Piden foto para transferir ?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Piden foto para transferir ?

Mensaje por Caaarlo » Vie May 19, 2023 6:21 am

Buen día. Hace años que no transfiero nada, y ahora me regalan un fierro sin cuim y tenencia extraviada (debe ser del 2003-2005 mas o menos) y me encuentro con requisitos nuevos.

Me fije en internet los requisitos de transferencia y dice que hacen falta fotos del arma. Es así o no le dan bola ? La ultima vez que transferí, no pedian fotos.

En el formulario online, el campo de tenencia y cuim no es obligatorio, y permite carga manual de modelo, calibre y serie. Imagino que la tenencia original no hace falta para transferir ?

Gracias.
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie May 19, 2023 7:14 am

Buen dia compañero.
En mi caso, para tranferir un CZ 455, me pidieron fotos.
Es mas... deben cumplir ciertos requisitos aparte de exibir todos los datos del arma.
No los recuerdo exactamente pero entre otras cosas pedian que el fondo no sea totalmente blanco. En fin...

Pd. El trámite lo inicié en REPRAR
Registro provincial de armas... aclaro esto porque posiblemente, dependiendo del lugar y el tipo de trámite lo pidan.

Suerte

JJ

sebnic
Mensajes: 403
Registrado: Sab Sep 10, 2022 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por sebnic » Vie May 19, 2023 7:27 am

Caaarlo escribió:
Vie May 19, 2023 6:21 am
Buen día. Hace años que no transfiero nada, y ahora me regalan un fierro sin cuim y tenencia extraviada (debe ser del 2003-2005 mas o menos) y me encuentro con requisitos nuevos.

Me fije en internet los requisitos de transferencia y dice que hacen falta fotos del arma. Es así o no le dan bola ? La ultima vez que transferí, no pedian fotos.

En el formulario online, el campo de tenencia y cuim no es obligatorio, y permite carga manual de modelo, calibre y serie. Imagino que la tenencia original no hace falta para transferir ?

Gracias.
Estimado,

entiendo que lo que hay que hacer en este caso es un reempadronamiento del arma. Sin CUIM el arma no existe en la DB de ANMaC.
Y si, solicitan foto del arma compelta donde se vea marca y modelo, otra de cerca donde se vea el numero de serie. Las fotos con buena luz, sin flash.

Saludos!
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1330
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por M Lovotti » Vie May 19, 2023 7:39 am

Dejando de lado la tenencia extraviada que ahi ya no se porque nunca ( me toco un huevo ) me paso

No es requisito excluyente para un arma sin cuim presentar fotos, pero dado que los del anmac son la cara de la poro~#!@ y depende como se levanten piden o no cosas, muchas armerias directamente si no tiene CUIM te piden fotos de movida, para evitar que dentro de 6 meses les reboten el tramite pidiendo fotos y vos los quieras cagar a trompadas, lo cual me parece perfecto que pidan
Te lo cuento de primera mano porque hace un tiempo compre un Smith sin CUIM y muchas armerias como Santa fe deportes me pedian lleva fotos, lo presente en armeria WOLF, no me pidieron fotos de nada y aun asi salio a la velocidad de la luz, en pleno quilombo salio en 2 o 3 meses cuando ellos mismos me dijeron 1 año a 1 año y medio, no digo que los de santa fe sean rompe bolas al pedo, sino como dije antes, no esta demas presentar fotos
Es mas, ahora que recuerdo a principio de año compre una Dillon de un difunto ( debidamente registrada todo perfectamente legal y con documentacion reciente ) y el gestor entre todos los papeles necesarios me pidio fotos de la misma, POR LAS DUDAS

Saludos
Última edición por M Lovotti el Vie May 19, 2023 8:04 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por juan1407 » Vie May 19, 2023 7:45 am

Caaarlo escribió:
Vie May 19, 2023 6:21 am
Buen día. Hace años que no transfiero nada, y ahora me regalan un fierro sin cuim y tenencia extraviada (debe ser del 2003-2005 mas o menos) y me encuentro con requisitos nuevos.

Me fije en internet los requisitos de transferencia y dice que hacen falta fotos del arma. Es así o no le dan bola ? La ultima vez que transferí, no pedian fotos.

En el formulario online, el campo de tenencia y cuim no es obligatorio, y permite carga manual de modelo, calibre y serie. Imagino que la tenencia original no hace falta para transferir ?

