Siempre la pagamos nosotros!!!! leyesss!!!

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
fede34
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:26 pm

Siempre la pagamos nosotros!!!! leyesss!!!

Mensaje por fede34 » Mié May 28, 2014 5:57 pm

Hola muchachos, le quiero comentar algo que me ocurrio, el domingo 25 de mayo veniamos de Federal mas esacto de Conscripto Vernardi hacia Parana de la estancia de una familia amiga y les comento que por casualidad o no se por que nunca nos encontramos con ningun operativo policial, perooo...!!! este dia no encontramos con el primero en el cruce de la ruta 6 y la 127 pero no en la caminera del otro lado por la RP (6) y el segundo por la localiad de Cerrito y ese era abigeato , aaa.. dejaron el tendal, el marte en mi pueblo de la ciudad de Parana miren que sorpresa jamas los vi por este ligar me cruce con abigeato de nuevo se levanto a todas las carnicerias del lugar, estan como avispas que le echaron humo!!!! en el operativo nos digieron que es por animales robados y un carnicero me dijo lo mismo eso por los cuatreros de mierdaaa... que tienen armas robadas y encima roban vichos. Paro aca por que tengo una bronca!!! (:U:)
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Siempre la pagamos nosotros!!!! leyesss!!!

Mensaje por tanofasule » Jue May 29, 2014 2:33 pm

fede34 escribió:Hola muchachos, le quiero comentar algo que me ocurrio, el domingo 25 de mayo veniamos de Federal mas esacto de Conscripto Vernardi hacia Parana de la estancia de una familia amiga y les comento que por casualidad o no se por que nunca nos encontramos con ningun operativo policial, perooo...!!! este dia no encontramos con el primero en el cruce de la ruta 6 y la 127 pero no en la caminera del otro lado por la RP (6) y el segundo por la localiad de Cerrito y ese era abigeato , aaa.. dejaron el tendal, el marte en mi pueblo de la ciudad de Parana miren que sorpresa jamas los vi por este ligar me cruce con abigeato de nuevo se levanto a todas las carnicerias del lugar, estan como avispas que le echaron humo!!!! en el operativo nos digieron que es por animales robados y un carnicero me dijo lo mismo eso por los cuatreros de mierdaaa... que tienen armas robadas y encima roban vichos. Paro aca por que tengo una bronca!!! (:U:)

No se entendió que fue lo que quisiste decir, pero si estaban parando y agarraban gente con armas sin papeles, y/o animales de caza y sin permisos....me parece bien. No veo el porque la estaríamos pagando NOSOTROS, se supone que NOSOTROS tenemos toda la documentación en regla.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
fede34
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:26 pm

Re: Siempre la pagamos nosotros!!!! leyesss!!!

Mensaje por fede34 » Jue May 29, 2014 8:49 pm

Fijate en este foro lo que un forista comento, lo que vivio con los gendarmes en Federal que lo hicieron volver por que no esta permitida la caza mayor en Federal!!!!! y decime si no escucharon los comentarios o les paso que los policias mal informados sobre las leyes de caza te dicen cualquier pabava, no es nada contra la policia ni ninguna fuerza, pero es mi opinion y ojo tengo todo en ley,
Amigo!!! aca el que esta en la ley esta con la de perder es lamentable pero es asi, made in arg.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Siempre la pagamos nosotros!!!! leyesss!!!

Mensaje por tanofasule » Jue May 29, 2014 9:51 pm

fede34 escribió:Fijate en este foro lo que un forista comento, lo que vivio con los gendarmes en Federal que lo hicieron volver por que no esta permitida la caza mayor en Federal!!!!! y decime si no escucharon los comentarios o les paso que los policias mal informados sobre las leyes de caza te dicen cualquier pabava, no es nada contra la policia ni ninguna fuerza, pero es mi opinion y ojo tengo todo en ley,
Amigo!!! aca el que esta en la ley esta con la de perder es lamentable pero es asi, made in arg.
Si tenes el permiso de caza, ningun policia mal informado te puede hacer volver...
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”