Camaras trampa..

Album fotográfico sobre la geografía, flora y fauna de nuestro país.
Responder
Pampeano
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 19, 2013 12:34 am

Camaras trampa..

Mensaje por Pampeano » Mié Abr 01, 2020 12:29 pm

Hola buenos días a todos? Cómo están pasando la cuarentena.. A mi estos días se me dió por querer tener una cámara trampa para capturar la fauna de la noche pampeana pero carezco de info para comprar una de ellas.. quizás si alguien tiene conocimiento y me puede orientar un poco estare muy agradecido.. no sé si irá en este lugar el post pero me pareció el más correcto.. nuevamente muchas gracias y disculpa la molestia
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Camaras trampa..

Mensaje por rulodel90 » Mié Abr 01, 2020 7:55 pm

hola pampeano, yo compraria en aliexpress tranquilamente, se puede pagar con la mayoria de las tarjetas de credito y debito, las cosas todavia pasan limpias por aduana (no durante estos periodos de coronavirus claro), las camaras basicas son todas iguales, chinas y andan, te va a salir menos de 100 dolares pasado a pesos esto
saludos
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Camaras trampa..

Mensaje por juanjo78 » Vie Abr 03, 2020 8:58 pm

Pampeano escribió:
Mié Abr 01, 2020 12:29 pm
Hola buenos días a todos? Cómo están pasando la cuarentena.. A mi estos días se me dió por querer tener una cámara trampa para capturar la fauna de la noche pampeana pero carezco de info para comprar una de ellas.. quizás si alguien tiene conocimiento y me puede orientar un poco estare muy agradecido.. no sé si irá en este lugar el post pero me pareció el más correcto.. nuevamente muchas gracias y disculpa la molestia
Hola Pampeano.. yo tengo una hace dos o tres años y cumple bastante bien, usa 8 pilas y la definición es bastante buena, dice que el sensor toma hasta 20 metros pero nunca lo probé a más de 7/8 metros muy útiles son.. este último tiempo combine cebador automático y cámara trampa.. muy buenos resultados tuve. La cámara que tengo es esta..
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oculta-_JM
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Elnomade14
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 24, 2019 10:20 am

Re: Camaras trampa..

Mensaje por Elnomade14 » Mar May 12, 2020 1:35 pm

Medio tarde pampeano pero te comento mi experiencia... tengo tres iguales que compré en usa por 60 usd cada una, en la parte inferior izquierda de las fotos que te adjunto está la marca compré la más básica, tiene 3 tipos de calidad de imagen (low,med,hi) yo las dejo siempre en hi a no ser que la deje en una bebida que bajen vacas y saque 450 fotos en una noche como me ha pasado. También tenes la opción de delay 15,30,60 segundos que es el tiempo que deja pasar entre foto y foto o en el caso de que pongas la opción de video el tiempo que graba. En opción video el inflarojo queda encendido los chanchos no le dan ni pelota... en cambio los ciervos de mejor vista evidentemente si se espantan me apostado en lugares donde puse la cámara y están inquietos o se van directamente y en otras ocasiones no le dan ni pelota. En cuanto a la distancia es muy relativo la mayoría de las fotos que saque son a menos de 10 mts aunque también saque a 30 en noches de Luna a ciervos y no tenes buena definición aunque sabes que baja y a qué hora. Espero que halla sido de ayuda.

https://imgbb.com/
Avatar de Usuario
Aventu2
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2021 5:48 pm

Re: Camaras trampa..

Mensaje por Aventu2 » Vie Jul 09, 2021 7:23 pm

Hola pampeano, si tu intención es únicamente obtener fotos de la fauna las cámaras trampa son la mejor opción y como dice el compañero lo mejor si tu presupuesto es apretado es comprarlas de Aliexpress, otra opcion sería Amazon durante el black friday puedes obtener descuentos muy buenos en productos de calidad top! Ahora que si tu intención es obtener video te puedo platicar de lo que yo hago, mira tengo unas cámaras GoPro y cuando salgo en la bici obtengo videos y fotos de los animales que veo por el campo, me ha servido mucho tener el Ajax Systems para tener el control desde el móvil de las cámaras de video y eso me facilita la edición de video por si lo quieres tomar en cuenta.
Responder

Volver a “Caza fotográfica”