Culata hogue original o magpull en rem 700?

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
juan458
Mensajes: 534
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por juan458 » Dom Oct 10, 2021 10:01 pm

Buenas noches . Pensando en iniciarme en el tiro de precisión y teniendo bastante decidido lo de tema 700 veo dos opciones. Uno con hogue de fábrica y uno publicado con una magpull marrón. Si me ayudan aclarando el panorama se los agradecería. . Calidad . Precio y peso . Saludos .
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Oct 12, 2021 10:33 am

juan458 escribió:
Dom Oct 10, 2021 10:01 pm
Buenas noches . Pensando en iniciarme en el tiro de precisión y teniendo bastante decidido lo de tema 700 veo dos opciones. Uno con hogue de fábrica y uno publicado con una magpull marrón. Si me ayudan aclarando el panorama se los agradecería. . Calidad . Precio y peso . Saludos .
Ninguna de las 2 bell carlson o hs precision
El Modelo 700 Long Range combina la estabilidad adicional de un cañón de contorno pesado de 26" con cámaras contundentes y de acción larga para estirar su rango letal.

Culata táctica Bell y Carlson M40: uretano sólido combinado con aramida, grafito y fibra de vidrio
Bloque de cama de aluminio para mayor precisión y un giro adicional para bi-pod
cañón de contorno pesado de 26" con acabado inoxidable, perfectamente adaptado a sus ofertas de calibre de alta velocidad
Corona de barril cóncava de estilo objetivo
Disparador ajustable externamente X-Mark Pro
Perforado y roscado para montajes de alcance
Capacidad del cargador: cuatro en calibres estándar, tres en magnum

edito o si no 700 police

Saludos Carlos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por nambu14 » Mar Oct 12, 2021 10:47 am

Si fuera a hacer Long Range, como dice Carlos, fusil remington 700 Long Range con la culata que trae, que es buena realmente. Solo viene en 300WM
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por sharkmax » Mar Oct 12, 2021 11:33 am

Tambien hay chasis, ya que vas a gastar...
En FA SHOP hay uno con AICS, a buen precio.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por Elian_BHZ » Mar Oct 12, 2021 11:39 am

La culata Hogue descartala de una porque solo trae pillar bedding. Es una poro~#!@, flexiona mucho y toca en varios puntos. No hay forma de hacer pergar a un Remington con la Hogue. Es una excelente culata para caza, pero para precisión no va.

La Magpul por otro lado trae un bloque integral de aluminio, es una culata muy estable y firme. Ahi tenes contacto de la acción con aluminio, lo cual te da mayor consistencia.

De esas dos opciones prefiero la Magpul. Hay culatas mejores como chasis KRG o MDT pero el problema es que acá en Argentina te piden un delirio de plata, llegando tranquilamente a los mil dolares billetes solo por la culata.

En esa ecuación hace bien los números porque a veces es conveniente comprar un 700 que ya traiga culata, hay algunos con HS Precision, otros con Bell And Carlson etc. No es negocio comprar un Remington de caza y ponerle una culata a no ser que la traigas vos de afuera.

Te lo digo porque yo termine comprando un Remington PCR por este problema. Y fue un negoción (:F:)


PD: Te comparto una foto del Rem 700 AACSD que tenía con esa culata el cual finalmente cambié por un Remington PCR con un chasis de aluminio
Imagen
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por EVC5 » Mar Oct 12, 2021 2:29 pm

juan458 escribió:Buenas noches . Pensando en iniciarme en el tiro de precisión y teniendo bastante decidido lo de tema 700 veo dos opciones. Uno con hogue de fábrica y uno publicado con una magpull marrón. Si me ayudan aclarando el panorama se los agradecería. . Calidad . Precio y peso . Saludos .
Hola Juan458.
Me surge una curiosidad: ¿qué modalidad de tiro de precisión? Son varias, bastante bien definidas y cada una con algún requerimiento tan propio que no sirve para las otras.
Eso determina la configuración, las exigencias, y a veces hasta lo que está permitido o no.
Saludos.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por madsen765 » Mar Oct 12, 2021 11:33 pm

Elian_BHZ escribió:
Mar Oct 12, 2021 11:39 am
La culata Hogue descartala de una porque solo trae pillar bedding. Es una poro~#!@, flexiona mucho y toca en varios puntos. No hay forma de hacer pergar a un Remington con la Hogue. Es una excelente culata para caza, pero para precisión no va.

