Buenas noches gente del grupo.
De a poco me estoy metiendo en el mundo del tiro dinámico. Ando con ganas de empezar idpa y la verdad que me gustaría practicar dicha disciplina con una pistola hi power ya que tengo varios repuestos como cañón, cargadores, y varias cosas más.
La pregunta es, según reglamento se podría usar y la salida sería con el la pistola amarilla y el seguro colocado. Esto es correcto? Vi en varios videos que hacen ipsc con pistolas con sistema 1911 y arrancan de esa manera.
Los leo si alguno sabe.
Saludos!!
Idpa o tiro dinámico con pistola simple acción
-
-
Re: Idpa o tiro dinámico con pistola simple acción
nestorroli escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:34 amBuenas noches gente del grupo.
De a poco me estoy metiendo en el mundo del tiro dinámico. Ando con ganas de empezar idpa y la verdad que me gustaría practicar dicha disciplina con una pistola hi power ya que tengo varios repuestos como cañón, cargadores, y varias cosas más.
La pregunta es, según reglamento se podría usar y la salida sería con el la pistola amarilla y el seguro colocado. Esto es correcto? Vi en varios videos que hacen ipsc con pistolas con sistema 1911 y arrancan de esa manera.
Los leo si alguno sabe.
Saludos!!
Hola no se idpa que armas están permitidas tendrías que verificar su reglamento en la página, en ipsc podes tirar 1911 en classic (pensa que no son estandar es decir que estan preparadas su accion embudos etc.), siempre mono ilera. Sino ipsc producción en la pagina de la federación ipsc también tenes todas las categorías y sus permitidas. Abrzo