nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Mié Ene 20, 2021 1:42 pm

Hola don Pashi, imata purini... veia por aquí ha cáido buscando trabajo un chango de Formosa y ió li dicho que uster andaba buscando unito que sepa manejar la california y mia dicho que él es muy prático y baquiano con una parecida, esita que le muestro más abajo... no sé si le servirá el chango, uster hai ver... (-U)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Mié Ene 20, 2021 9:45 pm

rudyvilla escribió:
Mié Ene 20, 2021 1:42 pm
Hola don Pashi, imata purini... veia por aquí ha cáido buscando trabajo un chango de Formosa y ió li dicho que uster andaba buscando unito que sepa manejar la california y mia dicho que él es muy prático y baquiano con una parecida, esita que le muestro más abajo... no sé si le servirá el chango, uster hai ver... (-U)

Imagen
vea po uster don Rudy , que casualidar , y salio pa ajUera , pa la bereda ,
y queno,

justito pasaban pa la curandera , doña ESTRIGNINA ,
las seño Palmera , y la Pisco Atun, pa haerse atender por que andan muy por demas kiskidas,
HAAA y se an ayegao a saludar y me an emprestao el celu,

HOOOOO seño Pisco Atun muy se a enojao diciendo que ese california del fotiao es el de ella , que en prueba de AMOR le combidaba queso , arrope y tuna al formoseño Kin Kon , y cuando el formoseño se quiskia , lo endestrancaba con el dedo del medio (::L)
o deno con el california ese,

vea po , cuando la seño Pisco Atun lo a votao , le a ido llebando el california (:C)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 21, 2021 9:30 am

DON RUDY ,
eestoy en el super del gringo Butich comprando yerba ,

HAAAA mandelo a ese tal formoseño , pa que haga algito,

aqui las seños del super le queren tantiar la mecha del california (::O)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Jue Ene 21, 2021 9:46 am

Bueno don Pashi, iá le vuá avisar al chango, pero se mi hace que iá se está aquerenciando aquí, se anda juntando mucho con las seños y parece que anda noviando con seño Tasi Asnaj compañera de la Pocotito...
Aparte ió andoi maliciando que las seños al chango lo están por meter pal gremio, los otros días loi visto midiendosé unos zapatos coloraos taco Luis XV que le dicen y preguntando por calzones con manea qué será pu eso... (-U) (-U) (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 21, 2021 1:17 pm

rudyvilla escribió:
Jue Ene 21, 2021 9:46 am
Bueno don Pashi, iá le vuá avisar al chango, pero se mi hace que iá se está aquerenciando aquí, se anda juntando mucho con las seños y parece que anda noviando con seño Tasi Asnaj compañera de la Pocotito...
Aparte ió andoi maliciando que las seños al chango lo están por meter pal gremio, los otros días loi visto midiendosé unos zapatos coloraos taco Luis XV que le dicen y preguntando por calzones con manea qué será pu eso... (-U) (-U) (-U)
aja , si queno , estamo almuersando en el tabique ,
y queno aqui a llegao costiando el tabique , la seño pisco atun , anda iguaniando ,

HAAA vea po uster con los formoseños,

endenante a estao aqui la seño palmera ,

aqui las seños muy lo esperan pa tantiarlo de los dos laos , haaaa an dicho las seño que le an de comvidar mate con bombilla y cuero ,

seño pisco atun me a emprestao el celu pa que mensajie (::C)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 21, 2021 8:28 pm

(:L) (:L) (:L) (:L) (:L) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
endenante a llegao donGerundio Mamerto Villalba encargao puestero del campo EL ÑACURUTU_U_ ,
maula que perjudico que no se consiga achiadores , testroncadores , alambradores (::P)
aura todos los changos queren ser ofisinistos , secretarios ejecotibos , ,

haaaa y cobrar ese plan bife que le dicen ,

vean po que lindo laburito despresean en el campo ñacurutu,
deslide por7 kilometros ,
picada pa empostar 250 etarias ,
limpiar y empostar corral , brete , manga pa sepo ,
picada pa dentrada del camino asta el corral,

don Gerundio Mamerto VILLALBA via andao buscando gente por averias , tacañitas , añatuya , suncho pozo , colonia dora , navicha , icaño , casares , , los juries , sanavirones , tomas young , fortin inca ,
y no a consegio ningun guapito ,,,,,,,,

mas mejor agarro la bici y me boy a casa (:L)

Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Jue Ene 21, 2021 8:44 pm

Setecientos postes más fijos y esquineros, Un par de trancas o portones tal vez....., 350O balancines..¿Cinco hilos el perimetral?
Corral de cuantos hilos ? Con alambre Sarmiento o San Martín? Lo feo es la época, encima si está llovedor deben haber muchos ñatiú ( mosquitos)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 21, 2021 10:35 pm

calupa escribió:
Jue Ene 21, 2021 8:44 pm
Setecientos postes más fijos y esquineros, Un par de trancas o portones tal vez....., 350O balancines..¿Cinco hilos el perimetral?
Corral de cuantos hilos ? Con alambre Sarmiento o San Martín? Lo feo es la época, encima si está llovedor deben haber muchos ñatiú ( mosquitos)
aja si queno DON CALUPA ,

HAAAA Y A DICHO DON gERUNDIO mAMERTO vILLALBA ,
que lean echo decir los dueños del campo , que en estos dias mandan un topadora con rolo picapalos y cajon sembrador pa largar semilla para pastaje ,

an dicho sistema silbo pastoril (:C)
ha dicho que el topador ba boltiar el fachinal hasiendo callejones y dejando los arboles (-Y) ...

aqui esta de paso la seño Eva Gina Conchaa , biene de prestar servicio a uno changos que estan en la canchita ,
y me a emprestao el celu pa que mensajie....
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Sab Ene 23, 2021 8:34 pm

hoo po , endenante mos forrao el orno ,
hoy no a echo nada de frio en el tabique ,
queno ,
haaa la seño pisco atun recien a llegao de paso de iguaniar , esta sebandomelo unos amargos , mientras cargo las boquillas del orno (-Y)
haaa dice la seño que unto de iguana muy le gana por lejos al crema lubricante (:R)


haa y dice que mañana biene el camionero boliviano pa aser https://farmacityar.vteximg.com.br/arqu ... 14800000la cola en los silos sojeros (::O)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Sab Ene 23, 2021 8:41 pm

Cierto que anoche llovió con truenos sobre el tabique?
O eran las seños que habían comido guiso de porotos y kamotes al rescoldo...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ene 24, 2021 10:57 am

calupa escribió:
Sab Ene 23, 2021 8:41 pm
Cierto que anoche llovió con truenos sobre el tabique?
O eran las seños que habían comido guiso de porotos y kamotes al rescoldo...
vea po uster dom Calupa
y queno,
todas las noches trona supichiendo las seños , pal lao de ande hasen cola los camiones pa dentrar a cargar soja de los silos ,

HAAA aqui estoy enprolijando el orno , le y largao fuego a las 6 de la mañana ,
y queno,
recien a llegao el gringo pavo y chacra preguntando por tejuelas y ceniza pa la apretada del techo ,
y le y dicho que mis changos madrugando an ido a pescar (:D) (:B) pal salado , puente el aspirante, y mas luego a de volver ,
los bagres y socos duermen la siesta (::M)
y mientras tomamo unos amargos con el gringo pavo y chacra me a emprestao el celu y me mostra el servicio meteorologico ,
https://www.meteored.com.ar/tiempo-en_B ... 16620.html

medio que no le creo por que los sissis y la charrasca y el icancho no salen del techo del rancho , las acatancas andan apuradas y los ututus tambien (-Y)



(::C) hooo muy lindo esta pitando el orno,

haaa los camioneros le hasen muy tronar el utcun siki a las seños (::C) 1000$$$ el tiro.....
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ene 24, 2021 10:27 pm

MAULA POO HOO GRITAN MUY FIERO POR DEMAS , PAL LAO DEL CEMENTERIO (::L)
HAY SER EL ALMAMULA PELIANDO CON EL LOBIZON , AN DICHO QUE DENTRAN PA DENTRO DEL CEMENTERIO A COMER OSAMENTAS (::I)

aqui estoy emprolijando el fuego en las boquillas del orno ,
mi chango mas maior me lo a traio un lomito + un padrino de oro (-F)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 28, 2021 9:29 am

(:L) (:U:) vea po uster (::P)
endenante y pasao por enfrente del banco sgo y tambien por el banco nacion , todos esos changos mal tusaos , amontonaos como bosta y cojudo ,esperando cobrar la ayuda , plan tarjeta ,
y diay salen apuraos al super a basiar las gondolas de
cerveza , fernet , vino , (:U:)

haaa y no queren trabajar por que hase calor
https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... WPjJuCxhwE

velo a este ,

menos mal que la seño cajera del super me lo a guardao un vinito (-F)
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por Matiarg » Jue Ene 28, 2021 10:11 am

pasifico flecha escribió:
Dom Ene 24, 2021 10:27 pm
MAULA POO HOO GRITAN MUY FIERO POR DEMAS , PAL LAO DEL CEMENTERIO (::L)
HAY SER EL ALMAMULA PELIANDO CON EL LOBIZON , AN DICHO QUE DENTRAN PA DENTRO DEL CEMENTERIO A COMER OSAMENTAS (::I)

aqui estoy emprolijando el fuego en las boquillas del orno ,
mi chango mas maior me lo a traio un lomito + un padrino de oro (-F)


Vea don señor ni se preocupe por Alamaula, que ya lo han borrau de interne.