Gracias.
Hola Caaarlo.

En el caso de armas con CUIM, no son necesarias las fotos, si no tienen, por las dudas las mandaría, ya que como dijeron, a veces piden y a veces no, así que para evitar esperar y que te las pidan luego, yo las entregaría de entrada.
Saludos Juan
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por mauser 1909 » Vie May 19, 2023 8:43 am

juan1407 escribió:
Vie May 19, 2023 7:45 am
Caaarlo escribió:
Vie May 19, 2023 6:21 am
Buen día. Hace años que no transfiero nada, y ahora me regalan un fierro sin cuim y tenencia extraviada (debe ser del 2003-2005 mas o menos) y me encuentro con requisitos nuevos.

Me fije en internet los requisitos de transferencia y dice que hacen falta fotos del arma. Es así o no le dan bola ? La ultima vez que transferí, no pedian fotos.

En el formulario online, el campo de tenencia y cuim no es obligatorio, y permite carga manual de modelo, calibre y serie. Imagino que la tenencia original no hace falta para transferir ?

Gracias.
Hola Caaarlo.

En el caso de armas con CUIM, no son necesarias las fotos, si no tienen, por las dudas las mandaría, ya que como dijeron, a veces piden y a veces no, así que para evitar esperar y que te las pidan luego, yo las entregaría de entrada.
Asi es ..Basicamente son tres o cuatro fotos, donde se vea claramente la marca, el modelo (si esta) el calibre y foto del arma completa, Sin tiza en los marcajes,
Saludos
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por sharkmax » Vie May 19, 2023 9:09 am

Dejando de lado el rompedero de gonadas y/o apreciaciones personales de las normativas, te cuento mi procedimiento para transferencias sin CUIM:

SIGIMAC completo a mano (sin CUIM los datos del material se cargan a mano)
FOTOS de buena calidad, iluminación y contraste:
- Material completo, donde se aprecie el estado general, si es de ambos lados mejor
- Zona de estampadao de marca/modelo/calibre.
- Todos las partes que contengan el Nro de serie.
* No contrastar con tiza o cualquier otra cosa las inscripciones.
Abrochar las fotos al formulario

Aclarar en el apartado OBSERVACIONES del SIGIMAC, "Se adjunta N fotos del material"
En tu caso, también deberas agregar "Tenencia extraviada"
De ser posible presentarlo en agencia ANMAC evitando armerias o gestores.
Monitorear el tramite, por si aparece alguna observacion.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por Mariano1909 » Vie May 19, 2023 10:05 am

Buen día. Si te piden fotos y es un arma larga no te olvides de sacarle una al caño con un metro al lado para q se vea ctos CM tiene de largo. A mí me trabaron un trámite mucho tiempo xq faltaba esa foto. Y yo no sabía nada. Saludos
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por GermanR » Vie May 19, 2023 10:49 am

Cuando no tienen CUIM piden, tienen el dato del arma con el numero de serie y titular pero no la tienen individualizada.
Mi viejo tiene que pedir una tenencia del 98 que se hizo bolsa y le pidieron fotos como si fuera un reempadronamiento.
Buluka Presidente!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por CLAY » Vie May 19, 2023 11:15 am

M Lovotti escribió:
Vie May 19, 2023 7:39 am
Dejando de lado la tenencia extraviada que ahi ya no se porque nunca ( me toco un huevo ) me paso

No es requisito excluyente para un arma sin cuim presentar fotos, pero dado que los del anmac son la cara de la poro~#!@ y depende como se levanten piden o no cosas, muchas armerias directamente si no tiene CUIM te piden fotos de movida, para evitar que dentro de 6 meses les reboten el tramite pidiendo fotos y vos los quieras cagar a trompadas, lo cual me parece perfecto que pidan
Te lo cuento de primera mano porque hace un tiempo compre un Smith sin CUIM y muchas armerias como Santa fe deportes me pedian lleva fotos, lo presente en armeria WOLF, no me pidieron fotos de nada y aun asi salio a la velocidad de la luz, en pleno quilombo salio en 2 o 3 meses cuando ellos mismos me dijeron 1 año a 1 año y medio, no digo que los de santa fe sean rompe bolas al pedo, sino como dije antes, no esta demas presentar fotos
Es mas, ahora que recuerdo a principio de año compre una Dillon de un difunto ( debidamente registrada todo perfectamente legal y con documentacion reciente ) y el gestor entre todos los papeles necesarios me pidio fotos de la misma, POR LAS DUDAS

Saludos
Hola Mariano, Por experiencia propia Sta Fe deportes trabaja apegado a las leyes y normas, son estrictos y la verdad me parece perfecto, Evidentemente tuviste suerte que el ANMAC es un organismo sin control y por algo a cambio hacen cualquier cosa, segun el propio ANMaC es requisito si o si las fotos del arma en un reempadronamiento.

