CLUB PARA BRETONEROS

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Mar Nov 17, 2009 10:40 pm

LA IDEA ES UN POCO PARA UNIR A TODOS AQUELLOS QUE SEAN PROPIETARIOS, SIMPATIZANTES O TODO AQUEL QUE LE INTERESE SABER UN POCO MAS DE
EL PEQUEÑO GRAN DE PERRO DE CAZA
SUBAMOS FOTOS, HISTORIAS DE NUESTROS EJEMPLARES, ANECDOTAS O TODO LO QUE CONSIDEREN DE INTERES......
Avatar de Usuario
ak47
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:44 pm
Ubicación: El campo,bien alejado de casi todo

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por ak47 » Mar Nov 17, 2009 11:20 pm

Alfy me uno al club con Tom, considerado unico de todos los can que tuvo mi flia.
creo que ya conte que aprendio solo a cazar del dia a la noche, sumamente orgulloso de el
es una persona pero que no habla y que camina en cuatro patas. jaja saludos
Imagen

Imagen

vamos los que tienen bretones!!
Saludos, ak47
diablos rojos
Mensajes: 319
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:09 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por diablos rojos » Mar Nov 17, 2009 11:23 pm

me parece buena la idea mi breton tiene 3 años mi primo me llevo a cazar por primera vez
a las perdices hace como 4 años y me enseñaba con un pointer pero yo siempre le decia
que me gustaba ese que es parecido al coker y el me dijo el nombre.
pero como todo el que tiene pointer te dice para los yuyos altos no te va a servir pero
como a mi me gustaba mucho el breton me puse en campaña a buscarlo me lo vendo un hombre del pueblo pero sin querer lo pisamos y mi señora lloro mucho por el perro el hombre se entero de lo que me habia pasado y me regalo el que ahora tengo le puse
"paco" por el perfume no por lo otro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por sharkmax » Mié Nov 18, 2009 9:56 am

Me uno con Lila y Vito
A Lila la encontre en la calle muy descuidada, con cientos de garrapatas que se la estaban comiendo, sin pelo, con raspones. Se notaba a la legua que era una perra doméstica que se perdió o escapó.
De hecho le salvamos la vida varias veces... mi vieja regando el jardin nota un bretón que está a punto de cruzar la calle muy mal, justo venia un auto, y le pega el grito al del auto. La perra desconocida habia salvado su vida gracias a mi madre. Le abrio la puerta del jardin y se metio lo mas pancha. Aunque con una sarnilla incipiente, y muy venida abajo. Mi vieja me llama por teléfono y me cuenta lo que sucedió, hacia unos años habiamos perdido a nuestro bretón en una situacion similar... Y le digo que cuando llegaba a casa lo resolviamos.
Llego, me mando al jardin, me siento y acto seguido la perra de un brinco se posa en mi regazo, y nos miramos y decidimos quedarnos juntos. Es así que LILA forma parte de nuestras vidas desde ese día, la perra mas buena del mundo, buena de bondad, no tiene ni un gramo de maldad, suponemos con el veterinario que hoy por hoy tendrá al menos 14 años.
Aunque mayor, se banca a Vito (la nueva generación), ambos viven como si se conocieran desde siempre en una cierta paz y armonía.

Imagen
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 10:12 am

Tambien me sumo, con Yoly, despues voy a ir con las demas,

Imagen

Imagen

Imagen
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 10:16 am

Esta es Peki, tiene apenas 15 años, la tengo adentro es la niñera del gringuito, me ah dado miles desatifacciones la pobre, aca dejo una foto,
Imagen
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 10:20 am

Otra Peky, pero mucho mas cachorra, los nombres los eligen los chicos y mi vieja, aclaro por que hay dos iguales, una peki y otra peky.
Imagen


Imagen

Imagen
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 10:25 am

Agrego otra de Yoly, y los dejo trankilos por un rato, jaja espero que les gusten, un abrazo-.
Imagen
saluda atte MaUrO
barreta cristian
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:15 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por barreta cristian » Mié Nov 18, 2009 10:26 am

Por mis manos han pasado varios perros de caza, la mayoria Pointer (y buenos),desde hace algunos años cazo con Breton y hoy le pongo todas las fichas a este perrito que no solo nos une un gran compañerismo y amistad sino que en cada salida al campo pone todo lo que un perro tiene que poner (cazando o entrenando) y me regala y me sorprende con cositas maravillosas que solo hacen los grandes perros y que solo vemos los cazadores que tenemos algo mas que experiencia con perros de caza.
Imagen
barreta cristian
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:15 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por barreta cristian » Mié Nov 18, 2009 10:30 am

Imagen
Doblete del FOX,(para los que dicen que el Breton no anda en los pajonales jeje) en esa foto no tenia un año, hoy casi un año y medio.
Última edición por barreta cristian el Mié Nov 18, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total.
barreta cristian
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:15 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por barreta cristian » Mié Nov 18, 2009 10:34 am

Perdiceando con el FOX
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 10:57 am