La Magpul por otro lado trae un bloque integral de aluminio, es una culata muy estable y firme. Ahi tenes contacto de la acción con aluminio, lo cual te da mayor consistencia.

De esas dos opciones prefiero la Magpul. Hay culatas mejores como chasis KRG o MDT pero el problema es que acá en Argentina te piden un delirio de plata, llegando tranquilamente a los mil dolares billetes solo por la culata.

En esa ecuación hace bien los números porque a veces es conveniente comprar un 700 que ya traiga culata, hay algunos con HS Precision, otros con Bell And Carlson etc. No es negocio comprar un Remington de caza y ponerle una culata a no ser que la traigas vos de afuera.

Te lo digo porque yo termine comprando un Remington PCR por este problema. Y fue un negoción (:F:)


PD: Te comparto una foto del Rem 700 AACSD que tenía con esa culata el cual finalmente cambié por un Remington PCR con un chasis de aluminio
Imagen
Hola Elian, esas culatas (chasis) no son para tiro de precisión a larga distancia, ya de movida tienen unas terribles holguras que te dicen que tenes que rellenas con alguna resina, algo ilógico, por que se supone que tienen que tener el ajuste correcto para que la acción calce a la perfección, a un cliente le tuve que fabricar el chasis para el .338 LM que tenia un culata KRG por lo que antes mencione, esa culata quedo tirada en un armario de mi taller, solo sirven para pinta y nada mas.
Si queres realmente tirar presicion a larga distancia, le tenes que hacer el chasis a medida y con el ajuste perfecto, muchos no lo creen hasta que ven el resultado, este fin de semana que paso un cliente mio fue a la tirada que se armo en La Pampa y impacto sin problema a 1600 metros y noto la gran diferencia de uno a otro.
Tirito esta vendiendo los chasis Masterpie, que tienen todos esos problemas de ajuste a 1590 dolares, y estan realizados en aluminio 6061, yo fabrico los chasis en aluminio 7075 que es el doble de resistente y dureza y son bastante mas baratos, pero bueno a la gente le encanta que sean importados por mas que no sean precisos, a veces por falta de conocimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por Elian_BHZ » Mié Oct 13, 2021 11:12 am

Hola Madsen. Como estas ?

Si bien este tema de los chasis es un tema recurrente en el foro y entiendo que vos los haces a perfecta medida de la acción de cada fusil. Me llama la atención porque en el tiro hay varios KRG y MDT montados en plataformas Remington y Tikka.

Te puedo asegurar que el fusil mas preciso que he visto es un Rem 700 con caño Shilen preparado por Carlos Gonzalez que tiene una culata KRG Bravo (la mas barata de KRG, es decir unos 350 dolares afuera) es un fusil de 1/4 m.o.a constante y eso lo vi yo sin que me contaran. Si tuviera tan mal de culata eso repercutiría inmediatamente en la precisión del arma.

A lo que voy es que dudo que sean tan desastrosas si son las mas populares en el mundo del PRS y NRL.
juan458
Mensajes: 534
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por juan458 » Mié Oct 13, 2021 11:17 am

Muchachos , gracias por las respuestas , en realidad no se que disciplina seria , solo quiero comenzar a tirar mejor a distancias mas largas, siempre cace a la menor distancia posible , esa fue mi meta , ahora me pico el bichito d tirar mas lejos , tome como valida la opcion del 700 tactical de 20 pulgadas porque tambien me permitiria cazar si surge la oportunidad de llevarlo , no quiero un rifle de 26 pulgadas y 6 kgs , hay uno publicado en fullaventura shop de un forista , SILVER al cual le hice varias preguntas pero s muy dificil con la modalidad del shop asi es que casi lo descarte ya, la idea seria un rifle de 4 kgs mas o menos que me permita tirar de manera consistente a 350/400 mts por lo menos al principio , si luego me engancho en esa acticidad vere de ir mejorando o cambiar el equipo, pregunte lo de las culatas basicamente porque hay dos rifles en venta uno con la hogue y otro con la mag pull .
juan458
Mensajes: 534
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por juan458 » Mié Oct 13, 2021 11:20 am

la culata hogue del tactical deberia ser bastante mejor que de un rem 700 sintetico comun o me equivoco?
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por Barracuda » Mié Oct 13, 2021 11:39 am

