Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Gastonr
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 01, 2018 8:37 pm

Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp

Mensaje por Gastonr » Dom Mar 31, 2019 1:40 pm

Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp
Mensaje Dom Mar 31, 2019 1:40 am

Hola buena noches hace 2 meces compre una pistola tanfoglio combat calibre 45 .ya fui varias veces a tirar al campo y me doy cuenta que pega muy abajo y a la izquierda .alguien me puede explicar como sacar la mira trasera del arma y como se regula gracias .ya le saque los tornillos pero no se como sacarla por miedo de romperla .desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp

Mensaje por drupilin » Dom Mar 31, 2019 4:46 pm

Sólo vas a poder regular deriva, no altura.
Consulta:
Sos derecho? tiro otro tirador con la misma arma?
Saludos
Drupilin
Gastonr
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 01, 2018 8:37 pm

Re: Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp

Mensaje por Gastonr » Dom Mar 31, 2019 8:44 pm

Hola gracias por responder .si tiro mi hermano que hace mucho tira con pistolas y pegamos igual .yo soy derecho .una pregunta usted sabe como se saca la mira .así veo si la puedo remplazar por otra ?
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp

Mensaje por drupilin » Lun Abr 01, 2019 11:40 am

Abajo y a la izqierda es lo que se conoce como dedazo. Es un error del tirador, te paso esquemas

https://images.app.goo.gl/XVs58QSAeuJ31sr17
https://images.app.goo.gl/m8nUJdkQ1DXvwpcv5
https://images.app.goo.gl/6PJueNAH79rWCGGR7

La única forma de ver donde efectivamente pega el arma es con un muy buen apoyo o alguna prensa/morza preparada a tal fin, y con un blanco de precisión.
Te recomendaría que hicieras eso antes de modificar el arma de como te vino de fábrica, para eventualmente reclamar a donde la compraste por si es un defecto del arma.
Lo que vas a lograr moviendo el Alza original es corregir la deriva. El alza esta asegurada con dos tornillos allen, sacalos y con un cuño de madera o bronce de la medida de la cola de milano que tiene el alza y un martillo (idealmente de goma) vas golpeando despacio hasta que salga el Alza o corra para donde la quieras mover. NO VAS A PODER CORREGIR EL PROBLEMA DE ALTURA QUE DECIS TENER
Habitualmente en un arma se cambia conjunto Alza y guión, porque sino si cambias uno de los dos, puede que te quede pegando alta o baja dependiendo a la distancia que lo hagas. (ejemplo, te queda pegando bien a 7 mts pero a 15 pega alto)
Para colocarle un alza que regule en altura y en deriva, son de mayor tamaño y vas a tener que fresar la corredera , o fresar el guión para poner otro mas alto.
Saludos
Drupilin
Gastonr
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 01, 2018 8:37 pm

Re: Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp

Mensaje por Gastonr » Lun Abr 01, 2019 6:57 pm

Muchas gracias druplin por responder y asesorarme. Antes de modificarla voy a ver si puedo corregir el tiro como decís vos el dedazo. Muchas gracias estimado
Avatar de Usuario
fabio
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 15, 2008 1:35 pm
Ubicación: isidro casanova

Re: Problema con mira original de tanfoglio combat 45 acp

Mensaje por fabio » Mié Abr 03, 2019 8:11 pm

Hola
Fijate que tal vez estas alineando los puntos de los aparatos de punteria y la pistola te que da apuntando abajo.
Proba de alinear el lomo superipr de alza y guion y fijate si corregis la linea. Vas a ver que el punto del guion te queda medio milimetro mas alto
El problema de la deriva lo vas a corregir mejorando la posicion del dedo en la cola de disparador o gatillo. Y mejorando el empuñe.
Espeeo que te sirva
Salud
EL QUE VA CONMIGO ES MAS PODEROSO QUE EL QUE VIENE EN MI CONTRA
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”