Seguimiento online de una tenencia.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por setiembre_d » Sab Jul 10, 2021 2:46 pm

Hola gente, quería hacerles una consulta ¿hay forma de hacer un seguimiento a una tenencia (ver estado del tramite)? En tal caso ¿que datos necesito para visualizarlo? El tramite lo empezó en teoría, la armeria donde compre el arma el 8 de marzo y el único dato del arma que tengo es la factura de compra.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por Petardo » Sab Jul 10, 2021 3:44 pm

No hay forma, además eso los pondría en evidencia; conforme lo cual, por ahora no creo que ocurra.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por setiembre_d » Sab Jul 10, 2021 5:52 pm

Petardo escribió:No hay forma, además eso los pondría en evidencia; conforme lo cual, por ahora no creo que ocurra.
Era de imaginarse ¿Ni siquiera para ver cuando metieron el tramite? El arma la compre el 8 de marzo y vi que completaron unas cosas online ¿ahí se comenzó el tramite en si o un mandatario junta varios tramites y va a la oficina del ANMAC?

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por Tony » Sab Jul 10, 2021 7:11 pm

setiembre_d escribió:
Sab Jul 10, 2021 5:52 pm
Petardo escribió:No hay forma, además eso los pondría en evidencia; conforme lo cual, por ahora no creo que ocurra.
Era de imaginarse ¿Ni siquiera para ver cuando metieron el tramite? El arma la compre el 8 de marzo y vi que completaron unas cosas online ¿ahí se comenzó el tramite en si o un mandatario junta varios tramites y va a la oficina del ANMAC?

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Buenas tardes septiembre,
Deberías pedirle a la armeria el número de trámite con el que ingreso. No deberían tener problema de dártelo. Podes preguntar en consultas de Anmac con ese número de trámite el estado del mismo. Siempre que consulte me contestaron. Pueden tardar un par de semanas en contestar o más.
Saludos!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por oski52 » Dom Jul 11, 2021 12:22 pm

setiembre_d escribió:
Sab Jul 10, 2021 5:52 pm
Petardo escribió:No hay forma, además eso los pondría en evidencia; conforme lo cual, por ahora no creo que ocurra.
Era de imaginarse ¿Ni siquiera para ver cuando metieron el tramite? El arma la compre el 8 de marzo y vi que completaron unas cosas online ¿ahí se comenzó el tramite en si o un mandatario junta varios tramites y va a la oficina del ANMAC?

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Hay algo que podés consultar pero no sé si encontrarás datos después de todos esos meses. Se llama control ciudadano para autorizaciones y figuran tus datos y la fecha en que ese tramite baja de internet y seguidamente -con suerte- imprimen tu credencial y tambien con suerte la plastifican y con mas suerte la podés retirar. Suerte!

https://www.renar.gov.ar/sccua/Home/Resolucion0009
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por 1125 » Dom Jul 11, 2021 6:08 pm

Hola, ponele que lo metieron en Anmac para el 10 de Marzo justo a los 30 dias, 8 de Abril el Anmac cerro casi hasta primeros días de Julio, con viento a favor te podrán faltar 30 días, ojalá que antes,saludos
EL GUILLE
hellfire
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2020 11:44 pm

Re: Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por hellfire » Dom Jul 11, 2021 8:28 pm

Llama al 08009993293 ahi con dni y un par de preguntas te dicen estado de tramitw y numero despues consulta por email info anmac email lo mas probable esta impresa y no bajo a planta baja para retiro
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Seguimiento online de una tenencia.

Mensaje por setiembre_d » Sab Jul 17, 2021 4:10 pm

Tony escribió:
setiembre_d escribió:
Sab Jul 10, 2021 5:52 pm
Petardo escribió:No hay forma, además eso los pondría en evidencia; conforme lo cual, por ahora no creo que ocurra.
Era de imaginarse ¿Ni siquiera para ver cuando metieron el tramite? El arma la compre el 8 de marzo y vi que completaron unas cosas online ¿ahí se comenzó el tramite en si o un mandatario junta varios tramites y va a la oficina del ANMAC?

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Buenas tardes septiembre,
Deberías pedirle a la armeria el número de trámite con el que ingreso. No deberían tener problema de dártelo. Podes preguntar en consultas de Anmac con ese número de trámite el estado del mismo. Siempre que consulte me contestaron. Pueden tardar un par de semanas en contestar o más.
Saludos!
Muchas gracias, intentaré.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “ANMaC”