El secreto de las hamburguesas caseras

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por corsarians » Sab Jul 18, 2020 3:18 pm

Este es el gran secreto de las hamburguesas caseras para que queden estilo a las de Mc Donalds, Burger King o Wendy´s.

Un secreto simple que te va a permitir hacer unas geniales hamburguesas que les guste a todos, principalmente a los chicos de la familia, ya que son sin harina, sin huevos y sin pan rallado.

https://youtu.be/i4T7_6kR6VQ
Saludos
Corsarians
Avatar de Usuario
lunallena23
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 23, 2020 9:24 am

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por lunallena23 » Jue Ago 13, 2020 12:04 pm

Hola de nuevo!!! Me estaba preguntando si por casualidad tienes alguna receta de hamburguesas de lentejas hecha??? Perdona si estoy preguntando y la has subido, pero es que no la he visto por ningun lado (::H)

Y si no es asi, te animo a que la hagas, a ver que te parece jeje es una de mis recetas favoritas y estaria bien ver otras recetas y los toques personales de cada uno (-F) (-F)

PD: esta está muy buena tambien (-H-)
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por corsarians » Vie Ago 14, 2020 12:09 pm

lunallena23 escribió:
Jue Ago 13, 2020 12:04 pm
Hola de nuevo!!! Me estaba preguntando si por casualidad tienes alguna receta de hamburguesas de lentejas hecha??? Perdona si estoy preguntando y la has subido, pero es que no la he visto por ningun lado (::H)

Y si no es asi, te animo a que la hagas, a ver que te parece jeje es una de mis recetas favoritas y estaria bien ver otras recetas y los toques personales de cada uno (-F) (-F)

PD: esta está muy buena tambien (-H-)
Me tengo que animar... Tengo una amiga que las hace, tal vez la grabe a ella que tiene mas experiencia y suba el video.
Saludos
Corsarians
Avatar de Usuario
lunallena23
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 23, 2020 9:24 am

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por lunallena23 » Mié Ago 19, 2020 4:46 am

corsarians escribió:
Vie Ago 14, 2020 12:09 pm

Me tengo que animar... Tengo una amiga que las hace, tal vez la grabe a ella que tiene mas experiencia y suba el video.
Uhhh pues si si, animate que quiero verla jejejeje Saludos!
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por tarkus » Mié Ago 26, 2020 12:30 pm

Muy bueno Corsarians, yo las amaso a mano simplemente pero alguna vez que haga varias probaré de usar la maquina.
Wu wei
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por corsarians » Mié Ago 26, 2020 12:46 pm

tarkus escribió:
Mié Ago 26, 2020 12:30 pm
Muy bueno Corsarians, yo las amaso a mano simplemente pero alguna vez que haga varias probaré de usar la maquina.
Te ahorra tiempo... A mano tambien salen bien pero lleva mas tiempo de "amasado"
Saludos
Corsarians
CamilaM30
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 29, 2020 7:43 pm

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por CamilaM30 » Mar Sep 29, 2020 7:49 pm

Vengo a decir que sí es muy cierto que amasar la carne para hacer hamburguesas da excelentes resultados pero no hay que olvidar que la carne picada tiene una traza bacteriana mayor que la carne sin picar. Así que hay que tener mucho cuidado al manipularla y coserla. Mi nutricionista me aconsejó que use la picadoras de alimentos para preparar las hamburguesas porque así se reduce mucho la presencia de bacterias.
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por crusaders » Mar Sep 29, 2020 8:17 pm

Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por haiha » Mié Sep 30, 2020 9:28 am

crusaders escribió:
Mar Sep 29, 2020 8:17 pm
Miren esta:

https://www.youtube.com/watch?v=ZsE9HxJ ... osXelAsado
Esa receta es mortallllll!!!!!!!!!!
Muy buena!!!!
Gracias por compartirla!!
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
CamilaM30
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 29, 2020 7:43 pm

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por CamilaM30 » Sab Oct 03, 2020 3:44 pm

Vengo a decir que sí es muy cierto que amasar la carne para hacer hamburguesas da excelentes resultados pero no hay que olvidar que la carne picada tiene una traza bacteriana mayor que la carne sin picar. Así que hay que tener mucho cuidado al manipularla y coserla. Mi nutricionista me aconsejó que use la picadoras de alimentos para preparar las hamburguesas porque así se reduce mucho la presencia de bacterias.
Amasar la carne es super importante para unas buenas hamburguesas pero no hay que olvidar desinfectarse muy bien las manos antes de manipularla.
MilaFer
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 14, 2020 2:46 pm
Contactar:

Re: El secreto de las hamburguesas caseras

Mensaje por MilaFer » Lun Dic 14, 2020 2:53 pm

Hola, gracias por la receta, voy a ponerla en práctica estos días de navidad :)
Yo por lo general paso la carne por el panini grill y me quedan muy buenas pero siempre es bueno innovar y probar cosas nuevas.
Responder

Volver a “Recetas de cocina”