Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Nanovich » Lun Ago 09, 2021 3:18 pm

Buenas Tardes.
No quería abrir un nuevo post por una consulta muy simple pero no encontré nada reciente y quizás algún forista este con la misma duda. Tenía que hacer un trámite en el anmac como no había turnos disponibles en la sede central pude conseguir un turno en la sede del tiro federal de buenos aires el que se encuentra en la avenida del libertador. Pero desconozco si sigue funcionando o como habría que ingresar allí, ya que según escuche hace rato se vendió el predio del club y esta todo cerrado, hace una semana pase por esa zona y lo que vi es un lugar abandonado con cerco de chapas como si hubiera una obra ahí. ¿sigue abierto?, ¿se puede hacer el trámite ahí?, en caso de que mi tramite esté hecho en 6 meses o mas (depende de la suerte de cada uno), ¿donde lo retiraría si se mudan?.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por tirador1 » Lun Ago 09, 2021 5:18 pm

Nanovich escribió:
Lun Ago 09, 2021 3:18 pm
Buenas Tardes.
No quería abrir un nuevo post por una consulta muy simple pero no encontré nada reciente y quizás algún forista este con la misma duda. Tenía que hacer un trámite en el anmac como no había turnos disponibles en la sede central pude conseguir un turno en la sede del tiro federal de buenos aires el que se encuentra en la avenida del libertador. Pero desconozco si sigue funcionando o como habría que ingresar allí, ya que según escuche hace rato se vendió el predio del club y esta todo cerrado, hace una semana pase por esa zona y lo que vi es un lugar abandonado con cerco de chapas como si hubiera una obra ahí. ¿sigue abierto?, ¿se puede hacer el trámite ahí?, en caso de que mi tramite esté hecho en 6 meses o mas (depende de la suerte de cada uno), ¿donde lo retiraría si se mudan?.
Un saludo y gracias.
Entras por Udaondo, a pocos metros de la esquina de Libertador, Miercoles a Domingo sigue abierto, pensá que la armeria todavía sigue ahí, administración creo que tambien.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por G19 » Lun Ago 09, 2021 6:34 pm

Ya que estamos en tema, la armería sigue funcionando en la Sede de Libertador=???
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por marcos de olivos » Lun Ago 09, 2021 8:40 pm

Como te dijeron, vas por la puerta de Udaondo y le decis a los de Seguridad que tener nurno en el anmac, mostrandole el mail impreso del turno o el mail en tu celular, obviamente si haces una transferencia debes esperar a la otra parte en la puerta para entrar todos juntos ya que el turno es para una de las dos partes.
La armería sigue abierta y pronto se mudaran a las nuevas instalaciones del rio.
Saludos
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Nanovich » Lun Ago 09, 2021 9:31 pm

Muchas Gracias por la info (-Y) voy sin miedo entonces, las estampillas se pueden abonar con efectivo o es como en la sede central que sí o sí se pagan con tarjeta?. Un saludo (:T:)
Última edición por Nanovich el Lun Ago 09, 2021 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Nanovich » Lun Ago 09, 2021 9:34 pm

G19 escribió:
Lun Ago 09, 2021 6:34 pm
Ya que estamos en tema, la armería sigue funcionando en la Sede de Libertador=???
Si querés cuando haga el trámite me fijo si esta abierta y averiguo cuando se estarían mudando al nuevo domicilio, calculo que sabrán bien.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por tirador1 » Lun Ago 09, 2021 9:46 pm

G19 escribió:
Lun Ago 09, 2021 6:34 pm
Ya que estamos en tema, la armería sigue funcionando en la Sede de Libertador=???
Efectivamente, así es.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por marcos de olivos » Lun Ago 09, 2021 9:48 pm

