Braco de Weimar, consulta.

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por JuanPS » Vie Mar 13, 2020 1:43 pm

TUKY14 escribió:Imagen

Acá anda la dañina...
Jajajajaja si sabran hacerse los bol~#!@!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por TUKY14 » Vie Mar 13, 2020 4:16 pm

Locojua escribió:
Vie Mar 13, 2020 11:38 am
TUKY14 escribió:
Mar Mar 10, 2020 8:20 am
Imagen

Acá anda la dañina...
jajajaja la cara de atorrante que tieeeeneee!
Se hace la boluda, si la dejas de mirar seguro esta rompiendo algo jaja
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por TUKY14 » Vie Mar 13, 2020 4:17 pm

JuanPS escribió:
Vie Mar 13, 2020 1:43 pm
TUKY14 escribió:Imagen

Acá anda la dañina...
Jajajajaja si sabran hacerse los bol~#!@!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
(::A) tal cual. Son unos hdp
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
valmont
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:41 pm
Ubicación: Sierra de la ventana

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por valmont » Mar Mar 24, 2020 11:40 pm

Recién veo el post, Bizkor Mi Weimaraner o braco se Weimar (es lo mismo) va a cumplir 5 años!!!
Te cuento algunas cosas, la más importante es ármate de paciencia mucha paciencia son muy demandantes y dependientes de su dueño!!! Además de díscolos e inquietos !!!
Como perro cazador es una raza creada
Por cazadores que después se fue convirtiendo en perro de compañía, si viene de linaje cazador un avión en el campo si no un poco más difícil!!! La gran diferencia con el resto de las razas es ma capacidad de trabajo son imparables y muy rústicos !!!
Cuando yo me decidí por un Weimi pensé en que quería un perdiguero que además me cuide la casa y no queres ver un Weimi cuidando a su familia asusta y mucho !!! No se ofenda nadie pero las otras razas perdigueras son muy chiquitos para guardián.
En fin disfruta de tu nuevo compañero yo estoy muy contento con la raza, sin dudas la volvería a elegir !!!
Si quieres charlar un poco más escribirme por mp para no aburrir al resto jajajaja
Consejo urgente Cúrale ya el miedo al tiro, mientras está haciendo el imprinting !!! Si podes tira tiros y que alguien le de
Golosinas a si asocia el tiro con la golosina y ya está problema resuelto para toda la vida !!!
Dios creo al hombre y Sam Colt los hizo iguales
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Mar 24, 2020 11:45 pm

valmont escribió:Recién veo el post, Bizkor Mi Weimaraner o braco se Weimar (es lo mismo) va a cumplir 5 años!!!
Te cuento algunas cosas, la más importante es ármate de paciencia mucha paciencia son muy demandantes y dependientes de su dueño!!! Además de díscolos e inquietos !!!
Como perro cazador es una raza creada
Por cazadores que después se fue convirtiendo en perro de compañía, si viene de linaje cazador un avión en el campo si no un poco más difícil!!! La gran diferencia con el resto de las razas es ma capacidad de trabajo son imparables y muy rústicos !!!
Cuando yo me decidí por un Weimi pensé en que quería un perdiguero que además me cuide la casa y no queres ver un Weimi cuidando a su familia asusta y mucho !!! No se ofenda nadie pero las otras razas perdigueras son muy chiquitos para guardián.
En fin disfruta de tu nuevo compañero yo estoy muy contento con la raza, sin dudas la volvería a elegir !!!
Si quieres charlar un poco más escribirme por mp para no aburrir al resto jajajaja
Consejo urgente Cúrale ya el miedo al tiro, mientras está haciendo el imprinting !!! Si podes tira tiros y que alguien le de
Golosinas a si asocia el tiro con la golosina y ya está problema resuelto para toda la vida !!!
Gracias compañero... muy oportuno su aporte. Lo estoy comenzando a sacar y me hacía falta ese consejo. Lo tendré en cuenta.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Mar 25, 2020 12:09 am

Avatar de Usuario
valmont
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:41 pm
Ubicación: Sierra de la ventana

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por valmont » Mié Mar 25, 2020 7:44 am

juan jose gonzalez escribió:
Mar Mar 24, 2020 11:45 pm
valmont escribió:Recién veo el post, Bizkor Mi Weimaraner o braco se Weimar (es lo mismo) va a cumplir 5 años!!!
Te cuento algunas cosas, la más importante es ármate de paciencia mucha paciencia son muy demandantes y dependientes de su dueño!!! Además de díscolos e inquietos !!!
Como perro cazador es una raza creada
Por cazadores que después se fue convirtiendo en perro de compañía, si viene de linaje cazador un avión en el campo si no un poco más difícil!!! La gran diferencia con el resto de las razas es ma capacidad de trabajo son imparables y muy rústicos !!!
Cuando yo me decidí por un Weimi pensé en que quería un perdiguero que además me cuide la casa y no queres ver un Weimi cuidando a su familia asusta y mucho !!! No se ofenda nadie pero las otras razas perdigueras son muy chiquitos para guardián.
En fin disfruta de tu nuevo compañero yo estoy muy contento con la raza, sin dudas la volvería a elegir !!!
Si quieres charlar un poco más escribirme por mp para no aburrir al resto jajajaja
Consejo urgente Cúrale ya el miedo al tiro, mientras está haciendo el imprinting !!! Si podes tira tiros y que alguien le de
Golosinas a si asocia el tiro con la golosina y ya está problema resuelto para toda la vida !!!
Gracias compañero... muy oportuno su aporte. Lo estoy comenzando a sacar y me hacía falta ese consejo. Lo tendré en cuenta.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy buena foto!!! Si con el Weimaraner el adiestramiento es todo con refuerzo positivo y durante el imprimting. Son muy inteligentes pero también son muy obstinados!!! Cuando compre el
Mío fui a ver dos adiestradores y los dos me comentaron que hasta el año no haga nada y que al año se lo lleve!!! Bien es el día de hoy que el bizkor tironea con la correa !!! Y a los adiestradores los venció a los 2!!!
Dios creo al hombre y Sam Colt los hizo iguales
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por ferbianchi10 » Sab Jun 06, 2020 10:13 pm

Hola muchachos..que lindo cachorro. Lei tu historia y lejos de aburrirme..senti que fue de superacion. Espero que llene de alegria tu casa y tu caza tb abrazo grande
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Braco de Weimar, consulta.

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Jun 13, 2020 1:16 am

Es un Braco a full, a diferencia de otros este se le dio un 90% uso doméstico y fue perdiendo la aptitud de cazar. Muy pocos ejemplares cumplen la meta de ser buenos cazadores, algo parecido paso cón el seter irlandés.
Responder

Volver a “Perros de caza”