Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 13, 2022 1:59 am

Hola a todos, comparto fotos del nuevo modelo de chasis y bipode.
Le diseñe un nuevo culatin con todas las regulaciones y con una pieza que se desplaza verticalmente para apoyar el mismo en la bolsa de arena.
También tiene regulación de profundidad en la cantonera y altura de la misma.
Regulación de altura de carrillera y desplazamiento lateral del apoyo de la mejilla
Ampolla de nivel incorporada en el chasis.
Montaje monoblock para la mira sin riel Picatiny.
Armadura de protección de la mira.
Riel extendido para posicionar el bipode bajo la boca del cañón.
El bipode modelo 2 no necesita ninguna herramienta para montarlo, ya que tiene perilla de posición regulable para la fijación con comodidad, como también perillas de posición regulable en los movimientos sobre el plano horizontal y el canteo.
Tengo que remplazar el freno de boca y en eso estoy.
En este caso el fusil es un Remington 700 cañón Bull Barrell calibre .308 W
El anodizado es color negro, el próximo va a ser en gris acero oscuro.
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por EVC5 » Mar Sep 13, 2022 12:08 pm

madsen765 escribió:[...]
El bipode modelo 2 no necesita ninguna herramienta para montarlo, ya que tiene perilla de posición regulable para la fijación con comodidad, como también perillas de posición regulable en los movimientos sobre el plano horizontal y el canteo.
[...]
Hola Madsen. Viendo todas las regulaciones del trípode, te pregunto si el ajuste tiene firmeza regulable.
Digo si puede pivotear (limitadamente) de manera ántero-posterior, dando margen de desplazamiento al retroceso.
Muy interesante, muy lindo trabajo.
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por enterios » Mar Sep 13, 2022 2:42 pm

Muy Buen trabajo, como todos los que presentas!! El protector de mira, ¿Tiene alguna justificación tecnica, o es un algo mas simplemente?
Saludos
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por G19 » Mar Sep 13, 2022 4:49 pm

Muy buena iniciativa. Felicitaciones!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por Roman40 » Mar Sep 13, 2022 6:17 pm

madsen765 escribió:
Mar Sep 13, 2022 1:59 am
Hola a todos, comparto fotos del nuevo modelo de chasis y bipode.
Le diseñe un nuevo culatin con todas las regulaciones y con una pieza que se desplaza verticalmente para apoyar el mismo en la bolsa de arena.
También tiene regulación de profundidad en la cantonera y altura de la misma.
Regulación de altura de carrillera y desplazamiento lateral del apoyo de la mejilla
Ampolla de nivel incorporada en el chasis.
Montaje monoblock para la mira sin riel Picatiny.
Armadura de protección de la mira.
Riel extendido para posicionar el bipode bajo la boca del cañón.
El bipode modelo 2 no necesita ninguna herramienta para montarlo, ya que tiene perilla de posición regulable para la fijación con comodidad, como también perillas de posición regulable en los movimientos sobre el plano horizontal y el canteo.
Tengo que remplazar el freno de boca y en eso estoy.
En este caso el fusil es un Remington 700 cañón Bull Barrell calibre .308 W
El anodizado es color negro, el próximo va a ser en gris acero oscuro.
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lindo laburo y hermoso fierro
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 13, 2022 10:17 pm

EVC5 escribió:
Mar Sep 13, 2022 12:08 pm
madsen765 escribió:[...]
El bipode modelo 2 no necesita ninguna herramienta para montarlo, ya que tiene perilla de posición regulable para la fijación con comodidad, como también perillas de posición regulable en los movimientos sobre el plano horizontal y el canteo.
[...]
Hola Madsen. Viendo todas las regulaciones del trípode, te pregunto si el ajuste tiene firmeza regulable.
Digo si puede pivotear (limitadamente) de manera ántero-posterior, dando margen de desplazamiento al retroceso.
Muy interesante, muy lindo trabajo.
Hola EVC5, no entiendo tu pregunta, si te referis a si se puede ajustar lo suficiente para que no este bloqueado en un posicion determinada, te digo que si seguro es cuestion del ajuste que le aplique el tirador, que va de totalmente flojo a totalmente apretado en la posicion elegida por el tirador.
No te entiendo lo de margen de desplazamiento al retroceso.
Un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 13, 2022 10:22 pm

