Medio de Vida Lícito

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
velvetmist
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 07, 2022 1:05 pm

Medio de Vida Lícito

Mensaje por velvetmist » Lun Mar 07, 2022 1:36 pm

Buenas tardes! Qué tal? Soy nuevo en el foro.
No es mi intención traer un tema del que ya se ha hablado en varias ocasiones, pero no encontré ningún posteo del que se hable de mi situación en específico a pesar de haber leído varios, estoy realizando la solicitud electrónica de legítimo usuario y no estoy seguro de qué poner en medio de vida lícito. Yo actualmente formo parte de una sucesión, y entre pandemias y demases se está haciendo largo el trámite para pasar de sucesión a una empresa. Alguien estuvo en la misma situación? Qué se pone en estos casos?
Además soy estudiante universitario, pero estuve leyendo que para esos casos hay que ser socio de un tiro, y el arma es para tener en el campo, no tengo un tiro cerca. Además de que bueno, no sabría bien de quién hacer la certificación de manutención porque no tengo padres que me mantengan, ya que si bien no soy el titular de la sucesión tampoco es que me mantiene mi hermano.
Otras opciones que leí en posteos como este: https://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?t=99955 es el de hacer una certificación vía contador o abogado, lo consulté con mi contador y no sabe bien qué certificar, alguien hizo este trámite y sabe qué hay que poner?
Muchísimas gracias y les deseo una buena semana.
Responder

Volver a “ANMaC”