Ahí vendía mi cosas vieja, no sé si lo mandarun a Caaguazu pero lo recaagau.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 28, 2021 4:33 pm

Matiarg escribió:
Jue Ene 28, 2021 10:11 am
pasifico flecha escribió:
Dom Ene 24, 2021 10:27 pm
MAULA POO HOO GRITAN MUY FIERO POR DEMAS , PAL LAO DEL CEMENTERIO (::L)
HAY SER EL ALMAMULA PELIANDO CON EL LOBIZON , AN DICHO QUE DENTRAN PA DENTRO DEL CEMENTERIO A COMER OSAMENTAS (::I)

aqui estoy emprolijando el fuego en las boquillas del orno ,
mi chango mas maior me lo a traio un lomito + un padrino de oro (-F)


Vea don señor ni se preocupe por Alamaula, que ya lo han borrau de interne.

Ahí vendía mi cosas vieja, no sé si lo mandarun a Caaguazu pero lo recaagau.
aja si queno chango, confiate nomas en el santo y no le reces ni le priendas velas (:E)
andando el almamula te hay espantar fiero poo hoo .
https://youtu.be/6sZ0a5aQ4ek
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por Matiarg » Jue Ene 28, 2021 4:41 pm

Se extinguió nomás.


https://www.google.com/amp/s/www.forbes ... -n1554/amp

Se fue con los guaycuru.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 28, 2021 10:46 pm

Matiarg escribió:
Jue Ene 28, 2021 4:41 pm
Se extinguió nomás.


https://www.google.com/amp/s/www.forbes ... -n1554/amp

Se fue con los guaycuru.
aja , vea po uster don Matiarg
sera el alma en peno del los almamulas que rondan de noche por estos parajes lo que andan espantando (-L)


https://youtu.be/5tqMKxXYmqk

mañana tempranito le y consultar a mis vecinas del barrio "el ciclon" las curanderas , doña Santa Conchaa y a su hna doña Frigida Conchaa,

ha y tambien a don Listargidio Gomez y a su hna doña Estrignina Gomes , curanderos muy por demas mentaos , haa y tambien son espiritistos , eso que hablan con los finaos (:C) mañana le y contar lo que an dicho los curanderos ,de lo que pasa por estos parajes con el mentao almamula (:T:)
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por Matiarg » Jue Ene 28, 2021 11:06 pm

Doña Estrignina es la cuidadora de perros?

Muy cariñosa.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Vie Ene 29, 2021 7:42 am

Matiarg escribió:
Jue Ene 28, 2021 11:06 pm
Doña Estrignina es la cuidadora de perros?

Muy cariñosa.
Creo que es la que todos los yernos del pago recomiendan a sus suegras. Dicen que es una gran hacedora de "felicidad". Recomendada para "limpiar" los hogares de esas almas que cultivan cizaña....
También dicen que se ha ganado un pedestal en la plaza del pueblo, muy nombrada la manochanta, respetada y bienquerida por la muchachada.
Las malas lenguas dicen que el polvito liberador que usa no está hecho con mezclas de ceniza de plantas nativas y piedras molidas en mortero, traidas de Guasayán y también de Sumampa Viejo y el Desvío 340, del interior de una de esas minas de oro abandonadas, como ella afirma; sino que se los da don Clorpirifós, ese gringo que vive en Lorsban 480, esquina Down Agro
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Vie Ene 29, 2021 9:44 am

Matiarg escribió:
Jue Ene 28, 2021 11:06 pm
Doña Estrignina es la cuidadora de perros?

Muy cariñosa.
vea po uster

endenante y pasao por la casa de doña Estrignina ,
PERO ESTABA MUY POR DEMAS OCUPADA ATENDIENDO EN SU CONSOLTORIO ,
TIENE MUCHOS PACIENTES ,

haaa y tambien estaban esperando los cosos esos de la pelicula
(::O)

https://sursantiago.com.ar/musicarte/20 ... a-pelicula
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Vie Ene 29, 2021 10:17 am

calupa escribió:
Vie Ene 29, 2021 7:42 am
Matiarg escribió:
Jue Ene 28, 2021 11:06 pm
Doña Estrignina es la cuidadora de perros?

