que me había metido en la bolsa de dormir.
Ya se están acalorando las tardecitas, así que vas a poder andar nomás.
La que tiene el mauser un Zeiss diavari Classic 2,5 a 10 x 50 reticulo 4 no iluminado, le veia el ojo de ahí tome referencia para largar la sierra.
Un abrazo y gracias por escribir.

Imagen
Sierra de cuanto? (-Q)
Hola Fer Spitzer de 165 grains aún conservo el papel que me entrego Enrique cuando me las recargo allá por el 2015, aún me quedan 13 tiros y otro con punta TUG de 181 grains. Esa era para este padrillo.

Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Dom Ago 07, 2022 5:03 pm

calupa escribió:
Dom Ago 07, 2022 4:34 pm
Entretenido y emotivo!! (-H-)

Buena caza!! Y consemejante bagaje de recuerdos ni hablar.
Insuperable.
Hola calupa gracias por pasar y que bueno sus palabras, viniendo de alguien como usted doblemente satisfecho.
Un gran abrazo.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por Feertello1998 » Dom Ago 07, 2022 6:38 pm

dogopampa escribió:
Dom Ago 07, 2022 5:02 pm
Feertello1998 escribió:
Dom Ago 07, 2022 4:30 pm
dogopampa escribió:
Dom Ago 07, 2022 3:00 pm
venatro escribió:
Dom Ago 07, 2022 2:50 pm
Linda caza!
No hacía mucho frio allá arriba en esa torre? Me encantaría ir a apostarme pero voy a esperar que suba la temperatura.
Slds.
PD. que mira usaste?
Hola Venatro querido, che si estaba fresca la tarde, se puso de golpe fresca cuando bajaba el sol, muchísimo viento, y las nubazones se acercaban tanto por el oeste y este, amenazando que la poca luna que había se esfumara, haciendo más difícil el lance, el padrillo espero que se tranquilizara el viento.
Y bajo como bajan ellos como flotando.
Igualmente haría como una hora que me había metido en la bolsa de dormir.
Ya se están acalorando las tardecitas, así que vas a poder andar nomás.
La que tiene el mauser un Zeiss diavari Classic 2,5 a 10 x 50 reticulo 4 no iluminado, le veia el ojo de ahí tome referencia para largar la sierra.
Un abrazo y gracias por escribir.

Imagen
Sierra de cuanto? (-Q)
Hola Fer Spitzer de 165 grains aún conservo el papel que me entrego Enrique cuando me las recargo allá por el 2015, aún me quedan 13 tiros y otro con punta TUG de 181 grains. Esa era para este padrillo.

Imagen
Impecable Dogo !!!!
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 08, 2022 12:36 am

Felicitaciones campeon... Se me cayeron un par de lagrimas lpm.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 08, 2022 8:09 am

juanjo78 escribió:
Lun Ago 08, 2022 12:36 am
Felicitaciones campeon... Se me cayeron un par de lagrimas lpm.
Gracias juanjo 78, muchas gracias por las felicitaciones la pase bárbaro y me hace bien que a ustedes les alegre.
Un gran abrazo
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por El Tuti » Lun Ago 08, 2022 8:55 am

Qué lindo todo lo que describís, G
DogoP. Un lujo. Y qué Padrillooooo!!! Felicitaciones,qué linda cacería!!!!
Abrazo grande, Telenense!!!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por 300 magnum » Lun Ago 08, 2022 2:01 pm

Andres , ya te habia felicitado por telefono pero reitero las felicitaciones por este medio.
La verdad que leer tu relato me pego un sacudon y como a varios me afloro alguna lagrima , la verdad admiro tu entereza para seguir adelante.
Abrazo grande,


Marcelo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 08, 2022 9:23 pm

El Tuti escribió:
Lun Ago 08, 2022 8:55 am
Qué lindo todo lo que describís, G
DogoP. Un lujo. Y qué Padrillooooo!!! Felicitaciones,qué linda cacería!!!!
Que vos digas que padrillo, realmente es un lujo.
Abrazo grande, Telenense!!!!
El Tuti
Hola maestro!!!!! Lindo el nariz de enchufe.
Gracias por tus felicitaciones, vienen de alguien que tiene mucha experiencia con estos bichos y al que he leído y consultado mucho.
Abrazo de un telenense
Gracias por pasar
Última edición por dogopampa el Lun Ago 08, 2022 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 08, 2022 9:27 pm

300 magnum escribió:
Lun Ago 08, 2022 2:01 pm
Andres , ya te habia felicitado por telefono pero reitero las felicitaciones por este medio.
La verdad que leer tu relato me pego un sacudon y como a varios me afloro alguna lagrima , la verdad admiro tu entereza para seguir adelante.
Abrazo grande,


