Consulta sobre unas armas antiguas que heredé

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Red_Blaster
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 12, 2021 9:51 pm

Consulta sobre unas armas antiguas que heredé

Mensaje por Red_Blaster » Dom Jul 11, 2021 9:56 pm

Hola! No sé mucho de armas, pero heredé estas 3 cosas y tenía varias preguntas. Quería saber si alguien de este foro las podía responder.

Tengo 3 armas: un rifle Winchester modelo 1892, una escopeta "No 3" que no sé de que año es, y un cohete inerte Albatros (esto último no sé si entra en los temas de este foro, pero pregunto igual).

Subí unas 30 fotos de todo en este link, para que se vean los detalles: https://imgur.com/a/tofapTw

Mis preguntas son: esto es legal tenerlo o necesito tener algún papel? El cohete es inerte y las dos armas parecen tener más de 100 años. Se puede saber si son originales o están modificadas de alguna manera?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2393
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Consulta sobre unas armas antiguas que heredé

Mensaje por kv29 » Dom Jul 11, 2021 10:06 pm

Suponemos que sos legítimo usuario de armas de fuego, no?
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta sobre unas armas antiguas que heredé

Mensaje por venatro » Lun Jul 12, 2021 1:52 am

Red_Blaster escribió:
Dom Jul 11, 2021 9:56 pm
Hola! No sé mucho de armas, pero heredé estas 3 cosas y tenía varias preguntas. Quería saber si alguien de este foro las podía responder.

Tengo 3 armas: un rifle Winchester modelo 1892, una escopeta "No 3" que no sé de que año es, y un cohete inerte Albatros (esto último no sé si entra en los temas de este foro, pero pregunto igual).

Subí unas 30 fotos de todo en este link, para que se vean los detalles: https://imgur.com/a/tofapTw

Mis preguntas son: esto es legal tenerlo o necesito tener algún papel? El cohete es inerte y las dos armas parecen tener más de 100 años. Se puede saber si son originales o están modificadas de alguna manera?

Muchas gracias.
Necesitas ser Legítimo Usario para el '92 (en deficiente estado de conservación) y para la escopeta Ideal N°3. Informate en la página del Anmac en este mismo Foro.
Slds.
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 922
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Consulta sobre unas armas antiguas que heredé

Mensaje por Danmo » Vie Jul 23, 2021 8:19 pm

El ideal 3 es una escopeta francesa hermosa, que en este caso necesita restauración. En la web hay algo de información en francés obviamente que puede ayudarte. Y con eso también tomar decisiones.
Ojalá seas LU... En caso contrario no podrás disfrutarlas.

Saludos
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Marco Delgado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 29, 2021 10:11 am

Re: Consulta sobre unas armas antiguas que heredé

Mensaje por Marco Delgado » Jue Jul 29, 2021 10:55 am

Hola tengo curiosidad por saber más de un revólver S&H 44 que tengo de mi padre, pero el falleció cuando yo hera pequeño (1970) es por eso que no tengo gran información sobre su historia y valor., El S&H dise Ejército Argentino en la parte de abajo al lado del gatillo,solo sé que tiene más de 120 años, no envío fotos porque no estoy en el pais.Gracias
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 922
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Consulta sobre unas armas antiguas que heredé

Mensaje por Danmo » Vie Jul 30, 2021 12:01 am

Marco:
Arma vieja. Con mucha info en la web.
Cuando puedas/quieras abrí un post y subí fotos.
saludos
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”