Muy cariñosa.
Creo que es la que todos los yernos del pago recomiendan a sus suegras. Dicen que es una gran hacedora de "felicidad". Recomendada para "limpiar" los hogares de esas almas que cultivan cizaña....
También dicen que se ha ganado un pedestal en la plaza del pueblo, muy nombrada la manochanta, respetada y bienquerida por la muchachada.
Las malas lenguas dicen que el polvito liberador que usa no está hecho con mezclas de ceniza de plantas nativas y piedras molidas en mortero, traidas de Guasayán y también de Sumampa Viejo y el Desvío 340, del interior de una de esas minas de oro abandonadas, como ella afirma; sino que se los da don Clorpirifós, ese gringo que vive en Lorsban 480, esquina Down Agro
vea po uster don Calupa ,
aqui estamo acarriando tierra pal pisadero ,
y queno a llegao el camionero ISOCA,
y dice que doña Estrignina es muy entendida por demas , haaaa y que una buelta le a curao un perro a palabra y dando buelta el rastro , un machajuay yarara lo via picao en eosico ,

haaa y Isoca ES PARIENTE DEL POLACO QUE JUNTABA PERROS AQUI,

https://labandadiario.com/el-montecito- ... o-puede-2/

MAS DESPUES VOY A PASAR POR LA CASA DE LAS CURANDERAS PA CONSULTAR DEL PERJUDICANTE ALMAMULA QUE ANDA ESPANTANDO POR AQUI......
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Vie Ene 29, 2021 1:04 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Ene 24, 2021 10:27 pm
MAULA POO HOO GRITAN MUY FIERO POR DEMAS , PAL LAO DEL CEMENTERIO (::L) HAY SER EL ALMAMULA PELIANDO CON EL LOBIZON , AN DICHO QUE DENTRAN PA DENTRO DEL CEMENTERIO A COMER OSAMENTAS (::I)
Veia don Pashi, lei mandao papel escrito a doña Purísima consultando lo que uster cuenta y me ha contestao por Ishpagran que le dicen diciendo que varias cosas pueden ser. Lo más seguro dice que uster, los serenos y las seños están bandiaos de tomar Padrino di Oro caliente al lao del horno y veien y escuchan cualquier cosa más si las seños los antarquian... (::L)
Si no es pu eso dice que capaz que las seños andan prestando servicio pal lao del cementerio y los gritos muy fieros son de los camioneros de Jormosa que se hacen medir laceite y reniegan por el precio del Rímula 3... (::L)
Y di última dice que si dentran a comer osamentas hay ser seguro el mentao caschi Saticu de su cumpa acobardao di hambre que dispués de almuerzar un finau áulla de puro contento, pobrecito... (:N:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Vie Ene 29, 2021 2:02 pm

rudyvilla escribió:
Vie Ene 29, 2021 1:04 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Ene 24, 2021 10:27 pm
MAULA POO HOO GRITAN MUY FIERO POR DEMAS , PAL LAO DEL CEMENTERIO (::L) HAY SER EL ALMAMULA PELIANDO CON EL LOBIZON , AN DICHO QUE DENTRAN PA DENTRO DEL CEMENTERIO A COMER OSAMENTAS (::I)
Veia don Pashi, lei mandao papel escrito a doña Purísima consultando lo que uster cuenta y me ha contestao por Ishpagran que le dicen diciendo que varias cosas pueden ser. Lo más seguro dice que uster, los serenos y las seños están bandiaos de tomar Padrino di Oro caliente al lao del horno y veien y escuchan cualquier cosa más si las seños los antarquian... (::L)
Si no es pu eso dice que capaz que las seños andan prestando servicio pal lao del cementerio y los gritos muy fieros son de los camioneros de Jormosa que se hacen medir laceite y reniegan por el precio del Rímula 3... (::L)
Y di última dice que si dentran a comer osamentas hay ser seguro el mentao caschi Saticu de su cumpa acobardao di hambre que dispués de almuerzar un finau áulla de puro contento, pobrecito... (:N:)
vea po uster don Rudy ,
y estao muy ucupao carretyiando tierra pal pisadero y musturiando bosta y chiba con aserrin pal barro ,
y queno ,
aura estoy en el super comprando el padrino de oro , pa almuerzar , y queno ,
aqui las seños del super , le mandan saludos pa todos los foristos ,

haaaa , aqui me estoy anoticiando por dichos y comentaos , que mi cumpa del paraje el tunal, anda retirao de estos pagos ,

an dicho que la cuma Purusca y Miguicho y sus cuscos y gato an viajao pa un paraje "maiami" pa hasese vacunar del peste perjudico covid 19,

ande se hasen vacunar lo famosos , ( susana gimenez , y una tal mirta legran , que le dicen (-U)

ande quedara po ese paraje maiami (:C)

bueno don , a la tarde endispues que consulte con las curanderas , las doñitas santa y frigida conchaa y doña estrignina y su hno listargidio, sobre el almamula y las propiedades del padrino de oro (:R)

me boy a almuerzar y haser el siestero . (::C)
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por Matiarg » Vie Ene 29, 2021 2:51 pm