Imagen
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1330
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por M Lovotti » Vie May 19, 2023 12:37 pm

CLAY escribió:
Vie May 19, 2023 11:15 am
[
Hola Mariano, Por experiencia propia Sta Fe deportes trabaja apegado a las leyes y normas, son estrictos y la verdad me parece perfecto, Evidentemente tuviste suerte que el ANMAC es un organismo sin control y por algo a cambio hacen cualquier cosa, segun el propio ANMaC es requisito si o si las fotos del arma en un reempadronamiento.

Imagen

Pero no reempadrone, solo transferi sin cuim el revolver y la prensa estaba el titular bajo tierra
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por randall58 » Vie May 19, 2023 12:48 pm

Como va Caarlo. Averigua bien, llama x teléfono o si podes hacete una escapada, no vaya ser cosa que te traben el tramite por ese aspecto (Tenencia arma extraviada).

0bviamente supongo su titular esta vivo, si se atienen a normativa -no quiero ser mala onda- siempre a mi me pidieron acompañar contra retiro nueva tenencia, la Credencial vieja (anterior dueño).Y dejaba fotocopia de Credencial vigente contra presentacion SIGIMAC de nueva tenencia (extraviada) (-U) ?
No vaya a ser cosa, que hagas todo, -filtres/pases formulario x sigimac, al momento del podio (retirar ) te la compliquen (:E)
https://www.argentina.gob.ar/servicio/s ... -por-anmac

A quién está dirigido?
A quienes necesiten tramitar el duplicado de una credencial emitida por ANMaC.

¿Qué necesito?
La solicitud electrónica donde conste el tipo de credencial sobre la que pedís el duplicado.

Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes por cada credencial. Los podés adquirir en Sede Central del organismo: Bartolomé Mitre 1465/9 (CABA) o en sus Delegaciones de todo el país.

La denuncia policial de extravío de la credencial solicitada.

Extractado de la pagina DE SIGIMAC Punto B.2 Tenencia por Transferencia entre Legítimos Usuarios
(UC, Individuales. https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... encias.pdf
El sistema le solicitará el CUIL del usuario vendedor y el número de la credencial de Tenencia.

La ANMaC solicitará adjuntar con la presente solicitud electrónica de tenencia por transferencia, la
siguiente documentación:
-Fotocopia de la Credencial de Tenencia o Reempadronamiento....

Respecto de las fotos, sino tiene CUIM, sacale y adjuntálas como te dijeron, vas a estar por ahí 3 meses y te observan x falta de fotos.

Se entiende el punto, no vaya ser cosa que encima te digan si no tiene Credencial,porque no hizo denuncio x extravío (::L)
Saludos.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por CLAY » Vie May 19, 2023 1:24 pm

M Lovotti escribió:
Vie May 19, 2023 12:37 pm
CLAY escribió:
Vie May 19, 2023 11:15 am
[
Hola Mariano, Por experiencia propia Sta Fe deportes trabaja apegado a las leyes y normas, son estrictos y la verdad me parece perfecto, Evidentemente tuviste suerte que el ANMAC es un organismo sin control y por algo a cambio hacen cualquier cosa, segun el propio ANMaC es requisito si o si las fotos del arma en un reempadronamiento.

Imagen

Pero no reempadrone, solo transferi sin cuim el revolver y la prensa estaba el titular bajo tierra
Mariano Cuando le asignan cuim es el mismo tramite de reempadronamiento, si metiste transferencia de un arma sin cuim tenes que presentar fotos del arma, no hay ninguna oficina de ANMAC que te vaya a aceptar el tramite de transferencia de un arma sin Cuim sin fotos.
De hecho tengo un amigo que se lo trabaron por que las fotos no eran claras.
Si estas por el federal o quilmes son oficinas que laburan bien, pasa y pregunta.
Cuando hay armerias o gestores de por medio cualquier cosa podrian hacer.
PROSS
Mensajes: 317
Registrado: Sab Mar 18, 2017 9:22 pm

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por PROSS » Vie May 19, 2023 6:40 pm

Caaarlo escribió:
Vie May 19, 2023 6:21 am
Buen día. Hace años que no transfiero nada, y ahora me regalan un fierro sin cuim y tenencia extraviada (debe ser del 2003-2005 mas o menos) y me encuentro con requisitos nuevos.

