Mira para optic

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Mira para optic

Mensaje por Thunder99 » Jue Mar 23, 2023 10:35 pm

Buenas noches muchachos.
Quería que me aconsejen que mira puedo comprar que este disponible para esta categoría ya que mi hija de 15 años quiere comenzar esta disciplina. Por ahora tira con una glock modelo 45, por su peso y comodidad, más adelante veremos si cambia. Gracias
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Mira para optic

Mensaje por tirador1 » Vie Mar 24, 2023 11:27 pm

La vas a traer de afuera imagino, porque acá te van destruir con el precio, si te dan los números, dificil ganarle a la SRO.
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Mira para optic

Mensaje por Raul08 » Lun Mar 27, 2023 5:49 pm

HOLA

Yo tengo colocado en mi CZ Shadow 2 una Leupold DeltaPoint Pro de 2,5 moa. Anda perfecta. (Tirito las tenía a u$s 650 en oferta, pero creo que se le agotaron)

Ahora si piensas adaptar la mira a esa pistola que es compacta, para TP tu hija estará dando mucha ventaja, y puede desanimarse, deberías pensar en una Glock 17 u otra marca, pero siempre ful size, porque la diferencia de longitud del caño y entre miras es muy importante.

Saludos
Raúl
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Mira para optic

Mensaje por cesar peirano » Mar Mar 28, 2023 10:06 am

Raul08 escribió:
Lun Mar 27, 2023 5:49 pm
HOLA
Yo tengo colocado en mi CZ Shadow 2 una Leupold DeltaPoint Pro de 2,5 moa. Anda perfecta. (Tirito las tenía a u$s 650 en oferta, pero creo que se le agotaron)
Ahora si piensas adaptar la mira a esa pistola que es compacta, para TP tu hija estará dando mucha ventaja, y puede desanimarse, deberías pensar en una Glock 17 u otra marca, pero siempre ful size, porque la diferencia de longitud del caño y entre miras es muy importante.
Saludos
Raúl
Amigo Raul:
La diferencia en el largo del caño, traducido en pies por segundo, no debe ser más de un 10%, así que no importa, porque en la balística exterior no tiene casi incidencia.
La diferencia en la distancia entre alza y guión no tiene importancia tampoco, porque porque está usando una mira de punto rojo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: Mira para optic

Mensaje por Thunder99 » Mar Mar 28, 2023 6:41 pm

Cómo dije anteriormente es para mi hija de 15 años y es lo que hoy le calza. Más adelante seguramente pensaremos en otra arma a medida que pase el tiempo y si decide continuar obviamente.
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: Mira para optic

Mensaje por Thunder99 » Mar Mar 28, 2023 6:43 pm

Cómo dije anteriormente es para mi hija de 15 años y es lo que hoy le calza. Más adelante seguramente pensaremos en otra arma a medida que pase el tiempo y si decide continuar obviamente.
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Mira para optic

Mensaje por juancruz » Jue Mar 30, 2023 1:42 pm

Hola Thunder, desde mi experiencia las Sig Sauer son las mejores. Dentro de ellas, podes arrancar con la Romeo 1 (comun, no la Pro) que es MUY buena. Y de las Sig Sauer, la mas barata.
Una la tengo en una Glock 17 hace unos 3 años y anda a la perfeccion. Lo ideal es que es una mira de perfil bajo (mucho mas que la DeltaPoint y SRO) lo que hace que se encare mejor y que la transición de alza y guion a mira optica, sea mas facil, la ventana tienen un tamaño muy bueno y la calidad de sus componentes es excelente.
Si no tenes una MOS, hay muchos anclajes para Glock.

Saludos y espero tu hija se enganche con el deporte !!!!

Juan Cruz
Responder

Volver a “Tiro práctico”