Federarme en IPSC argentina.

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Adro96
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 05, 2021 10:47 am

Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por Adro96 » Dom Jul 04, 2021 8:29 am

Buenos días. Deseo federarme por primera vez en la página de IPSC argentina. No se que tipo de afiliación elegir. Algunos me dicen novicio y otros la afiliación Full. A su vez en el formulario se debe adjuntar un comprobante de pago. Pero no encuentro información acerca de cuánto debo pagar
Alguno conoce dónde obtener esa información?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por tirador1 » Dom Jul 04, 2021 12:51 pm

Podes comunicarte via WhatsApp con la Federacion Argentina de Tiro Practico, te dejo el numero:

+54 9 11 4449-6792

Si vivis en el AMBA yo te sugeriria ir por Full, personalmente soy socio del TFABA pero gracias a ser Full puedo disfrutar de torneos en Quilmes y Lomas de Zamora, para mi vale la pena.
Adro96
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 05, 2021 10:47 am

Re: Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por Adro96 » Dom Jul 04, 2021 12:59 pm

Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por tirador1 » Dom Jul 04, 2021 3:54 pm

Adro96 escribió:
Dom Jul 04, 2021 12:59 pm
Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay de que, seguro lo vas a disfrutar, ya tiraste el torneo de habilitacion ?
Adro96
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 05, 2021 10:47 am

Re: Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por Adro96 » Dom Jul 04, 2021 4:31 pm

Si. Ayer. No fue fácil porque fue de mini rifle y los blancos y metales suelen ser más pequeños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por tirador1 » Dom Jul 04, 2021 5:43 pm

Adro96 escribió:
Dom Jul 04, 2021 4:31 pm
Si. Ayer. No fue fácil porque fue de mini rifle y los blancos y metales suelen ser más pequeños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhhh, excelente, si, tengo un amigo que tambien se habilitó ayer, yo anduve por ahi más tarde, pregunté y me dijeron que salió bárbaro el torneo, arma larga es una masa.
9MMAT
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 04, 2021 9:01 pm

Re: Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por 9MMAT » Dom Jul 04, 2021 9:40 pm

Hola yo también estuve en el torneo, para federarte te paso los pasos:

primero, hacerte el alias de IPSC, que es en otra web diferente a la de los links que no anda, eso es lo que más me trabo en el procedimiento:
https://www.ipsc-tech.org/ics/hq/embdAl ... WYW3oyjj3g

Después:


Tenes que ingresar en www.ipsc.org.ar, en el margen superior derecho hay un botón que dice "Login", tenés que ingresar ahí y acceder a la opción "Registrarme como socio", te va a aparecer el formulario de FEDERACIÓN INDIVIDUAL 2021.
Completas todos los datos que se solicitan y ahí mismo subís la copia del CLU, la certificación del club y el comprobante de pago y envias todo haciendo click en el botón "Registrarse".

Te detallo los tipos de federación e importes:
La federación social en la región metropolitana te permite participar solo de los torneos sociales de tu club, si sos federado de alguna de las otras regiones (Atlántica, Centro, Cuyo, Litoral, NOA) te permite participar de los torneos sociales de tu club y los torneos sociales de cualquier otro club de tu misma región. De haber un torneo federativo en tu club o tu región no podrías participar.

Con la federación plena (full) podes participar de torneos federativos y sociales de cualquier club y región, y del extranjero.

Los valores de las federaciones individuales son:
Social $1500
Full $6000

Si es el primer año que te federas, existe la federación Novicio que tiene el mismo alcance que la full, abonas $3000 es decir que tenes una bonificación del 50%.

Luego de eso, y una vez que recibimos y constatamos la documentación, desde la misma opción de "Login", vas a poder acceder con tu mail y contraseña, y te va a aparecer la leyenda "Correctamente Federado 2021".
Avatar de Usuario
Nachox
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 17, 2020 11:25 pm
Ubicación: CABA, Bs AS

Re: Federarme en IPSC argentina.

Mensaje por Nachox » Mié Ago 11, 2021 1:10 pm

Muy buena info... la verdad que es el unico lugar donde encontre info para poder federarme. La propia pagina de ipsc no dice mucho de las categorias ni de las tarifas.

Gracias !!
Responder

Volver a “Tiro práctico”