Me fije en internet los requisitos de transferencia y dice que hacen falta fotos del arma. Es así o no le dan bola ? La ultima vez que transferí, no pedian fotos.

En el formulario online, el campo de tenencia y cuim no es obligatorio, y permite carga manual de modelo, calibre y serie. Imagino que la tenencia original no hace falta para transferir ?

Gracias.
Tenes que presentar fotos del arma de ambos lados + fotos donde figure la marca, modelo y numero de serie + exposicion de perdida de la roja tenencia + formulario sigimac + fotocopia del dni de los firmantes y si es fallecido delcaratoria de herederos o libreta matrimonial + acta defuncion + dni de los herederos que deben firman tambien el SIGIMAC.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por Caaarlo » Lun May 22, 2023 12:43 am

Gracias muchachos. Parecería entonces que hace falta la credencial de tenencia. Acabo de revisar el manual de sigimac y efectivamente piden fotocopia de la tenencia.

A que no saben quien me dijo que no hacía falta la tenencia ? Siiiiii... la misma pap... mejor dicho la misma señorita que en otro posteo me dijo que en mi legajo figuraban armas que no tengo y que al final era un problema de que ella no sabia manejar bien el sistema.

Gracias totales !!! Los mantendré al tanto. Esta semana voy a hablar personalmente con el "mas capito" de la delegación local.

PD: El arma en cuestión no es gran cosa, asi que si hay que hacer mucho despelote, le digo que la mande a destrucción directamente. El dueño está asustado porque le llegó la intimación de ANMAC para que renueve CLU (vencida en 2020), o caso contrario transfiera o destruya las armas. Y no quiere renovar porque le parece un reverendo despelote a su edad, (casi 80). Por un arma de 100.000 pesos que me regalaría, si el tramite era razonable, me quedo con el arma, pero si hay que hacer semejante despelote y esperar tanto tiempo, entonces paso.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por sharkmax » Lun May 22, 2023 8:34 pm

Caaarlo escribió:
Lun May 22, 2023 12:43 am
Gracias muchachos. Parecería entonces que hace falta la credencial de tenencia. Acabo de revisar el manual de sigimac y efectivamente piden fotocopia de la tenencia.

A que no saben quien me dijo que no hacía falta la tenencia ? Siiiiii... la misma pap... mejor dicho la misma señorita que en otro posteo me dijo que en mi legajo figuraban armas que no tengo y que al final era un problema de que ella no sabia manejar bien el sistema.

Gracias totales !!! Los mantendré al tanto. Esta semana voy a hablar personalmente con el "mas capito" de la delegación local.

PD: El arma en cuestión no es gran cosa, asi que si hay que hacer mucho despelote, le digo que la mande a destrucción directamente. El dueño está asustado porque le llegó la intimación de ANMAC para que renueve CLU (vencida en 2020), o caso contrario transfiera o destruya las armas. Y no quiere renovar porque le parece un reverendo despelote a su edad, (casi 80). Por un arma de 100.000 pesos que me regalaría, si el tramite era razonable, me quedo con el arma, pero si hay que hacer semejante despelote y esperar tanto tiempo, entonces paso.
Seguro vas con el titular, si lo ves al +capito de la agencia comentarle la situación, en observaciones podrías agregar: "Vendedor no renueva CLU, transfiere material, tenencia extraviada. Se adjunta notificación ANMAC y N fotografiás del material" de puño y letra, y/o el texto que te sugieran.
Deberias salir andando, si "ellos" saben que tiene material, la tenencia no debería ser problema.
EXITOS!
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por Caaarlo » Mar May 23, 2023 1:07 pm

Actualizo:
Hablé con el mas capito esta mañana.

Para el tramite me dice que no es necesario presentar la tenencia. Ellos sacan del sistema el numero de la tenencia y lo vuelcan al formulario electronico. Ni me recomienda aclarar que la tenencia está extraviada (?)