Hola Juan,
Tenes la opción del Remington 700 Police LTR que tiene cañón de 20" y viene con una culata HS Presicion.
Saludos.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Oct 13, 2021 11:57 am

Barracuda escribió:
Mié Oct 13, 2021 11:39 am
Hola Juan,
Tenes la opción del Remington 700 Police LTR que tiene cañón de 20" y viene con una culata HS Presicion.
Saludos.
Mientras que no sea el cañon triangular esa va como piña
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Oct 13, 2021 11:59 am

Elian_BHZ escribió:
Mié Oct 13, 2021 11:12 am
Hola Madsen. Como estas ?

Si bien este tema de los chasis es un tema recurrente en el foro y entiendo que vos los haces a perfecta medida de la acción de cada fusil. Me llama la atención porque en el tiro hay varios KRG y MDT montados en plataformas Remington y Tikka.

Te puedo asegurar que el fusil mas preciso que he visto es un Rem 700 con caño Shilen preparado por Carlos Gonzalez que tiene una culata KRG Bravo (la mas barata de KRG, es decir unos 350 dolares afuera) es un fusil de 1/4 m.o.a constante y eso lo vi yo sin que me contaran. Si tuviera tan mal de culata eso repercutiría inmediatamente en la precisión del arma.

A lo que voy es que dudo que sean tan desastrosas si son las mas populares en el mundo del PRS y NRL.
En que calibre?
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por Elian_BHZ » Mié Oct 13, 2021 12:13 pm

El fusil que te comentaba es calibre .308 Winchester.
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por Barracuda » Mié Oct 13, 2021 2:29 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Mié Oct 13, 2021 11:57 am
Barracuda escribió:
Mié Oct 13, 2021 11:39 am
Hola Juan,
Tenes la opción del Remington 700 Police LTR que tiene cañón de 20" y viene con una culata HS Presicion.
Saludos.
Mientras que no sea el cañon triangular esa va como piña
El modelo que yo menciono viene con cañón cilíndrico acanalado y con rosca para freno de boca.
El VTR es el que viene viene con el triangular que mencionas, pero sus culatas son Remington.
Saludos!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por EVC5 » Mié Oct 13, 2021 2:29 pm

juan458 escribió:Muchachos , gracias por las respuestas , en realidad no se que disciplina seria , solo quiero comenzar a tirar mejor a distancias mas largas, siempre cace a la menor distancia posible , esa fue mi meta , ahora me pico el bichito d tirar mas lejos , tome como valida la opcion del 700 tactical de 20 pulgadas porque tambien me permitiria cazar si surge la oportunidad de llevarlo , no quiero un rifle de 26 pulgadas y 6 kgs , hay uno publicado en fullaventura shop de un forista , SILVER al cual le hice varias preguntas pero s muy dificil con la modalidad del shop asi es que casi lo descarte ya, la idea seria un rifle de 4 kgs mas o menos que me permita tirar de manera consistente a 350/400 mts por lo menos al principio , si luego me engancho en esa acticidad vere de ir mejorando o cambiar el equipo, pregunte lo de las culatas basicamente porque hay dos rifles en venta uno con la hogue y otro con la mag pull .
Yo sólo te puedo responder por BR.
El arma para tiro de alta precisión (BR 100/200 yds, 150 m y a 300 m) no es apropiada para cazar, por distintas razones como la sensibilidad del gatillo, el tipo de culata necesaria, y las miras que se utilizan.
Considero que el tiro a 300 m (BR Libre), es el único donde podrías usar un .308 W sin dar ventaja. En 150 m "Hunter", 100 y 200 yds te vas a encontrar con los 6 PPC que suelen tener mayor precisión que el .308 W.

Te quedan las disciplinas F-Class, LR y ELR. En el foro hay tiradores con experiencia en ellas; yo no la tengo en ninguna de las 3.