Chee, muy lindas fotos Cristian, ya voy a subir una foto de la novia que le voy a llevar a FOX, jaja, recien me dijo que si no hay asado no va, jajaja un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 10:58 am

Muy lindas todas las fotos muchachos, buena alfi, ahora podemos conocernos todos y a nuestros compañeros de caza tambien gracias a este post, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
barreta cristian
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:15 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por barreta cristian » Mié Nov 18, 2009 11:29 am

Che 12, preguntale a tu perra si quiere asado o le organizo una cena y baile??? jajaja
Muy lindos todos los perros muchachos. Felicitaciones para todos y disfruten cazando con estos enanos guerreros....
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por diegovil » Mié Nov 18, 2009 11:41 am

el 12 grande escribió:Otra Peky, pero mucho mas cachorra, los nombres los eligen los chicos y mi vieja, aclaro por que hay dos iguales, una peki y otra peky.
Imagen


Imagen

Imagen
son picantes tus perras , saben distinguir la fonetica de la y de la i

como haces cuando las llamas , ?
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 11:43 am

Es facil, cazo con las dos juntas, jajaja un solo grito vale dos perras, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por diegovil » Mié Nov 18, 2009 11:48 am

el 12 grande escribió:Es facil, cazo con las dos juntas, jajaja un solo grito vale dos perras, un abrazo-.
ta buena la idea ¡¡¡
ESTA COMO LA MINA QUE TENIA 10 HIJOS Y TODOS SE LLAMABAN JUAN ¡¡¡
juan a comer , venian todos , juan a dormir , todos a la cama ¡¡
y le dice un a señora , esta barbaro ¡¡ pero como haces cuando queres llamar a uno es especial , ahi lo llamo por el apellido ¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mié Nov 18, 2009 11:52 am

Jajajaj, esta bueno, no de verdad, la peky vieja hace dos años que no va al campo, tiene unos tumores en las tetas muy grandes, y no me la operan por que puede morir, aparte esta sorda ya no tiene olfato, todo por la infeccion que le provoco lo antes nombrado, y la otra es cachorra, asi que no hay problema, aparte la vieja vive dentro de la casa, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por diegovil » Mié Nov 18, 2009 12:02 pm

el 12 grande escribió:Jajajaj, esta bueno, no de verdad, la peky vieja hace dos años que no va al campo, tiene unos tumores en las tetas muy grandes, y no me la operan por que puede morir, aparte esta sorda ya no tiene olfato, todo por la infeccion que le provoco lo antes nombrado, y la otra es cachorra, asi que no hay problema, aparte la vieja vive dentro de la casa, un abrazo-.
VOS SABES , que aca hay una perra con el mismo el probleama(una pointer ) , tuvo una cria , y se le llenaron las tetas de tumores ,
pero grandes eh , el duño nunca la llevo al veterinario ,¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por guillermo77 » Mié Nov 18, 2009 1:40 pm

Me sumo con Coco ,mi breton que en marzo cumple 5 años.
Regalo de mi mujer ,es mi primer perro de caza ,luego de cazar de a pie o con perros prestados.
Con el y gracias a los consejos de algun criador ,y el material escrito disponible hace 5 años ,tambien aprendi a adiestrarlo.
Hoy me llena de orgullo cada vez que salimos al campo ,pato ,paloma ,perdiz ,liebre ,todo lo marca y todo lo trae ,porque como el malevo "de ser crestiano era dotor" (:R) (:R) .
En casa ,en el laburo (tengo el taller abajo) y en todo momento esta al lado mio ,sea que halla que ir de un lado a otro o simplemente quedarse hechado 3 horas al lado del torno ,me acompaña
Un capo ,se hace querer el loco (::C)
Imagen
Ah , a las iguanas tampoco las perdona ,a esta en particular la salve yo ,la foto me encanta (::C)
Imagen
Imagen
Aca en su primer salida con tiros y perdices
Imagen
Pd perdon la calidad es una foto de papel escaneada
Saludos
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por diegovil » Mié Nov 18, 2009 2:02 pm

como ya dige en otro momento , mi proximo perro , es un breton ¡¡
siempre cace comn pointer , pero sin tener nada que reprocharle al mismo ,
quiero tener un breton , lo unico que me limita en este momento son mis dos pointer
y un perro el CUAL ¡ ES UN CRUZA de manto negro con ovejero , que llego un dia a casa , se echo en la pueta , estaba flaco , y ahi se quedo , es lo mas guardian que vi ¡¡
PERO SI O SI ALGUN DIA VOY A TENER UN BRETON , ya no corro atras de un perro para cazar 20 perdices , ya no compito con mis compañeros para ver quien llega a la chata con mas perdices ,
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
yaplig
Mensajes: 354
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:18 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por yaplig » Mié Nov 18, 2009 2:03 pm

Que buena idea alfy! (:R:)
Muy agradecido por este post que espero que entre todos lo podamos mantener vivo mucho tiempo.
En unos días me sumo con algunas fotitos de mis dos bretones "Mingo" (11 años) y "Sofi" (86 días).
(-Q) (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Mié Nov 18, 2009 2:08 pm

(:Q:) (:Q:) BRAVO MUCHACHOS A ESO ME REFERIA........