Me dijo que luego van a pedir el dictamen de CUIM (pense que todo esto se hacía de entrada, junto con la transferencia), y es ahi donde a veces piden fotos y a veces no... Cree que por la epoca del arma (2004) no hace falta. Pero no me asegura nada ni tampoco me recomienda enviar fotos ahora, sino que van junto con el formulario de CUIM mas adelante.

Asi que, me deja con mas dudas que certezas.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por randall58 » Mar May 23, 2023 4:50 pm

Caaarlo escribió:
Mar May 23, 2023 1:07 pm
Actualizo:
Hablé con el mas capito esta mañana.

Para el tramite me dice que no es necesario presentar la tenencia. Ellos sacan del sistema el numero de la tenencia y lo vuelcan al formulario electronico. Ni me recomienda aclarar que la tenencia está extraviada (?)

Me dijo que luego van a pedir el dictamen de CUIM (pense que todo esto se hacía de entrada, junto con la transferencia), y es ahi donde a veces piden fotos y a veces no... Cree que por la epoca del arma (2004) no hace falta. Pero no me asegura nada ni tampoco me recomienda enviar fotos ahora, sino que van junto con el formulario de CUIM mas adelante.

Asi que, me deja con mas dudas que certezas.
Yo presentaría como te dijo (sin aclarar nada s/tenecia)...es decir... (:N) (:E) ...tal vez tenga el dicho, no avives giles que se te hacen contra.. (::C) y al menos yo le mandaría buenas fotos donde se lea claramente numero, calibre, y marca del arma. Te aseguras que no te lo tengan meses y después te pidan (como suele ocurrir), total eso no te afecta nada el trámite.
Porque lógicamente hay que ver quien lo agarra allá (ANMAC Central) y si se le ocurre que le mandes foto, ya las tenes adjuntada de una.


p/d. Tampoco diría nada, ni adjuntaría la intimación del ANMAC que decis le enviaron, porque si tiene mas de un arma a su nombre, si estos se avivan (contribuye a que salte de alguna forma ese dato), tal vez requieran Transferencia de las 0TRAS. (-W) Pienso en voz alta, no se,,,tal vez la nota es en campaña global y no hay seguimiento particular y zafa, pero para no avivar, al igual que c/tenencia perdida. (::O)
Esto te lo digo, considerando la ultima Resolución ANMAC sobre este aspecto.....me explico. (-U)

Te dejo enlace ...https://www.fullaventura.com/usuarios-v ... 0_1119.php

Resolucion ANMAC 142/22
ARTÍCULO 3°.- Anótese en el Banco Nacional Informatizado de Datos la INHABILITACIÓN PREVENTIVA de los/as usuarios/as con inscripción vencida por un plazo superior a NOVENTA (90) días corridos y que posean material controlado en su registro, la que deberá llevar la siguiente leyenda: “USUARIO/A VENCIDO/A. PUEDE RENOVAR. INHABILITACION PREVENTIVA en los términos de los arts. 64 y 141 del Anexo I al Decreto 395/75, hasta tanto regularice su situación registral. Puede hacer uso de las opciones del artículo 69 del Anexo I al Decreto 395/75 en relación al material de su registro”.

Saludos.

p/d. YO METERIA TOODO RAPIDITO RAPIDITO, NO TE DUERMAS X LAS DUDAS..y llevale una docena de facturas al Jefe ahora que esta caliente el tema. (::C) .
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Piden foto para transferir ?

Mensaje por sharkmax » Mié May 24, 2023 9:35 am

Caaarlo escribió:
Mar May 23, 2023 1:07 pm
Actualizo:
Hablé con el mas capito esta mañana.

Para el tramite me dice que no es necesario presentar la tenencia. Ellos sacan del sistema el numero de la tenencia y lo vuelcan al formulario electronico. Ni me recomienda aclarar que la tenencia está extraviada (?)

Me dijo que luego van a pedir el dictamen de CUIM (pense que todo esto se hacía de entrada, junto con la transferencia), y es ahi donde a veces piden fotos y a veces no... Cree que por la epoca del arma (2004) no hace falta. Pero no me asegura nada ni tampoco me recomienda enviar fotos ahora, sino que van junto con el formulario de CUIM mas adelante.

Asi que, me deja con mas dudas que certezas.
Te esta aconsejando mal...
Ya muchos te dijimos la combinación de cosas que dieron resultado y que servirían para presentar tu tramite.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Responder

Volver a “ANMaC”