Extravío de tenencias

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Extravío de tenencias

Mensaje por luisfiori » Dom Jun 12, 2022 1:36 am

Quiero contar una experiencia.
A principios de año me di cuenta que había perdido tres tenencias. Y de esas armas, dos no tenían Cuim.
Consulté a tres gestores acá en CABA, y ninguno quiso tomar el trámite.
Así que tomé unas buenas fotos de cada arma, fui a la Anmac en la calle B. Mitre, pagué los sellos de rigor, y a esperar. El viernes 10retiré las tres tenencias, tardaron 58 días, no me puedo quejar. Además hay muy poca gente haciendo trámites.
¿Conclusión? Traten de hacer los tramites en persona. A veces el usuario no puede por una cuestión de distancias, o tiempo, pero los papeles salen.
Saludos a todos.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Extravío de tenencias

Mensaje por Maxi Diaz » Dom Jun 12, 2022 7:27 pm

Buenísimo que te salieron los papeles, gracias por el dato.
60 dias sigue siendo una guasada para imprimir unas tenencias pero van laburando parece.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Extravío de tenencias

Mensaje por Gus762 » Jue Jun 16, 2022 9:04 am

luisfiori escribió:
Dom Jun 12, 2022 1:36 am
Quiero contar una experiencia.
A principios de año me di cuenta que había perdido tres tenencias. Y de esas armas, dos no tenían Cuim.
Consulté a tres gestores acá en CABA, y ninguno quiso tomar el trámite.
Así que tomé unas buenas fotos de cada arma, fui a la Anmac en la calle B. Mitre, pagué los sellos de rigor, y a esperar. El viernes 10retiré las tres tenencias, tardaron 58 días, no me puedo quejar. Además hay muy poca gente haciendo trámites.
¿Conclusión? Traten de hacer los tramites en persona. A veces el usuario no puede por una cuestión de distancias, o tiempo, pero los papeles salen.
Saludos a todos.
En mí caso extravié la de una Bersa 22 hace rato y nunca hice el duplicado, porque estoy lejos y encima no tiene cuim.

El de la armería me dijo que el me hace, debo ir a la policía y hacer tipo una denuncia o exposición. Ni idea de cómo se hace.

Por eso todavía sigo igual.

Gustavo
Responder

Volver a “ANMaC”