Pequeño pedido gastronomico

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Pequeño pedido gastronomico

Mensaje por corsarians » Sab Ago 08, 2020 10:30 pm

Creo que nunca me presente... Mi nombre es Nestor soy el que siempre publica recetas con video..

Les comento que estamos por cumplir un año en YouTube y la idea es festejarlo con un video distinto junto a quienes nos han acompañado o seguido por aqui o por el canal.


Para los que no lo saben, generalmente, cocino, me filmo, edito los videos, los subo, los posteo, respondo dudas, etc.. etc.. todo el trabajo que lleva es mucho esfuerzo pero se ve recompensado siempre con los buenos comentarios que leo por aquí.


Me gustaría que estén presentes de alguna forma en este momento tan importante para nosotros. Si tenes ganas de sumarte me encantaría que nos envíes un video chiquito, de pocos segundos, con algún saludo y nombrandote obviamente. En lo posible antes del 20 de Agosto.

Sinceramente estaría muy bueno contar con todos ustedes ya que siempre me han estado acompañando!


Les dejo mi e-mail para que puedan enviarme lo que gusten en la parte ACERCA DE del canal (dejo abajo el enlace), o lo pueden preguntar por privado

https://www.youtube.com/c/A1cocina/about


Desde ya gracias a todos.
Saludos
Corsarians
Avatar de Usuario
lunallena23
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 23, 2020 9:24 am

Re: Pequeño pedido gastronomico

Mensaje por lunallena23 » Mar Ago 11, 2020 12:42 pm

Hola @corsarians, yo no tengo video que mandarte pero simplemente era para darte la enhorabuena. Soy nueva por aqui pero me he estado dedicando a ver algunos de tus videos y tienen todos una pinta estupenda. Sigue asi! (:Z:)
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: Pequeño pedido gastronomico

Mensaje por corsarians » Mar Ago 11, 2020 12:55 pm

lunallena23 escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:42 pm
Hola @corsarians, yo no tengo video que mandarte pero simplemente era para darte la enhorabuena. Soy nueva por aqui pero me he estado dedicando a ver algunos de tus videos y tienen todos una pinta estupenda. Sigue asi! (:Z:)
Gracias !!!! Lo importante es que te hiciste presente!! Gracias por ver mi material!
Saludos
Corsarians
Cinedokhen
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:02 pm
Contactar:

Re: Pequeño pedido gastronomico

Mensaje por Cinedokhen » Mar Ago 11, 2020 4:13 pm

Yo tambien tengo un canal de youtube Cpa Network dedicada a la cocina, en mi tierra natal un gran cocinero dejo su libro de recetas y yo me dedico a recrear cada una de ellas a mi estilo claro, pero es genial y divertido, espero que cresca mucho tu canal.
Avatar de Usuario
lunallena23
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 23, 2020 9:24 am

Re: Pequeño pedido gastronomico

Mensaje por lunallena23 » Mié Ago 12, 2020 11:12 am

corsarians escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:55 pm
lunallena23 escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:42 pm
Hola @corsarians, yo no tengo video que mandarte pero simplemente era para darte la enhorabuena. Soy nueva por aqui pero me he estado dedicando a ver algunos de tus videos y tienen todos una pinta estupenda. Sigue asi! (:Z:)
Gracias !!!! Lo importante es que te hiciste presente!! Gracias por ver mi material!
No hay de qué!!! (-Y)
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Pequeño pedido gastronomico

Mensaje por Natoch » Mié Ago 12, 2020 3:27 pm

Felicitaciones por el primer año del canal!.

A brindar por muchos más! (así seguimos garroneando recetas (::A) (::A) )
Responder

Volver a “Recetas de cocina”