caza mayor en la pampa permisos 2013

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
rem300
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:36 pm

caza mayor en la pampa permisos 2013

Mensaje por rem300 » Sab Mar 09, 2013 9:18 pm

hola salio ala luz lo que se venia armando en la pampa caza el de la pampa y el furtivo los de afura lo miramos por facebook ja que (:U:) (:U:) bronca.algo me dijeron cuando prohibieron el ciervo en campo abierto con el chancho va pasar lo mismo y ya dieron un pasito al no poder sacar el permiso primero tenes que sacar el de dueño de campo .al paisano ya le costaba ir a firmar cuando casamos algo imaginen ahora jajaja si no es muy amigo olbidate . y los km que asemos de mas 1 llevar al paisano a firmar el parmiso despues ir a compra el permiso y volver al campo y todo dia de semana . (:U:) una locura
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: caza mayor en la pampa permisos 2013

Mensaje por tanofasule » Dom Mar 10, 2013 2:22 pm

rem300 escribió:hola salio ala luz lo que se venia armando en la pampa caza el de la pampa y el furtivo los de afura lo miramos por facebook ja que (:U:) (:U:) bronca.algo me dijeron cuando prohibieron el ciervo en campo abierto con el chancho va pasar lo mismo y ya dieron un pasito al no poder sacar el permiso primero tenes que sacar el de dueño de campo .al paisano ya le costaba ir a firmar cuando casamos algo imaginen ahora jajaja si no es muy amigo olbidate . y los km que asemos de mas 1 llevar al paisano a firmar el parmiso despues ir a compra el permiso y volver al campo y todo dia de semana . (:U:) una locura

En que pais vivis????? ya esta prohibido cazar chancho en campo abierto, el campo tiene que estar registrado y para sacar el permiso de caza, esta año estan pidiendo que de antemano tengas el permiso de caza del dueño del campo (registrado) por lo que es un garron, lo que determina que si el dueño del campo no vive en buenos aires, cosa que segun dice la reglamentacion tenes que llevarlo a certificar la firma en escribano....
O sea una reverenda pelotudez, ignorancia total o simplemente negligencia absoluta.

Si implementan ese sistema, es casi imposible efectuar este tramite de forma legal en Buenos Aires, o te obliga a hacer un viaje a La Pampa par que el dueño del campo te firme un permiso....negrada total....
La unica forma de hacerlo legal y facil es ir a cazar a un campo que sea manejado por alguien que te saque los permisos de caza alla.

O sea sino ademas de que el campo sea registrado, tenes que molestar al paisano a firmar el permiso a la policia y sacarte el permiso de caza? o irte un dia antes habil, solo a hacer tramites....jajjajaaa!!!!! negrada total...
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
rem300
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:36 pm

Re: caza mayor en la pampa permisos 2013

Mensaje por rem300 » Lun Mar 11, 2013 5:45 pm

tenes raso tano una caga el año pasado yo pude firmar los permisos y es campo abierto este año ni soñando la unica solucion que le veo es un rossi barato .que no me gusta la idea una mierd pero parece que no te queda otro. ayer escribi al diario de la pampa que opiñion tenia ellos ya que estan en la comicion de caza mayor y no te contestan una mier son todos iguales .
MUFASA
Mensajes: 152
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:18 pm

Re: caza mayor en la pampa permisos 2013

Mensaje por MUFASA » Jue Mar 14, 2013 6:36 pm

hola muchachos les ago una consulta si por ejemplo tengo un amigo q quiere ir a cazar al campo trae el permiso se firma todo con el propietario del campo pero el campo no esta registrado para la caza de ciervo y chancho, y a este amigo lo agarran en la ruta con un chancho o un ciervo q le hacen? al dueño del campo tiene algun problema? saludos
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: caza mayor en la pampa permisos 2013

Mensaje por tanofasule » Dom Mar 17, 2013 8:26 pm

MUFASA escribió:hola muchachos les ago una consulta si por ejemplo tengo un amigo q quiere ir a cazar al campo trae el permiso se firma todo con el propietario del campo pero el campo no esta registrado para la caza de ciervo y chancho, y a este amigo lo agarran en la ruta con un chancho o un ciervo q le hacen? al dueño del campo tiene algun problema? saludos

Decile a tu amigo que le saque las puntas a los cuernos, porque le va a doler.......

Primero, si el campo no esta registrado, no solo que no puede extender permiso de caza, sino que menos todavia puede darle precinto para el ciervo, si tu amigo va por la vida con una cornamenta de ciervo sin precintar y lo paran, puede hasta comerse algun tiempito dentro...todo siempre va a depender del juez que le toque en suerte y donde lo paren.
Tu amigo tiene que tener tenencia de las armas que lleve y CLU, y despues primero el permiso de caza, segundo permiso del campo, tercero el certificado policial de los dias que estuviste cazando, Cuarto el transporte de carne y quinto el precinto...es una barbaridad de cosa que estan pidiendo este año...si te falta alguna de esas estas en el horno, imaginate que sucede si te faltan todas.....porque ahora tecnicamente si el campo al que vas a cazar no esta registrado, no podria extender permiso, por ende tampoco certificar los dias que estuviste cazando, y si no tenes eso, menos la guia y los precintos.........olvidate, si no tenes nada sos furtivo, te sacan hasta la camioneta....
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
nahuelsh
Mensajes: 263
Registrado: Jue Ene 23, 2014 11:19 pm
Ubicación: bs as

Re: caza mayor en la pampa permisos 2013

Mensaje por nahuelsh » Lun Nov 17, 2014 5:22 pm

Leo esto y la verdad q me da una rabia.. Te dan ganas de tirar todo a la mie!#@.. Q mal hecho esta el sistema, la política y toda la mie!#@ esta..uno quiere hacer las cosas bien y resulta q = si quieren te la ponen hasta el moño. A partir de hoy cada ves q valla al campo me voy a traer todo carneado y si quieren saber q es q le hagan un ADN.. La verdad una bronca..

Igual me da la sensación que esto lo hacen para todos los q viajan de bs as hacia el campo y andan de coto en coto.. Muchachos cazen 6 días y el 7mo se morfan todo y fue.. Ya no se ni q pensar.
Los Mounstruos Son reales, los fantasmas tambien, viven dentro nuestro y a veces...Ellos ganan

Stephen King.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: caza mayor en la pampa permisos 2013

Mensaje por tanofasule » Vie Nov 28, 2014 12:26 pm

nahuelsh escribió:Leo esto y la verdad q me da una rabia.. Te dan ganas de tirar todo a la mie!#@.. Q mal hecho esta el sistema, la política y toda la mie!#@ esta..uno quiere hacer las cosas bien y resulta q = si quieren te la ponen hasta el moño. A partir de hoy cada ves q valla al campo me voy a traer todo carneado y si quieren saber q es q le hagan un ADN.. La verdad una bronca..

Igual me da la sensación que esto lo hacen para todos los q viajan de bs as hacia el campo y andan de coto en coto.. Muchachos cazen 6 días y el 7mo se morfan todo y fue.. Ya no se ni q pensar.
y que desde el 2013 hasta ahora las cosas cambiaron y se van poniendo cada vez peor, por suerte y espero que sea asi, ya se van.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”