Midiendo la agrupación con calibre adaptado

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Midiendo la agrupación con calibre adaptado

Mensaje por EVC5 » Lun Jul 04, 2022 8:46 pm

Caaarlo escribió:Si si, pero lo que no se es que sistema usan para adquirir los impactos. Sensores de presión, imagen, etc.... Y si inverviene un humano en el proceso de determinar los impactos mediante un software, que luego imprime un blanco en limpio. A eso me refería.
No te puedo responder, no lo sé.
Estuve buscando y no encontré nada sobre el método de prueba, pero sí bastantes quejas de las pruebas de agrupación de los nuevos 457 en varios foros en USA. Incluso alguno dice que sólo son pruebas de funcionamiento, cosa que parece poco lógica.
Sobre el instrumental utilizado, nada.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Midiendo la agrupación con calibre adaptado

Mensaje por EVC5 » Mar Jul 05, 2022 9:33 am

Unkaplan escribió:
Me gustaría saber cómo resuelven el problema afuera.
Caaarlo escribió:
No se como podra perfeccionarse. Tal vez existe y yo ni enterado.
Precisamente hoy le estuve preguntando a un tirador amigo que va a competir a USA, Canadá y países de Europa, y que hace unos años salió subcampeón mundial; me dice que lo que él vió es el uso de calibres.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Midiendo la agrupación con calibre adaptado

Mensaje por haiha » Mar Jul 05, 2022 9:46 am

EVC5 escribió:
Mar Jul 05, 2022 9:33 am
Unkaplan escribió:
Me gustaría saber cómo resuelven el problema afuera.
Caaarlo escribió:
No se como podra perfeccionarse. Tal vez existe y yo ni enterado.
Precisamente hoy le estuve preguntando a un tirador amigo que va a competir a USA, Canadá y países de Europa, y que hace unos años salió subcampeón mundial; me dice que lo que él vió es el uso de calibres.
Hola EVC5, justamente hablando una vez con ese mismo competidor, llegamos a la conclusion de que quien mide los blancos del torneo, no deberia saber a que competidor pertenece el blanco (blanco sin identificar en el frente, y delegados observando), asi se evitan suspicacias y favoritismos locales.
Abrazo y buenos tiros
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Midiendo la agrupación con calibre adaptado

Mensaje por EVC5 » Mar Jul 05, 2022 10:40 am

haiha escribió:
EVC5 escribió:
Mar Jul 05, 2022 9:33 am


Precisamente hoy le estuve preguntando a un tirador amigo que va a competir a USA, Canadá y países de Europa, y que hace unos años salió subcampeón mundial; me dice que lo que él vió es el uso de calibres.
Hola EVC5, justamente hablando una vez con ese mismo competidor, llegamos a la conclusion de que quien mide los blancos del torneo, no deberia saber a que competidor pertenece el blanco (blanco sin identificar en el frente, y delegados observando), asi se evitan suspicacias y favoritismos locales.
Abrazo y buenos tiros
Sería una buena opción para evitar favoritismos regionales, denominar los blancos con números distintos al de la pedana y no poner el nombre.
Que el número asignado a cada tirador quede guardado hasta después de la puntuación de todos los blancos.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”