Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Mensaje por calupa » Dom Mar 21, 2021 9:04 am

Noche lluviosa de cuarentena....
Aburrido y sin ganas de leer me puse a limpiar un par de armas cortas que tengo archivadas, de paso entré a revisar las porquerías del arcón y encontré algunas fotos viejas, una trajo a la memoria una salida a los carpi, cuando cayó el sobreviviente, creo yo, de una salida anterior cuando un amigo de un amigo quiso hacer la "gran rambo".
Había recibido a ese amigo quién, junto a otro más, vino acompañado por un conocido mío y a la vez compinche de jodas nocturnas de él. Un novato ( novatudo) entre los novatos para estas lides. Encima había adquirido una escopetita semiauto y creía que con ella podía hacer milagros....
El punto es que mientras cenábamos, y para aplacar a la fiera, decidimos salir a dar una vuelta y matar un carpi, sería cortita nomás porque teníamos que madrugar para entrarle a los picazos.Fuimos al bañado lo cruzamos de ida y, a poco de encarar la vuelta, vemos a un bayo inmenso en la banquina, el matador le pega un tiro y el bicho se pierde en un pirizal, no hubo manera de que el gatillero entrara a buscarlo, el bol~#!@ de siempre decidió mojarse un poco y encaró, al pedo nomás,a tratar de encontrarlo. Desistimos de la búsqueda y la pospusimos para la mañana siguiente, la haríamos luego de tirotear a los patos, el comedero quedaba ahí nomás, por suerte.
No lo encontramos peeero, unos meses después, en la misma zona, maté un carpinchote inmenso, cuando me le acerco veo que era una bolsa de huesos, estaba tuerto , tenía rotos los incisivos y algunas cicatrices. SIN DUDAS HABÍA MATADO AL QUE SE NOS ESCAPÓ AQUELLA VEZ.
Al cuerearlo lo corroboré, tenía algunas municiones N°1 debajo del cuero.

He aquí el motivo del cuento, aún hoy creo que el bicho se había ganado el derecho a seguir viviendo.
Pagó con sufrimiento la estupidez de unos bol~#!@ quienes primero dejaron a un ignorante absoluto hacer la suya y luego no fueron persistentes a la hora de finalizar la faena....
Qué había pasado aquella primera vez?
Recuerdo muy bien que el tipo le puso a la escopeta un par de cartuchos con postas pero tenía en el cargador uno con munición uno. Cuando le pedí que la sacara había respondido, sobre el primer tiro le pego el segundo, de una, y ni se va a mover.... Debí haberme negado a salir así. De hecho, esos cartuchos con postas se los cargué yo a la noche, previo a la salida,para evitar lo que al final sucedió.
En fin...
Última edición por calupa el Dom Mar 21, 2021 10:37 am, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Mensaje por calupa » Dom Mar 21, 2021 10:35 am

Imagen
Imagen

La yapa Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Mensaje por Natoch » Lun Mar 22, 2021 9:17 am

Esquivaste la lectura, agarraste un par de fierros ... y terminaste escribiendo un relato!. Cosa de viejos (::A) (::A) (::A)

Muy bueno, dicho se a de paso!.

Una de esas anécdotas que enseñan.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Mar 22, 2021 10:05 am

Todos erramos tiros o herimos algún bicho que se perdió y da bronca, pero cuando pasa por negligencia de un salame te queda un gusto bien amargo.
Gracias por compartir el recuerdo.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Mensaje por calupa » Lun Mar 22, 2021 10:10 am

Si Maxi, ese es el punto. Lo feo fué verlo después, el bicho debió sufrir un montón. Encima cuando se estaba recuperando apareció otro salame y lo liquidó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que lo que me quedó fué la convicción de no dejar pasar algunas pelotudeces a los que se las saben todas .
Es jodida la omnipotencia cuando uno tiene el dedo en el gatillo.

