No te gusta el color del polimero ?

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

No te gusta el color del polimero ?

Mensaje por ots03 » Jue Abr 16, 2020 5:16 pm

De casualidad navegando vi como es que le cambian el color a l cachas empuñaduras o hasta culatas de polimero (obvio que no sean negras porque como toda tintura solo tiñe oscureciendo.. x ejemplo las fde,verdes etc) Con tintura de telas !!!
Por lo que dicen el resultado es exelente (y no como el cerakote que se pela facil en angulos y zonas sometidas a roce)

https://www.thetruthaboutguns.com/how-t ... gun-parts/

Me compre una cz coyote y me parece muy clarito (de hecho creo que no es realmente fde, es te con leche ) asi que proximamente lo sometere al cambio de color (obvio primero lo hare con otros materiales y sacrificare alguna de los insertos de empuñadura)..
Arriesgados saludos jaj
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: No te gusta el color del polimero ?

Mensaje por drupilin » Jue Abr 16, 2020 6:45 pm

OTS, es muy linda la P09coyote.
Dejala así, que le crezcan las raíces para teñirla.... (::A)
Abrazo
D
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: No te gusta el color del polimero ?

Mensaje por ots03 » Jue Abr 16, 2020 8:14 pm

jaja y eso que ni la tuve en mi mano ..pero estuve viendo x videos y me sorprendio que la p09 hecha en eeuu tiene el armazon fde (arena oscura) mientras que la checa coyote es mucho mas clara cosa que me parece no me va a gustar.. me puse a mirar para hacerle cerakote y aparecio esto de la tintura para ropa ..

Mas alla de eso quede sorprendido lo bien que queda la tintura parece que el plastico fuera de fabrica de ese color ..impresionante laburo x poca guita.
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”