Consultas anmac

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
BrianR3006
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 23, 2021 8:09 pm

Consultas anmac

Mensaje por BrianR3006 » Jue Jun 10, 2021 12:08 pm

Hola compañeros hago una consulta la semana pasada envié un email a consultas anmac y me respondieron esto:
Esta es una respuesta automática, no respondas este correo

A partir de ahora vas a poder evacuar tus dudas en nuestro “Centro de Atención al Usuario” haciendo click en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/a ... al-usuario

En el mismo, vas a encontrar información sobre trámites, turnos, centros de atención, presentación de documentación, actividades de la Agencia o podrás hacernos cualquier otra consulta completando el formulario.

Centro de atención al usuario - ANMaC

----- Mensaje original -----
De: "Brian Rivarola" <brianrivarola87@gmail.com>
Para: "Consultas ANMaC" <consultas@anmac.gob.ar>
Enviados: Lunes, 31 de Mayo 2021 7:19:14
Asunto: CLU Y TENENCIA
Mostrar texto citado
--
Este mensaje ha sido verificado por el Sistema AntiSpam/Antivirus utilizado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados.
y se considera limpio.
Para reportar este mensaje como spam haga clic en el siguiente link.
http://efa.renar.gov.ar/cgi-bin/learn-m ... 847fc8ffa4

Ante cualquier duda, comuniquese con el Departamento Seguridad Informatica.

ALGUNO LE HAN CONTESTADO ESTO SI ALGUNO SABE ME PODRÍA DAR UNA IDEA , POR LO QUE SE ALGUNOS LES CONTESTAN
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Consultas anmac

Mensaje por 1125 » Jue Jun 10, 2021 12:33 pm

Hola, algún día el Anmac volverá a trabajar, por ahora hasta el 30 de Junio no está operando. (:U:)
EL GUILLE
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consultas anmac

Mensaje por CLAY » Jue Jun 10, 2021 12:43 pm

Hay gente con turno.para el 16 de este mes veamos si se los.mantienen y les dejan recibir algo
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Consultas anmac

Mensaje por 1125 » Jue Jun 10, 2021 4:43 pm

CLAY escribió:
Jue Jun 10, 2021 12:43 pm
Hay gente con turno.para el 16 de este mes veamos si se los.mantienen y les dejan recibir algo
Llamen antes de ir al dope.
EL GUILLE
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consultas anmac

Mensaje por CLAY » Jue Jun 10, 2021 4:48 pm

1125 escribió:
Jue Jun 10, 2021 4:43 pm
CLAY escribió:
Jue Jun 10, 2021 12:43 pm
Hay gente con turno.para el 16 de este mes veamos si se los.mantienen y les dejan recibir algo
Llamen antes de ir al dope.
Podria ser que suspendan, pero me lo dijeron 2 armerias de confianza que seguramente la proxima semana comiencen a recibir nuevamente tramites. Espero sea asi, pero tampoco seria una sorpresa que siga igual que hasta ahora.
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Consultas anmac

Mensaje por nuxader » Jue Jun 10, 2021 5:07 pm

La semana pasada soñe que todas mis tenencias estaban observadas y anoche soñe que me entregaban la prensa....

Está espera me está matando...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: Consultas anmac

Mensaje por PerseoV » Sab Jun 12, 2021 4:53 pm

Yo tengo una tenencia echa en febrero y todavía la sigo esperando, mi táctica es llamar a anmac (después de 20 llamadas capas que te atiende) hace dos meses que me dicen que ya está aprobada todo ok pero no envían la credencial. (:W:) así que cada 2 semanas estoy volviendo a llamar par cansarlos y que me la envíen (::C) . Ah otra cosa que me pareció raro es que siempre me atiende la misma persona, yo creo que el flaco es el único que atiende las llamadas en el anmac (:V:)
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Consultas anmac

Mensaje por Tony » Sab Jun 12, 2021 8:14 pm

BrianR3006 escribió:
Jue Jun 10, 2021 12:08 pm
Hola compañeros hago una consulta la semana pasada envié un email a consultas anmac y me respondieron esto:
Esta es una respuesta automática, no respondas este correo

A partir de ahora vas a poder evacuar tus dudas en nuestro “Centro de Atención al Usuario” haciendo click en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/a ... al-usuario

En el mismo, vas a encontrar información sobre trámites, turnos, centros de atención, presentación de documentación, actividades de la Agencia o podrás hacernos cualquier otra consulta completando el formulario.

Centro de atención al usuario - ANMaC

----- Mensaje original -----
De: "Brian Rivarola" <brianrivarola87@gmail.com>
Para: "Consultas ANMaC" <consultas@anmac.gob.ar>
Enviados: Lunes, 31 de Mayo 2021 7:19:14
Asunto: CLU Y TENENCIA
Mostrar texto citado
--
Este mensaje ha sido verificado por el Sistema AntiSpam/Antivirus utilizado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados.
y se considera limpio.
Para reportar este mensaje como spam haga clic en el siguiente link.
http://efa.renar.gov.ar/cgi-bin/learn-m ... 847fc8ffa4

Ante cualquier duda, comuniquese con el Departamento Seguridad Informatica.

ALGUNO LE HAN CONTESTADO ESTO SI ALGUNO SABE ME PODRÍA DAR UNA IDEA , POR LO QUE SE ALGUNOS LES CONTESTAN
Hola Brian,
Siempre que consulte a ese link al que te derivaron me contestaron en un relativo corto plazo (una semana, poquito más o menos).
Proba ahí! Parece que el teléfono también funciona (Un 0800, pero no tengo buenas experiencias con esas cosas, por eso ni intenté)
Abrazo
Responder

Volver a “ANMaC”