Demora en tramites en anmac

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por randall58 » Jue Mar 10, 2022 9:16 pm

fierro escribió:
Jue Mar 10, 2022 7:24 pm
randall58 escribió:
Mar Mar 08, 2022 6:00 pm
jabroka escribió:
Jue Mar 03, 2022 11:10 am
Como diria Rene Lavand.. "no se puede hacer mas lento"

Imagen
(::H) Es muy buena y gráfica de lo petético del organismo, tu cita del maestro Lavand (-Y)
Yo meti un tramite antes del 15 septiembre del año pasado, nada raro, reemplazo credencial vieja de RENAR x la actual. Fotos bien claras presentado toooodo en mano el tramite, en ANMAC 0ficina Central.

Hoy fui, me informan que desde mediados febrero esta en oficina tecnica (::L) para que....., ellos sabran,..... claras las fotos, claro descripcion arma, claro numeracion en tooooodas sus partes y coincidentes, corredera, frame y caños, calibre original............se toman su tiempo los chicos, un mes en cada secrtor.....y seguimos con linea a Bingo, ya medio añlto. (:X:)
Bueno, tengo un DWM, desde agosto del 2018,al cual me verduguearon x todos los sectores.
En primer lugar,tuve q pedir que me informen como cargarlo ya q es una carabina DWM, sin modelo..segun técnica,metí el tramite, es x herencia, los empapele por todos lados ,me hicieron otros armas cn la misma documentación, pero este como lo agarro otro "trabajador "no le pareció correcta la documentación, la cual me observaron 3 veces en un año y medio. Hasta q fui en persona a ver si eran bol~#!@ o me estaban haciendo una joda, a lo cual, la persona que me atendió me dice, pero loco.tenes razón..te lo observaron mal.ya te lo arreglo...un año más...por esas cosas me pasaron el número correcto o de casualidad caí con la persona indicada, y me dice, nunca contestaste el observando cn lo cual el tramite esta parado..plena pandemia...le envié otra vez la documentación...y de mayo del año pasado espero la pu~#!@ tenencia.. (-K-)
Lo bueno es que ahora hay una comunicación fluida cn la gente de anmac, y el servicio es del mejor (:N) Saludos
SON UNA VERGUENZA Y UNOS DESCARADOS!!!!

Ja,as he visto un 0rganismo con tanta desidia y desprecio hacia el cliente que les garpamos la olla.
Van de mal en peor y creo que esto lo tienen planeado y estudiado, NO LES DES BOLA K SE CAGUEN, ESA ES INDUDABLEMENTE LA POLITICA QUE LES BAJAN.....QUERES ARMAS........COM ETELA DOBLADA.nO ME SALE OTRA.

Les mandas mail al correo que te dice la pagina del comprobante de ingreso de un tramite y te deriva a otra que NO EXISTE.
TELEFONO,,,,,,,ni bola, morite llamando a ver si te atienden.

Asi le dije alñ ultimo0 TARADO QUE ME ATENDIO MIENTRAS MIRALA EL CELULAR 20 MINUTOS Y SE RASCABAN LOS HUEVOS, NO HABIA NADIE, A QUI8EN LLAMO, NO ATIENDEN TELEFONO LOS CORREOS DAN A UNA PAGINA QUE YA NO EXISTE NI RESPONDE NADIE......YYYYYYY VENGA Y PREGUNTE......CLARO ÑA REPÚTA MADRE QUE TE PARIO TODO EL MUNDO ESTA RASCANDOSE LAS PELOTAS COMO VOS Y TE CREES Q QUE PUEDEN HACER KM Y KM PARA QUE UN FORRRO COMO VOS LE DIGA VENGA DENTRO DE 30 DIAS.

hIJOS DE UN CAMION DEP UTAS SON TODOS ESTOS (::P)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por randall58 » Jue Mar 10, 2022 9:32 pm

Esta es la respuesta de la gentil y diligente ANMAC, cuando le escribir preguntandole por tu tramite a la direccion de mail que te figura en el comprobante de ingreso de tramite.

