Linda mañana de tiritos con .22

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por juan1407 » Sab Dic 17, 2022 7:17 pm

Hola gente.

Hoy llevé solamente el .22LR al club, con la idea de hacer unos grupitos y practicar algunos tiritos a brazo alzado a 50 metros.

Para mi sorpresa salieron dos grupos especialmente lindos, teniendo en cuenta la munición usada y la óptica disponible.


El equipo: CZ 452 Std, con Shilba Classic 3-9x40 Ret 4.

Imagen


La munición, Orbea Match (Subsónicas).

Imagen

Los grupos (5 tiros cada uno), el blanco es el de regulación de 4 zonas, cada cuadrado es 1 pulgada:

Imagen

Imagen

En fin, me vine con una sonrisa del club, así que se los comparto.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por Petardo » Sab Dic 17, 2022 7:28 pm

Felicitaciones Juan !!!

Que lindo ver un post de tiros en un foro de armas, y encima con ese fantástico resultado 💪 💪 💪
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por kv29 » Sab Dic 17, 2022 9:19 pm

A brazo alzado (-O-)
Un espectáculo Juan. (:Q:)
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por juan1407 » Sab Dic 17, 2022 9:22 pm

kv29 escribió:
Sab Dic 17, 2022 9:19 pm
A brazo alzado (-O-)
Un espectáculo Juan. (:Q:)
Naaaaa.

Hice unos tiros a brazo alzado, pero esos grupos son con apoyo como se ve en la foto.

Ojalá tirara así a brazo alzado... (:R:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por juan1407 » Sab Dic 17, 2022 9:23 pm

Petardo escribió:
Sab Dic 17, 2022 7:28 pm
Felicitaciones Juan !!!

Que lindo ver un post de tiros en un foro de armas, y encima con ese fantástico resultado 💪 💪 💪
Muchas gracias Guillermo, uno se pone contento con estas cosas (:O:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por mastter03 » Dom Dic 18, 2022 12:37 am

Muy bueno los grupos, la verdad un espectáculo, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por EVC5 » Lun Dic 19, 2022 10:48 am

Con un apoyo apropiado y la munición correcta, vas a hacer maravillas. Vas a poder repetir esos grupos casi de rutina.
Ah, y una mira de no menos de 24x y retículo finito, que tranquilamente puede ser una Shilba modificada...

Sé que andás en el camino de caza mayor, no del BR, así que estos comentarios no son tanto para vos, sino más para otros foristas.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por juan1407 » Lun Dic 19, 2022 12:25 pm

mastter03 escribió:
Dom Dic 18, 2022 12:37 am
Muy bueno los grupos, la verdad un espectáculo, saludos.
Muchas gracias!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por juan1407 » Lun Dic 19, 2022 12:37 pm

EVC5 escribió:
Lun Dic 19, 2022 10:48 am
Con un apoyo apropiado y la munición correcta, vas a hacer maravillas. Vas a poder repetir esos grupos casi de rutina.
Ah, y una mira de no menos de 24x y retículo finito, que tranquilamente puede ser una Shilba modificada...

Sé que andás en el camino de caza mayor, no del BR, así que estos comentarios no son tanto para vos, sino más para otros foristas.
Hola Eduardo, toda la razón, ni los apoyos, ni la mira ni la muni es la ideal, POR ESO MI ALEGRÍA (:P:) .

Además esta munición es muy irregular, no ya entre lotes, sino entre cajas. A mí me engañó luego de las dos cajas que había comprado a modo de prueba, con grupos que le hacían sombra a las CCI SV, después compré varias cajas, de las cuales eran la mayoría bastante malas, pero la del posteo me sorprendió para bien.

Me queda 1 caja, veremos qué tiene adentro, caja nueva caja de Orbea es como una caja de pandora...

Las próximas a probar van a ser las Aguila SV
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por EVC5 » Lun Dic 19, 2022 1:16 pm

juan1407 escribió:
EVC5 escribió:
Lun Dic 19, 2022 10:48 am
Con un apoyo apropiado y la munición correcta, vas a hacer maravillas. Vas a poder repetir esos grupos casi de rutina.
Ah, y una mira de no menos de 24x y retículo finito, que tranquilamente puede ser una Shilba modificada...

Sé que andás en el camino de caza mayor, no del BR, así que estos comentarios no son tanto para vos, sino más para otros foristas.
Hola Eduardo, toda la razón, ni los apoyos, ni la mira ni la muni es la ideal, POR ESO MI ALEGRÍA (:P:) .

Además esta munición es muy irregular, no ya entre lotes, sino entre cajas. A mí me engañó luego de las dos cajas que había comprado a modo de prueba, con grupos que le hacían sombra a las CCI SV, después compré varias cajas, de las cuales eran la mayoría bastante malas, pero la del posteo me sorprendió para bien.

Me queda 1 caja, veremos qué tiene adentro, caja nueva caja de Orbea es como una caja de pandora...

Las próximas a probar van a ser las Aguila SV
El sábado compré 3 cajitas de Aguila vel. std., que todavía no pude probar por el cierre del club por la final del mundial, y ahora se vienen 2 fines de semana cerrados por las fiestas.

Me estaban diciendo que la primer partida que entró, era mejor que las más nuevas; pero esto hay que probarlo en persona.

Me habían dado 5 balas para probar en la A 1710, pero tiré una sola porque costaba mucho meterlas en la recámara. Tal vez eso sea beneficioso para recámaras estándar, como las CZ, Ruger 10/22, y para el Sako.
Ya opinaré cuando las pueda evaluar.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Linda mañana de tiritos con .22

Mensaje por juan1407 » Lun Dic 19, 2022 1:43 pm

EVC5 escribió:
juan1407 escribió:
EVC5 escribió:
Lun Dic 19, 2022 10:48 am
Con un apoyo apropiado y la munición correcta, vas a hacer maravillas. Vas a poder repetir esos grupos casi de rutina.
Ah, y una mira de no menos de 24x y retículo finito, que tranquilamente puede ser una Shilba modificada...

Sé que andás en el camino de caza mayor, no del BR, así que estos comentarios no son tanto para vos, sino más para otros foristas.
Hola Eduardo, toda la razón, ni los apoyos, ni la mira ni la muni es la ideal, POR ESO MI ALEGRÍA (:P:) .

Además esta munición es muy irregular, no ya entre lotes, sino entre cajas. A mí me engañó luego de las dos cajas que había comprado a modo de prueba, con grupos que le hacían sombra a las CCI SV, después compré varias cajas, de las cuales eran la mayoría bastante malas, pero la del posteo me sorprendió para bien.

Me queda 1 caja, veremos qué tiene adentro, caja nueva caja de Orbea es como una caja de pandora...

Las próximas a probar van a ser las Aguila SV
El sábado compré 3 cajitas de Aguila vel. std., que todavía no pude probar por el cierre del club por la final del mundial, y ahora se vienen 2 fines de semana cerrados por las fiestas.

Me estaban diciendo que la primer partida que entró, era mejor que las más nuevas; pero esto hay que probarlo en persona.

Me habían dado 5 balas para probar en la A 1710, pero tiré una sola porque costaba mucho meterlas en la recámara. Tal vez eso sea beneficioso para recámaras estándar, como las CZ, Ruger 10/22, y para el Sako.
Ya opinaré cuando las pueda evaluar.
Si. Recuerdo que lo habías contando. Pero claro, es una recámara Match. En la de rifles Standard no deberían tener problemas.

Esperamos los resultados de tus pruebas.
Saludos Juan
Responder

Volver a “Tiro de precisión”