Pero si lo vas a encarar como tiro informal / plinking con la mayor precisión posible, no hay requerimientos a los que someterse. En todo caso, sería tirar tratando de lograr resultados satisfactorios para el tirador sin atenerse a reglas, que es lo que muchos hacen.

Muchas culatas "tácticas" cumplen más un efecto de espectacularidad en el aspecto, que de utilidad para la precisión.
Para el tiro de precisión hacen falta culatas diseñadas para precisión, con detalles más aplicados a la función que al aspecto. Y siempre hay que tener en cuenta el torque óptimo, que es lo que termina de garantizar la mayor efectividad de esa culata.

Los nombres famosos o populares no garantizan la mejor precisión y hasta pueden llegar a ser bastante menos eficientes que las buenas culatas factory. Hay culatas artesanales muy efectivas.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por madsen765 » Mié Oct 13, 2021 11:25 pm

Elian_BHZ escribió:
Mié Oct 13, 2021 11:12 am
Hola Madsen. Como estas ?

Si bien este tema de los chasis es un tema recurrente en el foro y entiendo que vos los haces a perfecta medida de la acción de cada fusil. Me llama la atención porque en el tiro hay varios KRG y MDT montados en plataformas Remington y Tikka.

Te puedo asegurar que el fusil mas preciso que he visto es un Rem 700 con caño Shilen preparado por Carlos Gonzalez que tiene una culata KRG Bravo (la mas barata de KRG, es decir unos 350 dolares afuera) es un fusil de 1/4 m.o.a constante y eso lo vi yo sin que me contaran. Si tuviera tan mal de culata eso repercutiría inmediatamente en la precisión del arma.

A lo que voy es que dudo que sean tan desastrosas si son las mas populares en el mundo del PRS y NRL.
Hola Elian, lo que hizo Gonzalez es hacerle el Bedding, si bien resuelve las holguras aberrantes que les dejan de fabrica para que entre cualquier acción sin importar los cambios de medidas de los fabricantes de armas, que son muy recurrentes y sin previo aviso, por eso lo advierten en sus especificaciones, eso no hace que el ajuste entre el chasis y la acción sea perfecto, o sea que metal con metal tengan el contacto exacto, el poner un material sintético entre medio no hace a la calidad del ajuste, eso es solamente un parche o un modo de salvar medianamente el problema.
Con respecto a los chasis KRG, si, en origen son de medio pelo para abajo, pero como siempre y por culpa de los impuestos y las ganancias a veces exorbitante de algunos comerciantes, terminan costando como si fueran de buena calidad y no lo son ni por casualidad, un muy buen chasis en Europa tenes que hablar de 2000 a 2500 euros para arriba así que imagínate que te pueden estar dando por 350 dólares, el 80/90 % es plastico.
Te digo que uno de esos lo tengo tirado en un mueble del taller y ni siquiera el dueño no reclama por que sabe que para tiro de precisión no sirve ni de casualidad, ahora si es para hacer un poco de facha y bueno capaz que le resulta jajaja.
Mi interés es solo informar que les están vendiendo espejitos de colores como a los indios, nada mas.
Respecto a la precisión en polígono, no es a lo que me refiero, si a la precisión en tiros a verdadera larga distancia arriba de los 1000 metros, ahí es donde se ve la realidad o como se dice comúnmente y es donde se ven los pingos jajaja.
Que sean populares no quiere decir que sean buenas, es un error, la popularidad es a veces consecuencia del costo accesible, como el vino en tetra jajaja no hace que sea bueno para nada jajaja, tambien como te dije antes depénde del uso que le des, en PSR o ese tipo de disciplinas no son de tiros a muy largas distancias, por eso para eso puede funcionar.
Un Saludo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por nambu14 » Jue Oct 14, 2021 1:46 am