.....Respuesta del 0rganismo
Esta es una respuesta automática, no respondas este correo

A partir de ahora vas a poder evacuar tus dudas en nuestro “Centro de Atención al Usuario” haciendo click en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/a ... al-usuario (::L) (-V) (-K-)
Avatar de Usuario
Marcelo1197
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 20, 2021 10:15 am

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por Marcelo1197 » Sab Abr 16, 2022 10:45 am

Marcelo1197 escribió:Por acá tenencia y CLU que ingresaron el 3 de noviembre. Último movimiento 18 de noviembre y desde ahí no se movió más. Esperemos que salga pronto...

Enviado desde mi CPH1893 mediante Tapatalk
Al fin llegó mi CLU y Tenencia! 5 meses y 11 días desde que ingreso la documentación a Anmac. Ahora a disfrutar de la BP9. Esperemos q la próxima tenencia salga rápido.
Un amigo tramitó la tenencia por una Glock comprada en armería por su cuenta en la anmac, a ver si demora menos

Enviado desde mi CPH1893 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por fierro » Dom Abr 17, 2022 12:53 pm

randall58 escribió:
Jue Mar 10, 2022 9:32 pm
Esta es la respuesta de la gentil y diligente ANMAC, cuando le escribir preguntandole por tu tramite a la direccion de mail que te figura en el comprobante de ingreso de tramite.

.....Respuesta del 0rganismo
Esta es una respuesta automática, no respondas este correo

A partir de ahora vas a poder evacuar tus dudas en nuestro “Centro de Atención al Usuario” haciendo click en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/a ... al-usuario (::L) (-V) (-K-)
El link no está disponible dice, o es mi navegador?
De ser así son más hdpm de lo q pensábamos.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por silentgear » Dom Abr 17, 2022 3:43 pm

fierro escribió:
Dom Abr 17, 2022 12:53 pm
randall58 escribió:
Jue Mar 10, 2022 9:32 pm
Esta es la respuesta de la gentil y diligente ANMAC, cuando le escribir preguntandole por tu tramite a la direccion de mail que te figura en el comprobante de ingreso de tramite.

.....Respuesta del 0rganismo
Esta es una respuesta automática, no respondas este correo

A partir de ahora vas a poder evacuar tus dudas en nuestro “Centro de Atención al Usuario” haciendo click en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/a ... al-usuario (::L) (-V) (-K-)
El link no está disponible dice, o es mi navegador?
De ser así son más hdpm de lo q pensábamos.
Correcto. Dado de baja hace meses. Y tampoco responden los mails. (Salvo cada mil intentos).
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por fierro » Dom Abr 17, 2022 7:08 pm

silentgear escribió:
Dom Abr 17, 2022 3:43 pm
fierro escribió:
Dom Abr 17, 2022 12:53 pm
randall58 escribió:
Jue Mar 10, 2022 9:32 pm
Esta es la respuesta de la gentil y diligente ANMAC, cuando le escribir preguntandole por tu tramite a la direccion de mail que te figura en el comprobante de ingreso de tramite.

.....Respuesta del 0rganismo
Esta es una respuesta automática, no respondas este correo

A partir de ahora vas a poder evacuar tus dudas en nuestro “Centro de Atención al Usuario” haciendo click en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/a ... al-usuario (::L) (-V) (-K-)
El link no está disponible dice, o es mi navegador?
De ser así son más hdpm de lo q pensábamos.
Correcto. Dado de baja hace meses. Y tampoco responden los mails. (Salvo cada mil intentos).
Al final era mejor cuando estaba el otro director, urristi x lo menos contestaban, y sino lo podías putear x Twitter..
Lpm,cada vez más cansado de estos hdp.
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por kalte erde » Mar Abr 19, 2022 9:13 pm

nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Demora en tramites en anmac

Mensaje por nuxader » Mar Abr 19, 2022 10:30 pm

Excelente lo manifestado en el vídeo.

Slds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “ANMaC”