Presento a nuestra bebe

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Leandro22

Presento a nuestra bebe

Mensaje por Leandro22 » Vie Feb 07, 2025 6:48 pm

Hola muchachones. Hace tres dias nos trajeron desde Tandil a Mdp a nuestra cachorra, "Loka"

Si bien esta algo timidona y asustadiza por tener en casa un gato adulto (que no le hace nada) lo compensa casi al 100% mi nena, la bru, y yo por supuesto.. con mucho cariño e incentivo.

De a poco va tomamdo confianza, me refiero a sacar la cola de entre las patas y las miradas tristonas y resongos cada vez son menos... De a momentos unas explosiones de energía increíbles...

Si bien tiene 4 meses, la primera tarde le dedicamos un rato de campo para que vaya experimentando olores. Al segundo día, la mañana entera, hasta que empezó a buscar sombra y paramos.. Y hoy playa por la mañana y en un ratito cuando afloje el sol, un poquito más de campo..

Me esta faltando hacerle la pelota de pluma para que identifique y despertarle el vicio. Ojala sea tarea mas sencilla de la que pienso ya que si bien los padres son Pointer puros, nunca han cazado... No me preocupa demasiado.

Mientras tanto nos dedicamos a atrapar mariposas, panaderos, y a corretear todo bicho que vuele. Jaja
Entiendo que aun es muy cachorra y solo quiere jugar...

Para aprovechar el tiempo de esta corta edad, me enfoco más en practicar obediencia (solo de a ratos) ... Para cuando llegue Mayo esté un poquito acostumbrada y quien dice...Ya reconociendo olores.

Por ahora no se asusta con los termos que pasan por la vereda haciendo cotes con las motos, ni la intimida, ni la distrae un aplasuo fuerte mientras olfatea algo.

Un abrazo para todos! Y todo consejo o recomendación es bienvenido! Creo que vamos encaminados...

Cuéntenme sus experiencias !

https://postimg.cc/gallery/XV1Xpvd
Responder

Volver a “Perros de caza”