Querés otra? Esta si que me asustó.
Todos los años solíamos ir a cazar al mismo lugar, al menos un campamento al año, para ello necesitabamos navegar un par de horas aguas abajo, ibamos en un bote de aluminio impulsado por un yamahita refrigerado a aire, ideal para aguas sucias. Muchos bartulos y cuatro cazadores, el bote en el límite de su capacidad, en popa un amigo y yo, adelante mi padre y otro amigo, hermano del que compartía el asiento conmigo, al salir de un recodo vemos un carpinchote grande, le quieren tirar, desacelero el bote , perdemos velocidad y uno levanta la escopeta ( el que iba en popa!), la correntada nos arrastra de popa haciendo girar un poco el bote, lentamente, no quise acelerar para acomodarlo, el tirador barre con la escopeta mientra giramos, cuando lo miro veo que iba barriendo hacia los de adelante, le pego un timonazo y acelero a la vez, casi cae al agua, el carpincho zambulló de una y comenzaron las puteadas. Te aseguro que aún hoy estoy convencido de que si no hacía eso le volaba la cabeza a mi viejo, de paso comento que fué quién más se enojó, claro, él estaba de espaldas a nosotros. Les exigí que enfundaran las escopetas, que el viejo viniera a popa conmigo y que solo lleváramos una en manos de uno de los de adelante. Desde entonces eso fué ley. Nadie se dió cuenta de lo que pasó, yo quedé como un calentón exagerado, y blanco de las jodas en los sucesivos campamentos. Pero no hubo desgracia....
Es como cuando se reflectoreaba, para qué mie!#@ más de un arma?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Mar 22, 2021 12:28 pm

calupa escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:10 am
Si Maxi, ese es el punto. Lo feo fué verlo después, el bicho debió sufrir un montón. Encima cuando se estaba recuperando apareció otro salame y lo liquidó.
Ahí no che, el bicho cumplió su ciclo y se le dio buen uso, también pudo ser un gato o el coco, pero el sufrimiento al p2 si que jode.
calupa escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:10 am
..., el tirador barre con la escopeta mientra giramos, cuando lo miro veo que iba barriendo hacia los de adelante, le pego un timonazo y acelero a la vez, casi cae al agua, el carpincho zambulló de una y comenzaron las puteadas. Te aseguro que aún hoy estoy convencido de que si no hacía eso le volaba la cabeza a mi viejo, ......, yo quedé como un calentón exagerado, y blanco de las jodas en los sucesivos campamentos. Pero no hubo desgracia....
(-U)
Creo que lo hago volver nadando, a lo sumo de tiro enganchado con el bichero...
Los que se ciegan cuando ven la presa son un peligro, perdiceando "barriendo" en paralelo tenes que tener mucho ojo con quién andas, las pocas veces que salí con algún desconocido se aclaraba que perdiz que sale para atras se deja ,barres para el lado de la gente y te vas a tu casa, tenia un par de conocidos con los que NI LOCO, los mandábamos solos lejos, asi y todo me han picado perdigones en el lomo hay gente muy boluda, o mal enseñada.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Un sobreviviente que me cambió algunas fichas...

Mensaje por el chacal » Dom Abr 18, 2021 4:12 pm

Maxi Diaz escribió:
Lun Mar 22, 2021 12:28 pm
calupa escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:10 am
Si Maxi, ese es el punto. Lo feo fué verlo después, el bicho debió sufrir un montón. Encima cuando se estaba recuperando apareció otro salame y lo liquidó.
Ahí no che, el bicho cumplió su ciclo y se le dio buen uso, también pudo ser un gato o el coco, pero el sufrimiento al p2 si que jode.
calupa escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:10 am
..., el tirador barre con la escopeta mientra giramos, cuando lo miro veo que iba barriendo hacia los de adelante, le pego un timonazo y acelero a la vez, casi cae al agua, el carpincho zambulló de una y comenzaron las puteadas. Te aseguro que aún hoy estoy convencido de que si no hacía eso le volaba la cabeza a mi viejo, ......, yo quedé como un calentón exagerado, y blanco de las jodas en los sucesivos campamentos. Pero no hubo desgracia....
(-U)
Creo que lo hago volver nadando, a lo sumo de tiro enganchado con el bichero...
Los que se ciegan cuando ven la presa son un peligro, perdiceando "barriendo" en paralelo tenes que tener mucho ojo con quién andas, las pocas veces que salí con algún desconocido se aclaraba que perdiz que sale para atras se deja ,barres para el lado de la gente y te vas a tu casa, tenia un par de conocidos con los que NI LOCO, los mandábamos solos lejos, asi y todo me han picado perdigones en el lomo hay gente muy boluda, o mal enseñada.
Saludos
(-Y) a esos...o no darles nada hasta estar seguro o que se traigan una monotiro!!! (:U:) Van a aprender a no hacerse los Rambos!!!
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”