Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
Avatar de Usuario
casca_43
Mensajes: 93
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:12 am
Ubicación: Río Cuarto (Córdoba)

Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por casca_43 » Mar Mar 26, 2019 12:29 pm

Como andan compañeros cazadores? Les comparto una imagen que anda dando vueltas por las redes sociales sobre la temporada de caza 2019 en la provincia de San Luis.
Seria interesante que compartan la información que sepan al respecto. Ya que no hay mucho información mas que esta foto que les adjunto.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por Marcelojgo » Mar Mar 26, 2019 12:54 pm

El que tenga dato que lo tire,,, y si es cierto,,, listos, preparados,,, yyaaaaa....
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por Irrazabal » Mar Mar 26, 2019 1:17 pm

(:L:)

Como para no quedarse corto con el calibre, 7mm y más de 150grains
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por joseferloni » Mar Mar 26, 2019 1:26 pm

Gracias por compartirla
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
casca_43
Mensajes: 93
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:12 am
Ubicación: Río Cuarto (Córdoba)

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por casca_43 » Sab Mar 30, 2019 11:31 am

En el siguiente link podrán acceder a la correspondiente reglamentación de caza (solo para jabalí y liebre) y el formulario de permiso del dueño de campo, ambos disponibles para descargar.

http://www.aicacyp.com.ar/

Mientras que en el siguiente se muestra una nota en la revista "Aire Libre" con un resumen de todo lo anterior.

http://www.revista-airelibre.com/2019/0 ... KT8K436B5A

Ante cualquier duda dicen que hay que comunicarse con la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia de San Luis, o específicamente con el departamento de Biodiversidad.
maria jose pinto
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 15, 2019 8:34 am

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por maria jose pinto » Lun Abr 22, 2019 10:47 am

HOLA GENTE ME PODRIAN AYUDAR? SOY DE TILISARAO SAN LUIS, ESTOY HACIENDO UN PROYECTO PARA CRIAR VIZCACHAS, PERO ACA EN SAN LUIS NO NOS PERMITEN CRIAR VIZCACHA EN LA VIDA SILVESTRE.
LA PREGUNTA ES ALGUIEN SABE DE ALGUN CRIDAERO DE VIZCACHA ( CRIADERO ACA EN SAN LUIS SE LE LLAMA A Q LAS VIZCACHAS ESTEN ENCERRADAS) O ALGUIEN QUE HAYA ECHO ALGO PARECIDO? ME DIJIERON QUE EN RIO CUARTO CORDOBA PERO NO TENGO INFORMACION DE NADA.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por Marcelojgo » Lun Abr 22, 2019 5:24 pm

He estado revolviendo un poco y no puedo encontrar la resolución 03-SGG-SMA-2019.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por Marcelojgo » Mié Abr 24, 2019 11:01 am

Ya me informe hay que llevar a la oficina del Ministerio de Producción en la sección de Biodiversidad int 3372 tel 0266-4452000.

- Original y copia DNI
- Original y copia de CLU.
- El permiso del dueño de campo del año 2019 ( certificada por escribano publico de cualquier provincia o juez de paz de san luis o policía de san luis).

Presentas todo eso (hay que ir a Terrazas del portezuelo - San Luis y a esa oficina).
Te dan el talón para pagar al Banco de Superville...
y al presentar el pago te imprimen una especie de documento que te permite cazar y todo listo...

Ojo que es lo que yo entendí,,,, el que haga el tramite chifle.....
Avatar de Usuario
casca_43
Mensajes: 93
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:12 am
Ubicación: Río Cuarto (Córdoba)

Re: Temporada de caza 2019 - SAN LUIS

Mensaje por casca_43 » Sab Abr 27, 2019 8:06 pm

Marcelojgo escribió:
Mié Abr 24, 2019 11:01 am
Ya me informe hay que llevar a la oficina del Ministerio de Producción en la sección de Biodiversidad int 3372 tel 0266-4452000.

- Original y copia DNI
- Original y copia de CLU.
- El permiso del dueño de campo del año 2019 ( certificada por escribano publico de cualquier provincia o juez de paz de san luis o policía de san luis).

Presentas todo eso (hay que ir a Terrazas del portezuelo - San Luis y a esa oficina).
Te dan el talón para pagar al Banco de Superville...
y al presentar el pago te imprimen una especie de documento que te permite cazar y todo listo...

Ojo que es lo que yo entendí,,,, el que haga el tramite chifle.....
Marcelo, aclaro que llamando al numero que bien detallaste te comentan los lugares donde se puede realizar el tramite y te pasan con la oficina o persona responsable del tramite en cada zona.
Al comunicarte con esa persona te pasa un numero de cuenta o CBU para que realices el pago. La gente es muy amable y te sacan todas las dudas con claridad. Recomiendo que llamen para asesorarse.
Si no recuerdo mal, los posibles lugares para realizar el carnet son: Villa mercedes, Nueva Galia y Quines.

PD: el permiso del dueño de campo del 2019 también debe llevar copia. Todo tiene que ir original y copia. A modo que las copias se las quedan ellos y que los originales se los lleve el cazador.
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”