Se terminó el recreo...

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Se terminó el recreo...

Mensaje por surarmado » Mar Ago 17, 2021 8:40 pm

A partir del lunes vuelve la presencialidad a la administración pública.

Era hora que despegasen los trastes de los cómodos sillones de sus casas y empezaran a trabajar y a dar un servicio a quienes pagamos sus sueldos.

Aunque con estos de la ANMaC, nunca hay que esperar demasiado. (:L)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por Mariano1909 » Mar Ago 17, 2021 9:35 pm

Ojalá q muevan un poco. Empezarán a usarse los trámites urgentes nuevamente? O será todo uno solo como hasta ahora? Q daba lo mismo urgente q común
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por calupa » Mar Ago 17, 2021 9:53 pm

Yo pedí turno para renovar la licencia de pesca y conseguí para el 24/08. Lo cómico es que antes iba, pagaba y salía con la licencia: contacto de dos personas y 10 minutos.
Tuve que ir al banco a hacer el depósito correspondiente ( no puedo hacerlo por home banking porque no quieren ellos), cola para entrar, cola adentro ..... Ahora tengo que ir el 24, llevar todo en un sobre y volver a las 48 horas.
Loq ue antes me obligaba a contactar a un solo tipo ahora me lleva a estar cerca de 15 o 20....distanciamiento social y lpqlp.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por surarmado » Mar Ago 17, 2021 10:12 pm

calupa escribió:
Mar Ago 17, 2021 9:53 pm
Yo pedí turno para renovar la licencia de pesca y conseguí para el 24/08. Lo cómico es que antes iba, pagaba y salía con la licencia: contacto de dos personas y 10 minutos.
Tuve que ir al banco a hacer el depósito correspondiente ( no puedo hacerlo por home banking porque no quieren ellos), cola para entrar, cola adentro ..... Ahora tengo que ir el 24, llevar todo en un sobre y volver a las 48 horas.
Loq ue antes me obligaba a contactar a un solo tipo ahora me lleva a estar cerca de 15 o 20....distanciamiento social y lpqlp.
Querido Luis, en Argentina si lo podés complicar para que lo vas a hacer fácil. (:L)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por surarmado » Mar Ago 17, 2021 10:18 pm

Mariano1909 escribió:
Mar Ago 17, 2021 9:35 pm
Ojalá q muevan un poco. Empezarán a usarse los trámites urgentes nuevamente? O será todo uno solo como hasta ahora? Q daba lo mismo urgente q común
Mariano, con la bronca que deben tener por dejar de rascarse el ombligo todo el día y volver a presentarse en sus puestos de trabajo no esperemos mucha dedicación de trabajar.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por G19 » Mié Ago 18, 2021 6:56 am

Que abran los bancos, que se dejen de pedir turnos para ir a sacar plata o tramitar algo!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 18, 2021 7:30 am

Una verguenza.....realmente
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por surarmado » Mié Ago 18, 2021 2:49 pm

G19 escribió:
Mié Ago 18, 2021 6:56 am
Que abran los bancos, que se dejen de pedir turnos para ir a sacar plata o tramitar algo!!!!
Se consideran como una casta privilegiada sobre el resto de los demás. (:L)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por GermanR » Mié Ago 18, 2021 10:47 pm

No se ilusionen.. solo eso
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por calupa » Jue Ago 19, 2021 9:02 am

surarmado escribió:
Mar Ago 17, 2021 10:12 pm
calupa escribió:
Mar Ago 17, 2021 9:53 pm
Yo pedí turno para renovar la licencia de pesca y conseguí para el 24/08. Lo cómico es que antes iba, pagaba y salía con la licencia: contacto de dos personas y 10 minutos.
Tuve que ir al banco a hacer el depósito correspondiente ( no puedo hacerlo por home banking porque no quieren ellos), cola para entrar, cola adentro ..... Ahora tengo que ir el 24, llevar todo en un sobre y volver a las 48 horas.
Loq ue antes me obligaba a contactar a un solo tipo ahora me lleva a estar cerca de 15 o 20....distanciamiento social y lpqlp.
Querido Luis, en Argentina si lo podés complicar para que lo vas a hacer fácil. (:L)

Saludos
Raúl
Para seguir con el cuento: reuní los papeles que necesitaba y, como debía pasar frente a la oficina de "Fauna" por otro trámite, me tiré un lance. Estaba un hombre sentado frente a una mesita en la puerta, con cara de cansado de hacer nada. No había nadie, nadieeeeeeee. Me acerqué queriendo entregarle el sobre con todos los papeles y lo primero que hizo, como corresponde, fué mirar si tenía turno. No recibió los papeles...... Hasta ahí, bueno, hay un "orden establecido". El punto es que en el mail del turno figura " fecha tal, concurrir entre las 8.00 y las 11,30 hrs.
No hay un horario estricto. Así que termina siendo lo mismo.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por kv29 » Jue Ago 19, 2021 9:32 am

