Consulta de Portacion

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Jgvasile
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 30, 2021 10:13 pm

Consulta de Portacion

Mensaje por Jgvasile » Mié Jun 30, 2021 10:20 pm

Buenas noches muchachos, me presento mi nombre es Gabriel, la consulta viene a que realize la compra de una bersa, casi 1 año y medio me llegaron los papeles ( tucuman ), unicamente legitimo usuario y tenecnca, excepto la portacion, pertenezco a fuerza de seguridad. Desde aca no me dan una solucion o no saben o se hacen (-V) .. ahora el tema habra alguna pagina, correo o algo para enviar una nota, adjuntando fotos (tengo el papel de portacion con estampilla pagada) .
Les agradezco gracias!
Avatar de Usuario
nelju10
Mensajes: 97
Registrado: Vie Ago 30, 2013 10:59 pm
Ubicación: Moron, Bs As, Argentina

Re: Consulta de Portacion

Mensaje por nelju10 » Sab Ago 14, 2021 7:55 pm

Estimado, veo que nadie respondió su consulta, espero no sea tarde. Si comprendi bien Ud ha tramitado tenencia, clu y portacion a la vez, corrijame si me equivoco, y sólo le otorgaron las 2 primeras. De ser así es lo normal para todo argentino mortal, los inmortales (léase sindicalistas, jueces y lacra política) si se les otorga sin más.
Seguro su portacion fue desestimada y rechazada sin motivo como siempre ocurre. De todos modos puede en vano llamar al 0800 de la página de ANMAC o bien enviarles un formulario de consultas adjuntando número de trámite. Si tiene suerte le contestarán en un par de.... meses.
Saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Consulta de Portacion

Mensaje por GermanR » Lun Ago 16, 2021 7:45 pm

Por ser personal policial la portacion en tu caso es un mero tramite burocratico.
Seguramente solicitaste CLU y tenencia o se comieron el pedido de portacion.. si te deniegan la portacion es por una causa muy especifica y ademas, no deberias estar portando tu arma provista.
Buluka Presidente!
freedom
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2015 12:38 pm

Re: Consulta de Portacion

Mensaje por freedom » Mié Ago 18, 2021 2:47 am

Lo hiciste a través del repar? Yo cuando fui casi se olvida de darme la portación, porque me iba a dar solo la tenencia.

Fijate que hay un formulario para consultar por anmac, mágicamente te contestan rápido.

Por lo menos para ver si efectivamente entró el tramite de portación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jgvasile
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 30, 2021 10:13 pm

Re: Consulta de Portacion

Mensaje por Jgvasile » Mié Ago 18, 2021 2:27 pm

Si a traves del Repar, tengo fotocopia del tramite pagado, pero por la pagina del anmac, no me da la posibilidad de adjuntar dicha imagen, donde se ven mis datos y la estampillada abonada.
De igual forma, ya mande la consulta para ver que me contestan. Gracias !
Responder

Volver a “ANMaC”