Marcelo.
Hola Marce, gracias nuevamente por las felicitaciones!!!
Me encanta que te haya gustado el relato, lastima lo hice cansado y en el celular, y por ahí hay errores, pido disculpas a todos por ello.
Nada que admirar, estoy acá por ella, por su desparpajo, ella se llevaba todo por delante, tenía una sabiduría, la verdad que flaqueo muchas veces, pero recuerdo lo que era y me hace respirar, aunque muchas veces sin fuerzas.
El post se llama el casi dinosaurio porque jamás voy a volver a sentir la emoción de escuchar esa expresión diciendo "papi mataste un dinosaurio"
Un abrazo y gracias como siempre por tu buena onda.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 11, 2022 1:03 pm

Ya quedó según gente que conoce y lo midió parece oro che
Con la vaina servida y la fecha de su última noche.
Imagen

Imagen
Abrazo a todos los que pasaron por el post.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por padriyon » Jue Ago 11, 2022 1:15 pm

(:J:) (:J:) Hermoso relato. lindo tiro. Son los que me gustan si se pueden hacer. Ya que lo voy a matar no quiero que sufra innecesariamente. No se, sera que me estoy poniendo viejo.
Cuando vi esa torre inmediatamente mi memoria recordó esas películas de donde entrenan los paracaidistas (::A) (::A) (::A) Un abrazo!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por Xaster » Jue Ago 11, 2022 2:01 pm

Imagen
(-H-) (-H-) (-H-)
Perfecto....
A su salud, amigo...
Imagen
facta non verba
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por Irrazabal » Jue Ago 11, 2022 7:31 pm

dogopampa escribió:
Jue Ago 11, 2022 1:03 pm
Ya quedó según gente que conoce y lo midió parece oro che
Con la vaina servida y la fecha de su última noche.
Imagen

Imagen
Abrazo a todos los que pasaron por el post.

Que lindo quedó, buena idea la vaina. La razón dice?


Acá van también de adorno.... un poco diferente...

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por gus-hunting » Jue Ago 11, 2022 7:47 pm

dogopampa escribió:
Jue Ago 11, 2022 1:03 pm
Ya quedó según gente que conoce y lo midió parece oro che
Con la vaina servida y la fecha de su última noche.
Imagen

Imagen
Abrazo a todos los que pasaron por el post.
Quedo hermoso,felicitaciones nuevamente... (-T)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 11, 2022 9:39 pm

padriyon escribió:
Jue Ago 11, 2022 1:15 pm
(:J:) (:J:) Hermoso relato. lindo tiro. Son los que me gustan si se pueden hacer. Ya que lo voy a matar no quiero que sufra innecesariamente. No se, sera que me estoy poniendo viejo.
Cuando vi esa torre inmediatamente mi memoria recordó esas películas de donde entrenan los paracaidistas (::A) (::A) (::A) Un abrazo!!!!
Hola querido Antonio que bueno que te diste una vuelta, un verdadero lujo (-H-) (-H-) (-H-)
Tal cual, pienso lo mismo, y trato siempre de realizar un tiro limpio, igualmente si este padrillo cuando lo ví abajo del renuevo pegaba vuelta le sacudía hasta de atrás jajajajja

Si la verdad está hermosa la torre, se ve bárbaro, para mí inmejorable

Imagen
Última edición por dogopampa el Vie Ago 12, 2022 9:10 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 11, 2022 9:41 pm

Xaster escribió:
Jue Ago 11, 2022 2:01 pm
Imagen
(-H-) (-H-) (-H-)
Perfecto....
A su salud, amigo...
Imagen
Hola xaster que linda pinta tiene ese vaso.
Gracias nuevamente por tu buena onda de siempre.
Un gran abrazo desde el otro lado de los Andes.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El casi dinosaurio de Delfi, el MAUSER del pájaro, la recarga de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 11, 2022 9:43 pm

Irrazabal escribió:
Jue Ago 11, 2022 7:31 pm
dogopampa escribió:
Jue Ago 11, 2022 1:03 pm
Ya quedó según gente que conoce y lo midió parece oro che
Con la vaina servida y la fecha de su última noche.
Imagen

Imagen
Abrazo a todos los que pasaron por el post.

Que lindo quedó, buena idea la vaina. La razón dice?


Acá van también de adorno.... un poco diferente...

Imagen
Hola irra que hacen esos colmillos en la maseta, déjate de joder (::P)
Che si dicen la Razón que es el campo donde lo agarré y la fecha 5 8 22 la vaina es la tirada y recargada por Enrique!!!!!
Abrazo
Responder

Volver a “Caza mayor”