Consulta alza regulable

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Marce72
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 28, 2020 7:50 am

Consulta alza regulable

Mensaje por Marce72 » Lun Jun 14, 2021 11:55 am

Me presento , soy Marcelo de Lanús, postee esto en el foro de armero pero creo que me equivoque jjaja, a ver si alguien que hace TP puede tirar alguna ayuda.
En proceso de alivianar una tanfo combat 9 mm , pero me surgió el tema de , si es posible, colocarle un alza regulable a la pistola, lamentablemente el.guion es fijo y mecanizado así que así quedará ....
Bueno si alguien sabe o ya hizo este trabajo, bienvenido sea su consejo y experiencia.
Desde ya muchas gracias !!!
Buena semana para todos !!!!
Avatar de Usuario
Falcon
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 14, 2017 8:00 am

Re: Consulta alza regulable

Mensaje por Falcon » Lun Jun 14, 2021 10:51 pm

Marcelo:
Se le puede cambiar, en Europa cuestan 65 euros app. y obviamente podras regular a tu gusto el alza. Acá en Chile varios se las cambiaron a la CZ Shadow 1 y no tuvieron problemas.
Yo te comento que no lo hice por que no lo encontre necesario, y esa es la pregunta que te tienes que hacer, ¿es necesario? por que si el arma pega donde apuntas ni hablar.
Lo lamentable es que en tu arma no se pueda cambiar el punto, a mi parecer la fibra en el punto de mira si aporta muchisimo a la hora de utilizar el arma.
Te adjunto un enlace donde hay alzas regulables para que tengas alguna referencia https://www.ipscstore.com/es/439-tanfoglio.
Ellos despachan a Sudamerica, de tanto en tanto nos juntamos varios y nos abastecemos de lo que nos falta, ya que es rápida la llegada si pagas el adicional, para uno solo a veces es más caro el envio que lo que compras. Si no pagas el adicional tienes que tener paciencia pero llega, al menos a Chile.
Saludos,
pepeto
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 16, 2021 1:14 pm
Ubicación: chile
Contactar:

Re: Consulta alza regulable

Mensaje por pepeto » Lun Ago 16, 2021 1:17 pm

Responder

Volver a “Tiro práctico”