Nanovich escribió:
Lun Ago 09, 2021 9:31 pm
Muchas Gracias por la info (-Y) voy sin miedo entonces, las estampillas se pueden abonar con efectivo o es como en la sede central que sí o sí se pagan con tarjeta?. Un saludo (:T:)
Se pagan con tarjeta de credito o debito,, no tocan más plata...
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por tirador1 » Mar Ago 10, 2021 1:10 am

marcos de olivos escribió:
Lun Ago 09, 2021 9:48 pm
Nanovich escribió:
Lun Ago 09, 2021 9:31 pm
Muchas Gracias por la info (-Y) voy sin miedo entonces, las estampillas se pueden abonar con efectivo o es como en la sede central que sí o sí se pagan con tarjeta?. Un saludo (:T:)
Se pagan con tarjeta de credito o debito,, no tocan más plata...
Podes pagar con efectivo, te dan una papeleta y te mandan a la sucursal mas cercana del Banco Nacion, en sede central es a dos cuadras, en Nuñez se que hacen lo mismo pero desconozco si te mandan hasta el nacion que esta en Av Cabildo o si hay uno mas cerca.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por ringuin » Mar Ago 10, 2021 1:42 am

No se de adonde sos,pero en Lanus(playon de la municipalidad)hay otra sucursal de Anmac,digo nomas,por ahi te sirve,es mi opinion,suerte con el tramite y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por G19 » Mar Ago 10, 2021 8:20 am

Gracias Marcos, Nano y Tirador 1. Me daré una vuelta en breve.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Tony Esposito » Mar Ago 10, 2021 2:00 pm

Hola.....si o si tarjeta de credito o debito....
Salu2 Tony
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Tony Esposito » Mar Ago 10, 2021 2:01 pm

Perdon ....me refiero al club Nuñez.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por marcos de olivos » Mar Ago 10, 2021 2:13 pm

tirador1 escribió:
Mar Ago 10, 2021 1:10 am
marcos de olivos escribió:
Lun Ago 09, 2021 9:48 pm
Nanovich escribió:
Lun Ago 09, 2021 9:31 pm
Muchas Gracias por la info (-Y) voy sin miedo entonces, las estampillas se pueden abonar con efectivo o es como en la sede central que sí o sí se pagan con tarjeta?. Un saludo (:T:)
Se pagan con tarjeta de credito o debito,, no tocan más plata...
Podes pagar con efectivo, te dan una papeleta y te mandan a la sucursal mas cercana del Banco Nacion, en sede central es a dos cuadras, en Nuñez se que hacen lo mismo pero desconozco si te mandan hasta el nacion que esta en Av Cabildo o si hay uno mas cerca.
hacer eso es un garron, tener que irte hasta Cabildo y volver, maxime si te toca un turno fuera del horario bancario..
Personamente todos los ultimos trámites me dijeron y vi que le decian a otros que se pagaba con medios electronicos de pago
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Nanovich » Mar Ago 10, 2021 3:14 pm

G19 escribió:
Mar Ago 10, 2021 8:20 am
Gracias Marcos, Nano y Tirador 1. Me daré una vuelta en breve.
Slds.
No es nada G19! Suerte con eso (-Y)

Gracias por la data tony, marcos y tirador, en este momento no dispongo de tarjetas solo poseo mercado pago hasta que me lleguen las reposiciones que solicite, por eso estoy atado al efectivo. Parece irónico por que las armerías para comprar balas o armas prefieren efectivo y algunas te cobran más por comprar con tarjeta en cambio el anmac no te deja usar efectivo directamente (:L) si tienen QR la puedo safar (:N). Sino alguna vuelta le voy a encontrar (:N).
ringuin escribió:
Mar Ago 10, 2021 1:42 am
No se de adonde sos,pero en Lanus(playon de la municipalidad)hay otra sucursal de Anmac,digo nomas,por ahi te sirve,es mi opinion,suerte con el tramite y cordiales saludos.
Muchas Gracias ringuin, lamentablemente soy de zona oeste y me queda más trasmano la zona sur aunque lo voy a tener en cuenta. Un saludo.
Marlis10
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 25, 2021 1:12 am

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Marlis10 » Mié Ago 11, 2021 12:31 am

Se puede hacer cualquier tramite en la dependencia ANmac del Tito federal de Nunez? Por ejemplo el clu?