calupa escribió:
Jue Ago 19, 2021 9:02 am
surarmado escribió:
Mar Ago 17, 2021 10:12 pm
calupa escribió:
Mar Ago 17, 2021 9:53 pm
Yo pedí turno para renovar la licencia de pesca y conseguí para el 24/08. Lo cómico es que antes iba, pagaba y salía con la licencia: contacto de dos personas y 10 minutos.
Tuve que ir al banco a hacer el depósito correspondiente ( no puedo hacerlo por home banking porque no quieren ellos), cola para entrar, cola adentro ..... Ahora tengo que ir el 24, llevar todo en un sobre y volver a las 48 horas.
Loq ue antes me obligaba a contactar a un solo tipo ahora me lleva a estar cerca de 15 o 20....distanciamiento social y lpqlp.
Querido Luis, en Argentina si lo podés complicar para que lo vas a hacer fácil. (:L)

Saludos
Raúl
Para seguir con el cuento: reuní los papeles que necesitaba y, como debía pasar frente a la oficina de "Fauna" por otro trámite, me tiré un lance. Estaba un hombre sentado frente a una mesita en la puerta, con cara de cansado de hacer nada. No había nadie, nadieeeeeeee. Me acerqué queriendo entregarle el sobre con todos los papeles y lo primero que hizo, como corresponde, fué mirar si tenía turno. No recibió los papeles...... Hasta ahí, bueno, hay un "orden establecido". El punto es que en el mail del turno figura " fecha tal, concurrir entre las 8.00 y las 11,30 hrs.
No hay un horario estricto. Así que termina siendo lo mismo.....
Convengamos que si estaba cansado de afilarse las uñas contra el or#&, bien podría haberte atendido de onda y recibirte el trámite.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por calupa » Jue Ago 19, 2021 9:59 am

Pero si.
Si la idea de los turnos es evitar el contacto entre la gente, estando solo y al cuete hubiera extendido la manito y recibido la documentación. Repito lo que conté al ppio. Antes iba con la licencia vieja, ahí pagaba, despegaban la foto de la licencia vencida, la pegaban en la nueva, rellenaban y me la devolvían junto con un impreso donde estaba el reglamento y las especies y medidas permitidas. Todo lo hacía un solo tipo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 353
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por leob » Jue Ago 19, 2021 10:31 am

surarmado escribió:
Mar Ago 17, 2021 8:40 pm
A partir del lunes vuelve la presencialidad a la administración pública.

Era hora que despegasen los trastes de los cómodos sillones de sus casas y empezaran a trabajar y a dar un servicio a quienes pagamos sus sueldos.

Aunque con estos de la ANMaC, nunca hay que esperar demasiado. (:L)

Saludos
Raúl

No creo que haya muchos cambios
Mi cuñado "trabaja" en el Registro Nacional de Reincidencias y es verdad... vuelven a "trabajar" presencialmente. Si pongo las comillas mas grandes no se nota el sarcasmo (::A)
Una semana presencial y dos semanas "home office" (nada)
No es de riesgo y dos dosis de vacuna aplicada. Los de riesgo aun no vuelven... (-S)
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por jabroka » Jue Ago 19, 2021 11:02 am

leob escribió:
Jue Ago 19, 2021 10:31 am


No creo que haya muchos cambios
Mi cuñado "trabaja" en el Registro Nacional de Reincidencias y es verdad... vuelven a "trabajar" presencialmente. Si pongo las comillas mas grandes no se nota el sarcasmo (::A)
Una semana presencial y dos semanas "home office" (nada)
No es de riesgo y dos dosis de vacuna aplicada. Los de riesgo aun no vuelven... (-S)
Con todo esto los gremios y empleados publicos administrativos ganaron un terreno que no van a devolver alegremente por las buenas, las vacaciones subvencionadas no se terminaron..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por Derringer.357 » Vie Ago 27, 2021 4:44 pm

No todos los organismos son iguales. Por razones laborales, hago trámites para dos empresas ante organismos públicos por TAD. El sistema es eficiente, rápido y seguro. Las veces en que han surgido inconvenientes en este último año y medio, los pude resolver vía telefónica con los empleados que hicieron lo posible para efectuarlo a la brevedad posible. Nunca supe desde donde me contestaban pero lo hicieron y bien. No entiendo por que no pueden hacerse los trámites ante ANMAC de la misma manera. O sea, sin que sea necesario hacerlo en forma presencial.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Se terminó el recreo...

Mensaje por Derringer.357 » Vie Ago 27, 2021 4:51 pm

Aparte, en las grandes compañías (Bayer, Festo, etc., tengo relación con empresas alemanas) solo el 30% de los empleados a nivel mundial volverán a las oficinas tal como las conocíamos. En muchas compañías petroleras, los empleados trabajan en su casa y van a reuniones 1 vez cada 15 días. Las inspecciones y aprobación de materiales se efectúan por sistema con el uso de drones y ensayos online. Muchas reparaciones de material de alta tecnología se hace con equipos de técnicos argentinos guiados desde Alemania por cámaras.
He ganado mi lugar en el paraìso
Responder

Volver a “ANMaC”