Perro marron para la caza mayor

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Nachi » Mié Oct 13, 2021 3:08 pm

https://www.facebook.com/22211613127074 ... 362968607/
Buenas en el video se ve un perro marron wue caza jabalies, algunos afirmas que se trata de un Rhodesian Ridgeback y otros creen que es un Bul Arab Australiano. Tiene muy buena velocidad y solito enfrenta al jabali. No conozco las dos razas de perros pero por lo que veo en google pareceria ser un Rhodesian.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 13, 2021 7:49 pm

Hola, no se puede ver el vídeo (-S) (-U) .
Todo un tema el perro para jabalí, y que lo enfrente solo, haga presa, porque empacar empaca cualquiera.
Y todo tiene que ver cómo se trabaja.
Muchas veces hacen presa y un padrillo los abre con los colmillos y luego algunos perros reculan al pasar por una situación similar, lástima no de ve el vídeo.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por juanjo78 » Mié Oct 13, 2021 8:55 pm

Bravo el Terry, aunque he visto videos de dogo parando solo un chancho y nada tiene que envidiarle a este mozo... Un tema que estoy viendo ultimamente es que la mayoria de los perreros dotan de chalecos de cuero, kevlar o similar a sus canes, accesorio que para los salva ante una arremetida del chancho, en este video nomas puedes ver que si el perro no tuviera el chaleco colocado ese el suido lo corta al medio... Volviendo al tema de la raza, a mi me parece un mestizo el terry...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 13, 2021 9:17 pm

juanjo78 escribió:
Mié Oct 13, 2021 8:55 pm
Bravo el Terry, aunque he visto videos de dogo parando solo un chancho y nada tiene que envidiarle a este mozo... Un tema que estoy viendo ultimamente es que la mayoria de los perreros dotan de chalecos de cuero, kevlar o similar a sus canes, accesorio que para los salva ante una arremetida del chancho, en este video nomas puedes ver que si el perro no tuviera el chaleco colocado ese el suido lo corta al medio... Volviendo al tema de la raza, a mi me parece un mestizo el terry...
Olvídate.
No puedo ver el vídeo
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Nachi » Mié Oct 13, 2021 10:22 pm

Dogopampa, ingresa a tu facebook y en el buscador pega el link y dale enter, ahi vas a visualizarlo sin problemas
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 13, 2021 10:32 pm

Nachi escribió:
Mié Oct 13, 2021 10:22 pm
Dogopampa, ingresa a tu facebook y en el buscador pega el link y dale enter, ahi vas a visualizarlo sin problemas
Gracias, pero no tengo Facebook (:C)
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Nachi » Mié Oct 13, 2021 11:18 pm

https://www.youtube.com/watch?v=_8MniP8L_K4 Rhodesian Ridgeback (Crestado Rodesiano) ese es el perro del video, hay aca en Argentina.
Programa Que mañana, con el Dr. Romero. 10 de septiembre 2019 un perrazo según el Doctor Romero. habria que probarlo aca como funciona con el jabali
https://www.youtube.com/watch?v=bhXsDEgyEM8 ( RHODESIAN - ABC CANINO - 101 DOGS - ESPAÑOL)
El Rhodesian Ridgeback es una cruza de Mastin Ingles, Gran Danes, Greyhound, Bloodhound, el terriers y otras razas
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Oct 14, 2021 12:26 am

Aspero el Terry! Tambien me parece un Rhodesian cruza, si no recuerdo mal, Raza sudafricana creada para cazar principalmente leones.
Recuerdo leer que la "cresta" bien marcada rematada con un pocito/agujerito en el anca era buscada por "presagiar gran bravura en el cachorro" pero en realidad es una leve espina bifida, que es uno de los problemas de la raza.
Nunca cace jabalí con perro pero mepa que ese perro se regala mucho al prender tan de frente, sin el chaleco no vivia la segunda caza, tuve un San Bernardo que prendia asi de frente (chanchos caseros) pero el bruto los agarraba del hocico, te volteaba hasta los padrillos el bestia.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 14, 2021 6:29 am

Maxi Diaz escribió:
Jue Oct 14, 2021 12:26 am
Aspero el Terry! Tambien me parece un Rhodesian cruza, si no recuerdo mal, Raza sudafricana creada para cazar principalmente leones.
Recuerdo leer que la "cresta" bien marcada rematada con un pocito/agujerito en el anca era buscada por "presagiar gran bravura en el cachorro" pero en realidad es una leve espina bifida, que es uno de los problemas de la raza.
Nunca cace jabalí con perro pero mepa que ese perro se regala mucho al prender tan de frente, sin el chaleco no vivia la segunda caza, tuve un San Bernardo que prendia asi de frente (chanchos caseros) pero el bruto los agarraba del hocico, te volteaba hasta los padrillos el bestia.
Hola Maxi, es que el chancho si le agarras el hocico afloja, le haces cualquier cosa, eso sí a un padrillo jabalí mañero y traicionero, en el monte cerrado es un tema.
Hay un vídeo viejo de un dogo que agarra un chancho del hocico, se había acostumbrado así, y los dominaba era el gran Don Torcuato de la Vieja Diana que perro por dios...
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Oct 14, 2021 10:16 am

