pregunta

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
nahuel
Mensajes: 307
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:33 pm
Ubicación: rosario

pregunta

Mensaje por nahuel » Vie Mar 11, 2022 5:18 pm

a los usuarios de las fuerzas de seguridad y/o militares, pregunto si a las demoras normales y justificadas por efectos de la pandemia ,pregunto si por casualidad los tramites de portacion se han visto " DEMORADOS" por otras causas, a saber, a.Equivocacion de fecha de vencimiento de la credencial , b.No recepcion del informe sicofisico , c.- Su tramite esta en estudio ( raro porque si sos de la fuerza y cumplis con los requisitos debería ser casi automatico). Pregunto porque estos casos se estan dando en la provincia de Santa Fe quiero creer que es por efecto del retraso post.-pandemia, dado que el ANMAC estaba trabajando mejor hasta que llego el bicho , no quiero creer que sean posiciones desarmistas , dado que es ilegal poner trabas a algo que permite la ley . es por eso mi consulta porque muchos de mis camaradas HOY RETIRADOS han trabajado en Comisarias atestadas de delincuentes, en las Alcaidias Centrales con contacto con detenidos y muchos de ellos Narcotraficantes y viven en la SINALOA ARGENTINA ( ex-Chicago Argentina) mi querida ciudad de Rosario , y me preguntan " Jefe los Cacos ( delincuentes ) andan todos con fierros , entran y salen , y nosotros , muchos optan por portar cualquier arma , pero ese no es el caso , quieren estar dentro de la ley, por eso mi consulta para que si se dan estas casualidades, avisen asi comunicamos estas circunstancia por los canales que corresponden. muchas gracias.Finalmente mi dos lemas " Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada" y " mejor ser juzgado por doce que llevado por seis "
Responder

Volver a “ANMaC”