enterios escribió:
Mar Sep 13, 2022 2:42 pm
Muy Buen trabajo, como todos los que presentas!! El protector de mira, ¿Tiene alguna justificación tecnica, o es un algo mas simplemente?
Saludos
Hola Enterios, gracias por el elogio, la armadura de proteccion de mira esta diseñada justamente para ese fin proteger de golpes a las torretas que son el punto mas debil de las mismas y que pueden quedar inservibles ante una caida y golpe en esa zona, este elemento es de uso militar y la usan los comandos y paracaidistas, pero es una muy buena opcion, teniendo en cuenta que las miras de media y alta gama son muy costosas y delicadas, y este accesorios es en relacion al costo de las miras mensionadas, muy economico.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 13, 2022 10:23 pm

G19 escribió:
Mar Sep 13, 2022 4:49 pm
Muy buena iniciativa. Felicitaciones!!
Muchas gracias
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 13, 2022 10:24 pm

Roman40 escribió:
Mar Sep 13, 2022 6:17 pm
madsen765 escribió:
Mar Sep 13, 2022 1:59 am

Lindo laburo y hermoso fierro
Gracias Roman el fierro es de un cliente.
Saludos
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por EVC5 » Mié Sep 14, 2022 10:26 am

madsen765 escribió:
EVC5 escribió:
Mar Sep 13, 2022 12:08 pm
madsen765 escribió:[...]
El bipode modelo 2 no necesita ninguna herramienta para montarlo, ya que tiene perilla de posición regulable para la fijación con comodidad, como también perillas de posición regulable en los movimientos sobre el plano horizontal y el canteo.
[...]
Hola Madsen. Viendo todas las regulaciones del trípode, te pregunto si el ajuste tiene firmeza regulable.
Digo si puede pivotear (limitadamente) de manera ántero-posterior, dando margen de desplazamiento al retroceso.
Muy interesante, muy lindo trabajo.
Hola EVC5, no entiendo tu pregunta, si te referis a si se puede ajustar lo suficiente para que no este bloqueado en un posicion determinada, te digo que si seguro es cuestion del ajuste que le aplique el tirador, que va de totalmente flojo a totalmente apretado en la posicion elegida por el tirador.
No te entiendo lo de margen de desplazamiento al retroceso.
Un abrazo.
Gracias. Lo de los ajustes a voluntad está contestado, ya lo habías aclarado de entrada.

La última fue tal vez una pregunta mal expresada: si permite el "free recoil" o es "hard hold".
En el minuto 2:50 muestra lo que pregunto: https://youtu.be/4cg0KxIzgS4
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 14, 2022 12:01 pm

Ok ahora te entiendo, cuando están puestas las patas en la posición que elige el tirador, no tienen ni el mínimo movimiento, justamente está diseñado para que eso no ocurra, el desplazamiento acompañando el retroceso es sobre los patines que están diseñados para ese fin e inclusive ahora agregué como accesorio los esquíes que tienen más superficie de apoyo y la unión entre el mismo y la pata regulable del bipode es mediante rodamientos y eso permite que el esqui copie a la perfección la superficie del la alfombra de tiro, o sea que se desplaza hacia adelante y atrás como si estuviese sobre rieles, pero al momento del tiro el arma está estática y eso es lo que los tiradores buscan y así me lo comentaron.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por EVC5 » Mié Sep 14, 2022 12:10 pm

madsen765 escribió:Ok ahora te entiendo, cuando están puestas las patas en la posición que elige el tirador, no tienen ni el mínimo movimiento, justamente está diseñado para que eso no ocurra, el desplazamiento acompañando el retroceso es sobre los patines que están diseñados para ese fin e inclusive ahora agregué como accesorio los esquíes que tienen más superficie de apoyo y la unión entre el mismo y la pata regulable del bipode es mediante rodamientos y eso permite que el esqui copie a la perfección la superficie del la alfombra de tiro, o sea que se desplaza hacia adelante y atrás como si estuviese sobre rieles, pero al momento del tiro el arma está estática y eso es lo que los tiradores buscan y así me lo comentaron.
Saludos.
Muchas gracias por los detalles, Madsen.
Entonces el sistema del bípode es "hard hold" (agarre fuerte), también llamado "recoil mitigation" (mitigación de retroceso), pero compensado con los patines para hacer efecto tipo "free recoil".
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por Unkaplan » Mié Sep 14, 2022 12:21 pm