En forma directa, la Hogue hay "que retocarlas" para sacarlas de la línea generalista que cada vez produce culatas mas mediocres y las Magpull son buenas pero no son la locura,equipan algunas armas de origen, se consiguen relativamente facil y son feas. lamentablemente, en Argentina, no se pueda optar libremente por lo bueno que se consigue a nivel mundial,tengan en cuenta que hay tres grandes grupos ,las de polimero y mas actuales, de fibra de carbono, los chasis de aluminio y las laminadas. De las tres hay excelentes exponentes, ni hablar de las customizadas para el tirador, pero en fin, por lo que dije, nunca se pueden comparar porque no hay y además ,hay una tendencia "táctica" en armas,miras ,etc
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por madsen765 » Jue Oct 14, 2021 5:23 pm

nambu14 escribió:
Jue Oct 14, 2021 1:46 am
En forma directa, la Hogue hay "que retocarlas" para sacarlas de la línea generalista que cada vez produce culatas mas mediocres y las Magpull son buenas pero no son la locura, equipan algunas armas de origen, se consiguen relativamente fácil y son feas. lamentablemente, en Argentina, no se pueda optar libremente por lo bueno que se consigue a nivel mundial, tengan en cuenta que hay tres grandes grupos ,las de polímero y mas actuales, de fibra de carbono, los chasis de aluminio y las laminadas. De las tres hay excelentes exponentes, ni hablar de las customizadas para el tirador, pero en fin, por lo que dije, nunca se pueden comparar porque no hay y además ,hay una tendencia "táctica" en armas, miras , etc.
Si las hay muy buenas, eso es seguro, pero los valores de origen que para Argentina ya son altos hay que sumarles los malditos impuestos, la gran ganancia del importador y venta minorista y los tiempos de espera si son traídas a pedido y a todo eso sumarle la imprecisión del ajuste y la total falta de garantía.
El otro día lo consulte a Tirito por un medidor de velocidad y si tiene garantía, la respuesta fue, en Argentina solo tiene garantía Bersa lo demás olvídate.
Por eso y también lo sufrí yo, es que decidí hace años fabricarlas acá y lo mismo que todos los accesorios de complemento, para salir de la dependencia de lo importado y tener el orgullo de la fabricado acá, con la calidad igual o mejor que los de alto nivel internacional, siempre tengo el convencimiento que si se hace afuera, acá se puede hacer igual o mejor.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por Elian_BHZ » Vie Oct 15, 2021 6:41 pm

madsen765 escribió:
Mié Oct 13, 2021 11:25 pm

Hola Elian, lo que hizo Gonzalez es hacerle el Bedding, si bien resuelve las holguras aberrantes que les dejan de fabrica para que entre cualquier acción sin importar los cambios de medidas de los fabricantes de armas, que son muy recurrentes y sin previo aviso, por eso lo advierten en sus especificaciones, eso no hace que el ajuste entre el chasis y la acción sea perfecto, o sea que metal con metal tengan el contacto exacto, el poner un material sintético entre medio no hace a la calidad del ajuste, eso es solamente un parche o un modo de salvar medianamente el problema.
Con respecto a los chasis KRG, si, en origen son de medio pelo para abajo, pero como siempre y por culpa de los impuestos y las ganancias a veces exorbitante de algunos comerciantes, terminan costando como si fueran de buena calidad y no lo son ni por casualidad, un muy buen chasis en Europa tenes que hablar de 2000 a 2500 euros para arriba así que imagínate que te pueden estar dando por 350 dólares, el 80/90 % es plastico.
Te digo que uno de esos lo tengo tirado en un mueble del taller y ni siquiera el dueño no reclama por que sabe que para tiro de precisión no sirve ni de casualidad, ahora si es para hacer un poco de facha y bueno capaz que le resulta jajaja.
Mi interés es solo informar que les están vendiendo espejitos de colores como a los indios, nada mas.
Respecto a la precisión en polígono, no es a lo que me refiero, si a la precisión en tiros a verdadera larga distancia arriba de los 1000 metros, ahí es donde se ve la realidad o como se dice comúnmente y es donde se ven los pingos jajaja.
Que sean populares no quiere decir que sean buenas, es un error, la popularidad es a veces consecuencia del costo accesible, como el vino en tetra jajaja no hace que sea bueno para nada jajaja, tambien como te dije antes depénde del uso que le des, en PSR o ese tipo de disciplinas no son de tiros a muy largas distancias, por eso para eso puede funcionar.
Un Saludo.
En ese caso no fue así. De hecho Carlos Gonzalez ni vió la culata. Mi compañero le llevó la acción y el tubo barrote del caño shilen y Carlos le hizo la recámara, frenteo, ajuste y rosca en la punta del caño para el freno de boca.
No solo lo vi comportarse en el poligono (el cual se tira hasta 300 metros) sino que lo he probado a extremas largas ditancias a la par de mi fusil.