Gracias
Marlis10
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 25, 2021 1:12 am

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Marlis10 » Mié Ago 11, 2021 12:32 am

Se puede hacer cualquier tramite en la dependencia ANmac del Tito federal de Nunez? Por ejemplo el clu?

Gracias
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por tirador1 » Mié Ago 11, 2021 11:44 am

Marlis10 escribió:
Mié Ago 11, 2021 12:32 am
Se puede hacer cualquier tramite en la dependencia ANmac del Tito federal de Nunez? Por ejemplo el clu?

Gracias
Si, se puede.
PROSS
Mensajes: 317
Registrado: Sab Mar 18, 2017 9:22 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por PROSS » Mié Ago 11, 2021 3:46 pm

Marlis10 escribió:
Mié Ago 11, 2021 12:32 am
Se puede hacer cualquier tramite en la dependencia ANmac del Tito federal de Nunez? Por ejemplo el clu?

Gracias
Podes hacer cualquier tramite SIN TURNO en la armeria del TFBA que esta abierta dentro del club. te van a cobrar unos mangos mas pero te aseguras que el tramite entra en el ANMAC.
lo tienen ahi enfrente.

Hace unos meses meti una venta y salio en 3 meses,
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Nanovich » Sab Ago 14, 2021 9:52 pm

Quería agradecerles a los foristas que me ayudaron en este post, tirador 1, marcos de olivos, tony y ringuin. Pude meter el trámite sin problemas, muy buena la atención del sr. del anmac que atiende en el TFA, según escuche las tenencias de armas nuevas las están sacando más rápido que en la sede central, aproximadamente el tiempo de espera es de 2 meses, nada mal para la época en que estamos!!. Si algún forista compro un arma nueva y quiere tramitar su tenencia, les recomiendo que vayan ahí (-Y) .
Un saludo y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por tirador1 » Sab Ago 14, 2021 10:50 pm

Nanovich escribió:
Sab Ago 14, 2021 9:52 pm
Quería agradecerles a los foristas que me ayudaron en este post, tirador 1, marcos de olivos, tony y ringuin. Pude meter el trámite sin problemas, muy buena la atención del sr. del anmac que atiende en el TFA, según escuche las tenencias de armas nuevas las están sacando más rápido que en la sede central, aproximadamente el tiempo de espera es de 2 meses, nada mal para la época en que estamos!!. Si algún forista compro un arma nueva y quiere tramitar su tenencia, les recomiendo que vayan ahí (-Y) .
Un saludo y buen fin de semana.
Excelente che, me alegra escucharlo, consulta, fuiste con o sin turno ?
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por Nanovich » Sab Ago 14, 2021 10:58 pm

tirador1 escribió:
Sab Ago 14, 2021 10:50 pm
Excelente che, me alegra escucharlo, consulta, fuiste con o sin turno ?
Fui con turno, al atenderte te preguntan tu apellido y verifican que tengas turno a esa hora
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por tirador1 » Dom Ago 15, 2021 12:40 am

Nanovich escribió:
Sab Ago 14, 2021 10:58 pm
tirador1 escribió:
Sab Ago 14, 2021 10:50 pm
Excelente che, me alegra escucharlo, consulta, fuiste con o sin turno ?
Fui con turno, al atenderte te preguntan tu apellido y verifican que tengas turno a esa hora
Excelente, muchas gracias por la info y esperemos tu trámite salga pronto (-E-)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por surarmado » Vie Ago 20, 2021 3:43 pm

ringuin escribió:
Mar Ago 10, 2021 1:42 am
No se de adonde sos,pero en Lanus(playon de la municipalidad)hay otra sucursal de Anmac,digo nomas,por ahi te sirve,es mi opinion,suerte con el tramite y cordiales saludos.
Dato que no conocía y eso que vivo cerca. Gracias, amigo. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Sede ANMaC Tiro Federal Argentino

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 23, 2021 3:33 am

Entiendo sigue funcionando. llama antes
Responder

Volver a “ANMaC”