Muy entretenido la activida de doña Estrignina, le voy a pedir bendiciones pa' mi suegra.

Hay una vecina oriunda de Caaguazu, me había preguntado si estaba bien maquillada, yo le dije que no, porque todavía se le veía la cara.


Fulero yuru, como la cola de un mono caraya sacando pasta marrón.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Vie Ene 29, 2021 10:13 pm

Matiarg escribió:
Vie Ene 29, 2021 2:51 pm
Muy entretenido la activida de doña Estrignina, le voy a pedir bendiciones pa' mi suegra.

Hay una vecina oriunda de Caaguazu, me había preguntado si estaba bien maquillada, yo le dije que no, porque todavía se le veía la cara.


Fulero yuru, como la cola de un mono caraya sacando pasta marrón.
vea po uster don
vea don Matiarg
recien mi desucupao del tabique ,
y queno ,
y agarrao a bici y mei benio por la ruta 21,
y queno ,
mi parao enfrente de la casa de doña Estrignina y golpiao las mano ,
y queno ,
a salio la hija mas menor de doña Estrignina , la "cicuta " y mia dicho que a esta hora no atienden,
por que don LISTARGIDIO es espiritisto , y doña ESTRIGNINA tambien es esperitista y mediun (::O)
haaa y que a esta hora empiezan la sesion espiritista y se comunican con los finaos y espiritus del mas aya , y del mas aca (:C)

haaa y tambien se comunican con los finaos y almas y espiritus por facebook , tuiter , ispahgran , telegran ,
haaaa y mas que an comprao compu nueva


https://www.cadena3.com/noticia/tecnolo ... UIQImdNwJY
[
haaa la CICUTA me a prestao el celu pa que le conteste a uster dom Matiarg ,

la otra buelta un chango de campo gallo le a mandao papel escrito )carta( preguntando de unas alpargatas que a encontrao bajo el colchon y una caja de condones ,
y doña Estrignina le a preguntao a los espiritu , y despues le a contesto , que no es el almamula , que es el pata y lana y vive al lao ,
(-O-)
maula lo que es la siensia y la tenologia ,que le dicen . /color]

Matiarg
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Sab Ene 30, 2021 11:24 am

mi anoticiao que doña Purisima Consesion Arce ,de campo gallo ,, curandera , anda ofertando un gualicho pa espantar pata y lanas , hupiacabras y otros perjudicos ,
https://www.clarin.com/internacional/vo ... 1611705569

el perjudicante chupacabras anda aisito nomas de campo gallo (:C)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Sab Ene 30, 2021 12:30 pm

Veia don Pashi aquí mos acabao con los patailanas, tordos y cuartiadores... muy fácil, cada vez que agarramos uno le hacemos hacer un tratamiento intensivo di una semana pa las almorranas con los paramedícos T. R. Amojo y P. O. Ronghón y dispués un repaso con las seños Sinchi Pishco y Pocotito... y viendo eso más di uno se ha curao di andar queriendo saltar el cerco... muy le disparan al tratamiento, ha visto... (::L) (::L) (::L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Sab Ene 30, 2021 6:12 pm

Aquí tenemos un anta viejo y cumplidor.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Sab Ene 30, 2021 7:13 pm

calupa escribió:
Sab Ene 30, 2021 6:12 pm
Aquí tenemos un anta viejo y cumplidor.
aja , vea po uster ,
queno ,
aqui estamo mateando endebajo el alerito del tabique ,

y queno llovizna ,,

aqui a llegao la seño Palmera ,

haaa y dice que ella y las otritas esta entristesidas por que se an acabao los burros hechores bien cojudos por estod parajes (:X:)

https://zoocloud.co/wp-content/uploads/ ... ortada.jpg

haaa y dice que queren ir las seños pa formosa pa ver hechores bien cojudos , pa traier pa estos pagos (-U)

la Palmera me a emprestao el celu pa que mensajie y escuche la radio,

Fm Tradicion Añatuya

la unica que anda por los rejucilos ..
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”