Hermoso trabajo! Felicitaciones.

Lo hiciste vos, o lo mandaste a hacer?

Que material es?

Si tenes unas fotos sin el remington adentro, se agradecen
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 14, 2022 5:58 pm

Unkaplan escribió:
Mié Sep 14, 2022 12:21 pm
Hermoso trabajo! Felicitaciones.

Lo hiciste vos, o lo mandaste a hacer?

Que material es?

Si tenes unas fotos sin el remington adentro, se agradecen
Hola Unkaplan, salvo la mira y la acción cañón, todo el resto lo fabrico yo para mis clientes, este es para uno de ellos.
El material que uso es siempre el mismo para todos mis trabajos, aluminio aeronáutico 7075 T 651 templado, el mas duro que existe a nivel mundial, con una resistencia de 54 kilos por milímetro cuadrado.
No se me ocurrió sacarle fotos sin montar la acción, en la semana próxima empiezo un Sako, después otro Sako, después un Remington igual a este y después capaz que tengo suerte y puedo hacer mi Weterby mark v para tiro, el que subí foto con el cañón cambiado para tiro de long range, y ahí le voy a sacar fotos al asiento de la acción, igualmente, todos los asientos son distintos, dependiendo del fusil que sea, por que el ajuste entre la acción y el chasis es perfecto, no existen holguras, por que lo trabajo con tolerancias muy ajustadas, la maquina que uso tiene una tolerancia de 0.02 milímetros o sea 2 centésimas de milímetro.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 14, 2022 6:31 pm

EVC5 escribió:
Mié Sep 14, 2022 12:10 pm
madsen765 escribió:Ok ahora te entiendo, cuando están puestas las patas en la posición que elige el tirador, no tienen ni el mínimo movimiento, justamente está diseñado para que eso no ocurra, el desplazamiento acompañando el retroceso es sobre los patines que están diseñados para ese fin e inclusive ahora agregué como accesorio los esquíes que tienen más superficie de apoyo y la unión entre el mismo y la pata regulable del bipode es mediante rodamientos y eso permite que el esqui copie a la perfección la superficie del la alfombra de tiro, o sea que se desplaza hacia adelante y atrás como si estuviese sobre rieles, pero al momento del tiro el arma está estática y eso es lo que los tiradores buscan y así me lo comentaron.
Saludos.
Muchas gracias por los detalles, Madsen.
Entonces el sistema del bípode es "hard hold" (agarre fuerte), también llamado "recoil mitigation" (mitigación de retroceso), pero compensado con los patines para hacer efecto tipo "free recoil".
Si, como se ve en el video que subiste, el ponerle patas engomadas en lugar de patines, provoca que cuando retrocede a causa del retroceso del disparo, el fusil en ves de desplazarse en linea, salta y se desplaza lateralmente y ahí se pierde de vista el blanco en la mira, por eso algunos como el del video usan bipodes con mucho juego entre las patas y el cuerpo del mismo, pero no es lo ideal, por eso se usan los patines o esquíes que si se desplazan en linea sobre cualquier superficie.
Aclaro que esto es para tiro a larga distancia y que se quiere repetir el mismo al mismo blanco, no así para cacería.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por Unkaplan » Mié Sep 14, 2022 7:12 pm

