transferencia de arma heredada ayuda

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
maxstreeper
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 14, 2017 2:17 pm

transferencia de arma heredada ayuda

Mensaje por maxstreeper » Vie Mar 18, 2022 10:42 am

buen dia a todos , tras el fallecimiento de mi padre inicie el tramite de tranferencia a mi nombre de dichas armas 5 de las cuales dos ya estan a mi nombre y otra a la espera de numero de cuim ...pero el problema lo tengo con una escopeta sarrasqueta me an observado el tramite pidiendome mejores fotos ....el dilema es el siguiente en la credencial antigua del renar del arma figura el numero de arma el numero del cañon y averiguando un poco me dijeron que las pruebas de banco y el numero real de la escopeta esta al desarmarla por debajo...y es asi...esta todo ahi pero no coincide con la tarjeta antigua osea el numero que esta en el cañon ( es otro el numero ) la pregunta es que hago ??? ideas ?? desde ya gracias por su respuesta y saludos
Patria armada Paz honrada ...
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: transferencia de arma heredada ayuda

Mensaje por drupilin » Vie Mar 18, 2022 11:50 am

Manda fotos detalladas con la numeración que coincida con la credencial ya emitida.....
Slds
Drupilin
maxstreeper
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 14, 2017 2:17 pm

Re: transferencia de arma heredada ayuda

Mensaje por maxstreeper » Sab Mar 19, 2022 8:04 am

Imagine lo mismo ....gracias x la respuesta....salu2
Patria armada Paz honrada ...
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: transferencia de arma heredada ayuda

Mensaje por fierro » Dom Mar 20, 2022 9:43 pm

maxstreeper escribió:
Vie Mar 18, 2022 10:42 am
buen dia a todos , tras el fallecimiento de mi padre inicie el tramite de tranferencia a mi nombre de dichas armas 5 de las cuales dos ya estan a mi nombre y otra a la espera de numero de cuim ...pero el problema lo tengo con una escopeta sarrasqueta me an observado el tramite pidiendome mejores fotos ....el dilema es el siguiente en la credencial antigua del renar del arma figura el numero de arma el numero del cañon y averiguando un poco me dijeron que las pruebas de banco y el numero real de la escopeta esta al desarmarla por debajo...y es asi...esta todo ahi pero no coincide con la tarjeta antigua osea el numero que esta en el cañon ( es otro el numero ) la pregunta es que hago ??? ideas ?? desde ya gracias por su respuesta y saludos
Si te pidieron fotos detalladas es porque se dieron cuenta que el número no es el q corresponde, con lo cual seguido a eso te van a pedir el arma para revisar,y si esta cn tenencia te la devuelve y corrigen el número, al correcto del arma
Ahora lo que tendrías q hacer es ver si el número correcto no tiene ningún problema,porque de ser así no la ves más.te la sacan y listo.
Si es solo un error al empadronar el arma seguro q te piden q la reempadrones a pesar de tener tenencia.
Saludos
maxstreeper
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 14, 2017 2:17 pm

Re: transferencia de arma heredada ayuda

Mensaje por maxstreeper » Lun Mar 21, 2022 8:57 am

entiendo gracias saludos
Patria armada Paz honrada ...
Responder

Volver a “ANMaC”