dogopampa escribió:
Jue Oct 14, 2021 6:29 am

Hola Maxi, es que el chancho si le agarras el hocico afloja, le haces cualquier cosa, eso sí a un padrillo jabalí mañero y traicionero, en el monte cerrado es un tema.
Hay un vídeo viejo de un dogo que agarra un chancho del hocico, se había acostumbrado así, y los dominaba era el gran Don Torcuato de la Vieja Diana que perro por dios...
Hola Dogo, Seguro!! Por eso lo aclaro, no se si pudiste ver el video, son fragmentos de varias cacerías, (parece en Australia) al perro mencionado se lo largan casi siempre cuando el chancho esta empacado y se larga derecho de frente a prender de la oreja, tiene una pechera que parece de keblar y se come hocicazos de todos los chanchos en el pecho, unos huevos de fierro pero medio kamikaze me parece.
Al Sir (el San Bernardo que decía) se lo echábamos solo cuando había que campear al padrillo o alguna chancha grande brava que se llevaban a los otros perros a la rastra colgados de la oreja, a los cachorros los lastimaba mucho y hasta mató alguno (a esos les iba de arriba) como decís, una vez prendido del hocico el chanco afloja y con la fuerza y el peso que tenía el bestia no lo movian ni los padrillos, hasta los volteaba, siendo caseros y todo tenia una buena cicatriz en el hocico de un colmillazo, por eso me llama la atención el del video que regale el pecho de esa manera.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por calupa » Jue Oct 14, 2021 10:53 am

Qué loco!
Muy temerario.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 14, 2021 11:09 am

No encuentro el de talismán, pero este es de una hermosa perra.
Obvio en el monte y con uno más salvaje cambia algo la situación
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 75SeNO5sS6

En el fachinal cambia la cosa, se puede apreciar en el video como el chancho espera y pega el getazo para soltar al perro cuando llega, luego sabemos os que hemos tenido lo que es un dogo decidido a hacer presa, prende o muere, increíble como se aprecia el trabajo de fuerza que realiza el choco, como vicio el uso de esa protección lo hace cebar ofreciendo muchas veces el flanco para las navajas del siundo. Cuando como en mi caso o he visto trabajar, igual hace añares que no los veo en el monte espectáculo único por el valor que demuestran, el perro al no tener protección mezquina su cuerpo.
Perdón si desvirtuó el post, no es mi intensión, que perro hermoso nos representa como país no? VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Nachi » Jue Oct 14, 2021 1:30 pm

https://adult.noodlemagazine.com/watch/ ... _456239269
Dogopampa en el enlace hay varias peleas von jabalies, contra pumas tambien. Un perrazo impresionante el Dogo Argentino.
joaquin1990
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:51 pm

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por joaquin1990 » Jue Oct 14, 2021 1:59 pm

Yo no soy cazador de jabalí con perro pero si vi muchos cazando ya que los sacaban de adentro de los sembrado y nosotros los esperábamos afuera con las armas, como bien dice el usuario perro empacadora se hace cualquiera ahora hay que tener uno que vaya al frente y agarre y para mí de los que vi no hay como el dogo, eso si, es un perro lento y pesado, estos muchachos tenían dos y los llevaban cortito con soga, cuando los otros empacaba los largaban y ahí si.. uno en cada oreja lo estaqueaban al chancho. Después otros que tenían era el dogo cruzado con el galgo estos ya más rápido y ágiles. Saludos
joaquin1990
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:51 pm

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por joaquin1990 » Jue Oct 14, 2021 2:23 pm

Nachi escribió:
Jue Oct 14, 2021 1:30 pm
https://adult.noodlemagazine.com/watch/ ... _456239269
Dogopampa en el enlace hay varias peleas von jabalies, contra pumas tambien. Un perrazo impresionante el Dogo Argentino.
Entre a link... Repito hasta el cansancio que especie rara somos los humanos, por algo estamos como estamos. Hacer pelear a los perros entre si para ganar dinero hasta la muerte.. vaya uno a saber que le hicieron de criaturitas a esa gente. Saludos.
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Nachi » Jue Oct 14, 2021 4:56 pm

Joaquin en algunos paises de Europa del Este las peleas entre perros estan legalizadas, es mas van familias a ver las peleas y cuando los perros se muerden las patas los separan. Supuestamente las hacen en invierno por el tema de las bacterias
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Fernando WHC » Jue Oct 14, 2021 10:46 pm

Nachi escribió:
Jue Oct 14, 2021 4:56 pm
Joaquin en algunos paises de Europa del Este las peleas entre perros estan legalizadas, es mas van familias a ver las peleas y cuando los perros se muerden las patas los separan. Supuestamente las hacen en invierno por el tema de las bacterias
A ver si la cortamos con las peleas de perros. Este foro no es para eso y acá son ilegales
Saludos
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Javi-ER » Jue Oct 14, 2021 10:59 pm

dogopampa escribió:
Mié Oct 13, 2021 10:32 pm
Nachi escribió:
Mié Oct 13, 2021 10:22 pm
Dogopampa, ingresa a tu facebook y en el buscador pega el link y dale enter, ahi vas a visualizarlo sin problemas
Gracias, pero no tengo Facebook (:C)
Hola!
Estamos igual Dogo....!! No puedo ver el video x que no uso eso..... (::A) (::A)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: Perro marron para la caza mayor

Mensaje por Nachi » Lun Oct 18, 2021 1:24 pm

El perro del video no es cruza de un Rodesiano Crestado, es un Bul Arab Australiano creado en la decada del 70 por el criador Mike Hodgens. Cruzo bull terriers ingles con Braco Aleman, Greyhound ( lebrel ingles) y luego Mastin Ingles y Gran Danes. Actualmente el perro sigue siendo un mestizo tipo bull por no ser reconocido por ninguna federacion canina internacional.
Lo consideran el pitbul australiano
https://m.youtube.com/watch?v=jXYpfEFjcf4
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”