madsen765 escribió:
Mié Sep 14, 2022 5:58 pm
Hola Unkaplan, salvo la mira y la acción cañón, todo el resto lo fabrico yo para mis clientes, este es para uno de ellos.
El material que uso es siempre el mismo para todos mis trabajos, aluminio aeronáutico 7075 T 651 templado, el mas duro que existe a nivel mundial, con una resistencia de 54 kilos por milímetro cuadrado.
No se me ocurrió sacarle fotos sin montar la acción, en la semana próxima empiezo un Sako, después otro Sako, después un Remington igual a este y después capaz que tengo suerte y puedo hacer mi Weterby mark v para tiro, el que subí foto con el cañón cambiado para tiro de long range, y ahí le voy a sacar fotos al asiento de la acción, igualmente, todos los asientos son distintos, dependiendo del fusil que sea, por que el ajuste entre la acción y el chasis es perfecto, no existen holguras, por que lo trabajo con tolerancias muy ajustadas, la maquina que uso tiene una tolerancia de 0.02 milímetros o sea 2 centésimas de milímetro.
Saludos.

Que bueno Madsen!
Soy nuevo en el foro, no conozco tus trabajos aun.

Hay algún lugar donde muestres los trabajos o los procesos?

Mi instagram es @unkaplan, si tenes comentame por ahí así chusmeo los laburos! un abrazo
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 14, 2022 8:44 pm

Unkaplan escribió:
Mié Sep 14, 2022 7:12 pm
madsen765 escribió:
Mié Sep 14, 2022 5:58 pm
Hola Unkaplan, salvo la mira y la acción cañón, todo el resto lo fabrico yo para mis clientes, este es para uno de ellos.
El material que uso es siempre el mismo para todos mis trabajos, aluminio aeronáutico 7075 T 651 templado, el mas duro que existe a nivel mundial, con una resistencia de 54 kilos por milímetro cuadrado.
No se me ocurrió sacarle fotos sin montar la acción, en la semana próxima empiezo un Sako, después otro Sako, después un Remington igual a este y después capaz que tengo suerte y puedo hacer mi Weterby mark v para tiro, el que subí foto con el cañón cambiado para tiro de long range, y ahí le voy a sacar fotos al asiento de la acción, igualmente, todos los asientos son distintos, dependiendo del fusil que sea, por que el ajuste entre la acción y el chasis es perfecto, no existen holguras, por que lo trabajo con tolerancias muy ajustadas, la maquina que uso tiene una tolerancia de 0.02 milímetros o sea 2 centésimas de milímetro.
Saludos.

Que bueno Madsen!
Soy nuevo en el foro, no conozco tus trabajos aun.

Hay algún lugar donde muestres los trabajos o los procesos?

Mi instagram es @unkaplan, si tenes comentame por ahí así chusmeo los laburos! un abrazo
Gracias Unkaplan, aunque te parezca mentira, nunca tuve tiempo de hacer una pagina web, y eso que mi hijo se dedica a eso, con el cargo de arquitecto en el diseño de paginas web, pero después cargar la info lleva mucho tiempo, y nunca me preocupo hacer publicidad, siempre trabajo por recomendación de clientes, subo acá en el foro cada tanto algo para compartir por que como soy también tirador y fierrero desde hace 30 años, por eso se que a todos nos gusta ver estas cosas, si tenes interés en mis trabajos, pásame por MP tu celu y por whassap te copio videos y fotos de lo que te interese.
Madsen765
Feliz (:N:)
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por Unkaplan » Mié Sep 14, 2022 10:04 pm

madsen765 escribió:
Mié Sep 14, 2022 8:44 pm
Gracias Unkaplan, aunque te parezca mentira, nunca tuve tiempo de hacer una pagina web, y eso que mi hijo se dedica a eso, con el cargo de arquitecto en el diseño de paginas web, pero después cargar la info lleva mucho tiempo, y nunca me preocupo hacer publicidad, siempre trabajo por recomendación de clientes, subo acá en el foro cada tanto algo para compartir por que como soy también tirador y fierrero desde hace 30 años, por eso se que a todos nos gusta ver estas cosas, si tenes interés en mis trabajos, pásame por MP tu celu y por whassap te copio videos y fotos de lo que te interese.
Me imagino. No es fácil armar una web con estas cosas. Por eso yo opté por subir algunas al Instagram sin mucho orden ni criterio más que lo que va saliendo.