Imagen
El que lo tiene en su mano soy yo.

Por eso hablo de la pura experiencia personal, nada de me lo contaron. En el caso de la foto es una tirada a 1207 metros con puntas SMK de 175. No se aprecian con nitidez los impactos pero estan adentro del chaponcito.
Ese Remington tiene una KRG Bravo de fabrica sin bedding.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culata hogue original o magpull en rem 700?

Mensaje por madsen765 » Vie Oct 15, 2021 9:33 pm

Elian_BHZ escribió:
Vie Oct 15, 2021 6:41 pm
madsen765 escribió:
Mié Oct 13, 2021 11:25 pm

Hola Elian, lo que hizo Gonzalez es hacerle el Bedding, si bien resuelve las holguras aberrantes que les dejan de fabrica para que entre cualquier acción sin importar los cambios de medidas de los fabricantes de armas, que son muy recurrentes y sin previo aviso, por eso lo advierten en sus especificaciones, eso no hace que el ajuste entre el chasis y la acción sea perfecto, o sea que metal con metal tengan el contacto exacto, el poner un material sintético entre medio no hace a la calidad del ajuste, eso es solamente un parche o un modo de salvar medianamente el problema.
Con respecto a los chasis KRG, si, en origen son de medio pelo para abajo, pero como siempre y por culpa de los impuestos y las ganancias a veces exorbitante de algunos comerciantes, terminan costando como si fueran de buena calidad y no lo son ni por casualidad, un muy buen chasis en Europa tenes que hablar de 2000 a 2500 euros para arriba así que imagínate que te pueden estar dando por 350 dólares, el 80/90 % es plastico.
Te digo que uno de esos lo tengo tirado en un mueble del taller y ni siquiera el dueño no reclama por que sabe que para tiro de precisión no sirve ni de casualidad, ahora si es para hacer un poco de facha y bueno capaz que le resulta jajaja.
Mi interés es solo informar que les están vendiendo espejitos de colores como a los indios, nada mas.
Respecto a la precisión en polígono, no es a lo que me refiero, si a la precisión en tiros a verdadera larga distancia arriba de los 1000 metros, ahí es donde se ve la realidad o como se dice comúnmente y es donde se ven los pingos jajaja.
Que sean populares no quiere decir que sean buenas, es un error, la popularidad es a veces consecuencia del costo accesible, como el vino en tetra jajaja no hace que sea bueno para nada jajaja, tambien como te dije antes depénde del uso que le des, en PSR o ese tipo de disciplinas no son de tiros a muy largas distancias, por eso para eso puede funcionar.
Un Saludo.
En ese caso no fue así. De hecho Carlos Gonzalez ni vió la culata. Mi compañero le llevó la acción y el tubo barrote del caño shilen y Carlos le hizo la recámara, frenteo, ajuste y rosca en la punta del caño para el freno de boca.
No solo lo vi comportarse en el poligono (el cual se tira hasta 300 metros) sino que lo he probado a extremas largas ditancias a la par de mi fusil.

Imagen
El que lo tiene en su mano soy yo.

Por eso hablo de la pura experiencia personal, nada de me lo contaron. En el caso de la foto es una tirada a 1207 metros con puntas SMK de 175. No se aprecian con nitidez los impactos pero estan adentro del chaponcito.
Ese Remington tiene una KRG Bravo de fabrica sin bedding.
Bueno me alegra que te diera buen resultado, lo que te dije fue por que personalmente lo vi y el cliente tambien, por eso decidio el que le fabrique una a medida, y como te dije la KRG que tenia quedo en un armario de mi taller.
Imagenfree image hosting
Ahi lo tenes junto con otras culatas que fueron quedando de fusiles que customize
Que quede claro que solo comento lo que voy viendo a medida que me llegan las cosas, con la unica intencion de compartir informacion y ayudar a los que les sirva la misma, como me gustaria a mi recibir ayuda cuando lo necesite, nada mas.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”