carrillera casera

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 260
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

carrillera casera

Mensaje por Dardofg » Dom Sep 27, 2020 5:12 pm

Buenas estuve buscando carrillera y la verdad no encontré una que me gustara y la que me gustaba estaba cara, así que me puse a fabricarle una con goma, acá les dejo el proceso y les agradecería fotos de quien tenga alguna colocada en su rifle, muchas gracias!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: carrillera casera

Mensaje por Rodo » Dom Sep 27, 2020 5:41 pm

Está buenísima!!!!!!!
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
guce
Mensajes: 140
Registrado: Dom Mar 28, 2010 4:54 pm
Ubicación: La Plata

Re: carrillera casera

Mensaje por guce » Dom Sep 27, 2020 6:53 pm

Hola Dardofg está muy buena la que estás haciendo.
Me pasó lo mismo que a vos, sin poder conseguir lo que necesitaba hice una carrillera para bajar la culata de mí escopeta, la base es una suela que va atada y fijo a la culata, y sobre este pedazo de cuero, le cosí un lomo de plástico, con la altura que necesitaba, yo buscaba subir el ojo sin que se desplace del eje central del arma, por eso use plástico del fondo de un envase de una torta helada. Tuve en cuenta es que al usarla en una escopeta el material tenía que ser liso, "antienganches" por eso me decidí por plástico.
Otra opción que tuve fue hacerlo con pvc y después pintarla para que no quede blanca.
Trate de subir más fotos, pero no sé cuál es el problema que no me permite

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: carrillera casera

Mensaje por Marcelojgo » Dom Sep 27, 2020 7:26 pm

Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 260
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: carrillera casera

Mensaje por Dardofg » Jue Oct 01, 2020 12:55 am

Rodo escribió:
Dom Sep 27, 2020 5:41 pm
Está buenísima!!!!!!!
muchas gracias Rodo, la verdad que me queda.muchisimo más cómodo, abz!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 260
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: carrillera casera

Mensaje por Dardofg » Jue Oct 01, 2020 12:56 am

guce escribió:
Dom Sep 27, 2020 6:53 pm
Hola Dardofg está muy buena la que estás haciendo.
Me pasó lo mismo que a vos, sin poder conseguir lo que necesitaba hice una carrillera para bajar la culata de mí escopeta, la base es una suela que va atada y fijo a la culata, y sobre este pedazo de cuero, le cosí un lomo de plástico, con la altura que necesitaba, yo buscaba subir el ojo sin que se desplace del eje central del arma, por eso use plástico del fondo de un envase de una torta helada. Tuve en cuenta es que al usarla en una escopeta el material tenía que ser liso, "antienganches" por eso me decidí por plástico.
Otra opción que tuve fue hacerlo con pvc y después pintarla para que no quede blanca.
Trate de subir más fotos, pero no sé cuál es el problema que no me permite

Imagen
muy buena guce, esa fue una de las opciones también para armarla, esta muy prolija!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 260
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: carrillera casera

Mensaje por Dardofg » Jue Oct 01, 2020 12:58 am

Muy buena Marcelojgo, de hecho estuve viendo una gemelera de neoprene para hacerle algo.similar, que capaz igual se la meto, esta muy buena la.que armastes!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: carrillera casera

Mensaje por chelin82 » Jue Oct 01, 2020 9:24 am

Hola! Yo en mi escopeta culata negra sintética, fui haciendo pruebas con unas gomas tipo Eva pero más duras y duck tape hasta que encontré el punto que me quedaba perfecto el encare.
Después para embellecer ( ya que estaba toda.pegada con duck tape), le saque la culata y se la lleve a un tapicero que le hizo un tapizado de una cuerina negra fina. Me cobró dos mangos, algo así como $500 pesos de hoy con material y todo ( para ellos era un pedazo de recorte).

Saludos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: carrillera casera

Mensaje por 12mag » Jue Oct 01, 2020 2:54 pm

Hola, yo le hice esta para mi fusil, ya que no se si tengo el cuello corto o la mejilla flaca, pero en casi todas las armas la culata me queda baja, asiq ue le hice esta con cordura, aunque antes tenia una de cuerina, la altura se la di con goma eva, pero le hice un adaptador con un trozo de pvc, recorte a la medida de lo que seria la carillera de un caño de pvc y lo puse hervir en agua (si tienen una pistola de calor mejor) para que se ablande, despues lo coloque sobre la culata y lo aprete con varias vueltas de cinta, para que tome la forma de la culata.
Despues pegue sobre este la goma eva y le di la forma y emprolije recortando con un cuchillito filoso y emprolije con la lijadora. Por ultimo le usurpe la maquina de coser a la bruja y salio esto.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”