Con que máquinas trabajas para hacer estos laburos?
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 14, 2022 11:03 pm

Unkaplan escribió:
Mié Sep 14, 2022 10:04 pm
madsen765 escribió:
Mié Sep 14, 2022 8:44 pm
Gracias Unkaplan, aunque te parezca mentira, nunca tuve tiempo de hacer una pagina web, y eso que mi hijo se dedica a eso, con el cargo de arquitecto en el diseño de paginas web, pero después cargar la info lleva mucho tiempo, y nunca me preocupo hacer publicidad, siempre trabajo por recomendación de clientes, subo acá en el foro cada tanto algo para compartir por que como soy también tirador y fierrero desde hace 30 años, por eso se que a todos nos gusta ver estas cosas, si tenes interés en mis trabajos, pásame por MP tu celu y por whassap te copio videos y fotos de lo que te interese.
Me imagino. No es fácil armar una web con estas cosas. Por eso yo opté por subir algunas al Instagram sin mucho orden ni criterio más que lo que va saliendo.

Con que máquinas trabajas para hacer estos laburos?
A que te dedicas ? pregunto por que comentas que subiste a instagram ( algo que tampoco tengo cuenta jajaja)
Trabajo con CNC centro de mecanizado y programas de diseño industrial
Madsen765
Feliz (:N:)
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por Unkaplan » Mié Sep 14, 2022 11:33 pm

madsen765 escribió:
Mié Sep 14, 2022 11:03 pm
A que te dedicas ? pregunto por que comentas que subiste a instagram ( algo que tampoco tengo cuenta jajaja)
Trabajo con CNC centro de mecanizado y programas de diseño industrial
Fábrica de componentes eléctricos industriales. Parte inyección de plásticos, epoxy, mecanizado de productos no ferrosos y producción propia de Matriceria para inyectar.

Nada que ver a este rubro, pero como es muy lindo el laburo que subiste te preguntaba si había algún lado donde ver más. Siempre me interesa ver laburos de mecanizados y más de este rubro.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por drupilin » Jue Sep 15, 2022 11:30 am

Que buen laburo!!!
Lo que más me gustó es el protector de la mira (-H-)
Abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Jue Sep 15, 2022 11:35 am

drupilin escribió:
Jue Sep 15, 2022 11:30 am
Que buen laburo!!!
Lo que más me gustó es el protector de la mira (-H-)
Abrazo
Drupilin
Gracias druplin, si es algo extraño ver una protección de mira, pero es algo que me van pidiendo para proteger las miras caras, que son muy caras jajaja. y el peso que tiene ese accesorio es muy bajo, inclusive te digo que para cacería seria adecuado dependiendo del costo de la mira que se utilice, nunca falta una caída en la emoción de la cacería jajaja.
Abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por calupa » Sab Sep 17, 2022 1:08 pm

Se podría reducir el diámetro del protector sin que esto atente contra el propósito?

Para caza, al menos en ambientes de monte, todo lo que engancha molesta, pero se me ha caido un par de veces el rifle y eso asusta y preocupa.

Qué lindos trabajos hacés!.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo modelo de chasis y bipode para Long Range

Mensaje por madsen765 » Sab Sep 17, 2022 10:03 pm

calupa escribió:
Sab Sep 17, 2022 1:08 pm
Se podría reducir el diámetro del protector sin que esto atente contra el propósito?

Para caza, al menos en ambientes de monte, todo lo que engancha molesta, pero se me ha caido un par de veces el rifle y eso asusta y preocupa.

Qué lindos trabajos hacés!.
Hola calupa, el diámetro o dimensiones exteriores del protector, lo fabrico de según el tamaño de la mira, cubriendo la posibilidad de un golpe en las torretas que es lo mas delicado.
Gracias por el elogio.
Aclaro este dispositivo no es un invento mio, es algo que se utiliza a nivel militar para el mismo fin, ahi subo unos fotos.
Un abrazo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”