Imagen
ESTE ES TANGO: HIJO DE ALEX DE FORVELAZ (gran campeon argentino)
NIETO DE CIQUI DEL SOÑAR ( 2 veces campeon mundial de trabajo de campo)
es un perro muy apasionado y cerebral ya que sabe adaptarse al lugar de caceria,
en el llano con la perdiz corre a un ritmo muy rapido, totalmente diferente al monte donde
simpre esta a tiro de escopeta.
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Mié Nov 18, 2009 2:12 pm

ESTE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS PERO GUARDO HERMOSOS RECUERDOS DE EL.......
Imagen
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Mié Nov 18, 2009 2:17 pm

CRISTIAN RECIEN ME ACUERDO EL DE ARRIBA ES HERMANO DE MISMA CAMADA QUE EL TUYO. Y ESTE EL PAPA
TICO DE YORPOY
padre del gran campeon argentino y latinoamericano TIBER DE EL FACU
Imagen
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Mié Nov 18, 2009 2:28 pm

diegovil escribió:como ya dige en otro momento , mi proximo perro , es un breton ¡¡
siempre cace comn pointer , pero sin tener nada que reprocharle al mismo ,
quiero tener un breton , lo unico que me limita en este momento son mis dos pointer
y un perro el CUAL ¡ ES UN CRUZA de manto negro con ovejero , que llego un dia a casa , se echo en la pueta , estaba flaco , y ahi se quedo , es lo mas guardian que vi ¡¡
PERO SI O SI ALGUN DIA VOY A TENER UN BRETON , ya no corro atras de un perro para cazar 20 perdices , ya no compito con mis compañeros para ver quien llega a la chata con mas perdices ,
DIEGUITO si cazaste con pointer sabes lo que es cazar, todas las razas cazan, todas con sus virtudes y defectos, no pienses que con una cazaras mas que con la otra, lo que me
cautivo del breton es la personalidad que tienen NO ES UN COMPAÑERO DE CACERIAS, ES EL GRAN AMIGO QUE TE HACE CAZAR........
CHICO POR FUERA ENORME POR DENTRO.....
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por diegovil » Mié Nov 18, 2009 4:12 pm

ASI ES EL TEMA ALFY QUERIDO ¡¡
ademas siempre existio el mito que el pointer es el campeon , ¡¡
cuando empieza en estode la caza , 12 años mas o menos yo ,
todo el mundo te llena la cabeza , todos buscan demostrarte que lo que piensan es una gran verdad , y la falta de experiencia , te lleva a creer , todo lo que dicen.
POINTER SI O SI ¡¡
y bueno es la edad que uno compite en todo , el que tiene mejor perro , el que mas voltea , ETC . hoy por hoy quiero tener un breton ¡¡
un abrazo a todos ¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
barreta cristian
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:15 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por barreta cristian » Mié Nov 18, 2009 4:35 pm

ALFY el gordito blanco y naranja que tiene la montera en la boca se nota que es hermano de uno de mis perros (parecen gemelos) y tienen los mismos gustos (las monteras) jajaja.

DIEGOVIL me alegra que quieras tener un Breton, de verdad, algunos son perros tranquilos que cazan al paso de uno mi TRIAN o como el TICO de Alfy pero te aclaro que si adoptas algun puro liviano (con pimienta) como mi FOX, como el TANGO de Alfy o como varios ejemplares que he visto en este foro, te van a hacer correr todo el dia en el campo jajaja y preparate para pelar perdices porque te van a llenar la bolsa en un rato, o no es asi Alfy???
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por diegovil » Mié Nov 18, 2009 6:28 pm

barreta cristian escribió:ALFY el gordito blanco y naranja que tiene la montera en la boca se nota que es hermano de uno de mis perros (parecen gemelos) y tienen los mismos gustos (las monteras) jajaja.

DIEGOVIL me alegra que quieras tener un Breton, de verdad, algunos son perros tranquilos que cazan al paso de uno mi TRIAN o como el TICO de Alfy pero te aclaro que si adoptas algun puro liviano (con pimienta) como mi FOX, como el TANGO de Alfy o como varios ejemplares que he visto en este foro, te van a hacer correr todo el dia en el campo jajaja y preparate para pelar perdices porque te van a llenar la bolsa en un rato, o no es asi Alfy???
JA JA JA , la verdad me encanta verlos , chiquitos energicos , la verdad lo veo como otra forma de cazar , no me pidan que les explique que me llama la atencion , pero tuve la suerte de cazar y ver trabajar un breton , y si me enamore ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por sharkmax » Mié Nov 18, 2009 7:58 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

Buen post, excelentes animales presentaron muchachos.

Alguien me aclara el termino "Picante" que usaron por ahi...?

Porque si es lo que supongo... Vito me va a hacer sufrir su picantez...
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Responder

Volver a “Perros de caza”