Actualización tenencias abril 2021

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por juan1407 » Sab Abr 10, 2021 8:45 pm

https://www.facebook.com/groups/8884557 ... 0/?app=fbl

Habla con la tranquilidad y serenidad de quien no pierde nada por dejar de trabajar.

Paciencia muchachos...
Saludos Juan
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por fierro » Lun Abr 12, 2021 7:47 pm

juan1407 escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:45 pm
https://www.facebook.com/groups/8884557 ... 0/?app=fbl

Habla con la tranquilidad y serenidad de quien no pierde nada por dejar de trabajar.

Paciencia muchachos...
Y esta jodita hasta cuando seria?porque capas que no atienden a los LU ,pero a las armerías las están atendiendo?
No entiendo cómo no hicieron las tenencias digitales todavía.
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Khalmar » Lun Abr 12, 2021 8:59 pm

fierro escribió:
Lun Abr 12, 2021 7:47 pm
juan1407 escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:45 pm
https://www.facebook.com/groups/8884557 ... 0/?app=fbl

Habla con la tranquilidad y serenidad de quien no pierde nada por dejar de trabajar.

Paciencia muchachos...
Y esta jodita hasta cuando seria?porque capas que no atienden a los LU ,pero a las armerías las están atendiendo?
No entiendo cómo no hicieron las tenencias digitales todavía.
Fierro y muchachos la espera va a ser muy larga . Hoy la gente de la armería donde compre la Taurina 917 me dijo que por 2 semanas Anmac va a estar cerrado y un amigo que labura en una armería cercana a dónde vivo me dijo entre risas y llantos que por lo menos un mes fácil va a estar cerrado .
Que muchos empleados de riesgo , que la cantidad de contagios , que bla bla bla .
Ojalá no me equivoque pero no valla a ser que en 3 meses tiren la del año pasado y empiezan a hacer trámites urgentes porque es para re putearlos en colores y obvio al de la armería lo voy a volver loco .
Hoy por mensaje le dije que ellos se van a perjudicar y que tendrían que tener un sistema cruzado para LU con credencial vigente que compra un arma ellos podrían gestionar la tenencia y tarjeta de consumo digital , pero bueno estamos en un país manejado por genuflexos y pusilánimes .
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Syrus » Lun Abr 12, 2021 10:35 pm

Que joda esto por favor, es de no creer, va si se puede creer. Yo tengo turno para el 29, lo voy a cancelar y que lo haga la armeria, prefiero no tratar con esta gente. Prefiero antes de mandarlos a la mierd... Jajaaj

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Ger76 » Mar Abr 13, 2021 10:52 am

Syrus escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:35 pm
Que joda esto por favor, es de no creer, va si se puede creer. Yo tengo turno para el 29, lo voy a cancelar y que lo haga la armeria, prefiero no tratar con esta gente. Prefiero antes de mandarlos a la mierd... Jajaaj

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Que ironia, tenes turno justo el dia de los ñoquis.
Queria comprar un fierro nuevo, pero despues de leerlos ya me estoy arrepintiendo.
Largos dias y gratas noches pistoleros!
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por PerseoV » Jue Abr 15, 2021 8:10 am

Buen día yo le escribí al señor Ramiro Urristi, y me respondió, que todos los CLU que están atrasados es porque tienen algo mal en la documentación. (-U)
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por jose1983 » Jue Abr 15, 2021 2:07 pm

Khalmar escribió:
Lun Abr 12, 2021 8:59 pm
fierro escribió:
Lun Abr 12, 2021 7:47 pm
juan1407 escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:45 pm
https://www.facebook.com/groups/8884557 ... 0/?app=fbl

Habla con la tranquilidad y serenidad de quien no pierde nada por dejar de trabajar.

Paciencia muchachos...
Y esta jodita hasta cuando seria?porque capas que no atienden a los LU ,pero a las armerías las están atendiendo?
No entiendo cómo no hicieron las tenencias digitales todavía.
Fierro y muchachos la espera va a ser muy larga . Hoy la gente de la armería donde compre la Taurina 917 me dijo que por 2 semanas Anmac va a estar cerrado y un amigo que labura en una armería cercana a dónde vivo me dijo entre risas y llantos que por lo menos un mes fácil va a estar cerrado .
Que muchos empleados de riesgo , que la cantidad de contagios , que bla bla bla .
Ojalá no me equivoque pero no valla a ser que en 3 meses tiren la del año pasado y empiezan a hacer trámites urgentes porque es para re putearlos en colores y obvio al de la armería lo voy a volver loco .
Hoy por mensaje le dije que ellos se van a perjudicar y que tendrían que tener un sistema cruzado para LU con credencial vigente que compra un arma ellos podrían gestionar la tenencia y tarjeta de consumo digital , pero bueno estamos en un país manejado por genuflexos y pusilánimes .
No señor, no se equivoque. Las licencias de conducir salen como pan caliente con pandemia, vientos, huracanes y lo que sea. El problema no es la desorganización, el problema es que no quieren un pueblo armado. Así de sencillito. Saludos.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por drupilin » Jue Abr 15, 2021 2:25 pm

PerseoV escribió:
Jue Abr 15, 2021 8:10 am
Buen día yo le escribí al señor Ramiro Urristi, y me respondió, que todos los CLU que están atrasados es porque tienen algo mal en la documentación. (-U)
Hay + de 85.000 tramites demorados..... todos tendran problemas documentarios (:V:)
Que piense seriamente en darle capacitación a la gente que tiene empleada en ANMAC porque la documentación no les aparece mágicamente en los escritorios... hay un primer filtro de la persona que la recibe (-U)
Que siga el circo por Florida (-Q) (-Q) (-Q)
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por Syrus » Jue Abr 15, 2021 3:21 pm

jose1983 escribió:
Khalmar escribió:
Lun Abr 12, 2021 8:59 pm
fierro escribió:
Lun Abr 12, 2021 7:47 pm
juan1407 escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:45 pm
https://www.facebook.com/groups/8884557 ... 0/?app=fbl

Habla con la tranquilidad y serenidad de quien no pierde nada por dejar de trabajar.

Paciencia muchachos...
Y esta jodita hasta cuando seria?porque capas que no atienden a los LU ,pero a las armerías las están atendiendo?
No entiendo cómo no hicieron las tenencias digitales todavía.
Fierro y muchachos la espera va a ser muy larga . Hoy la gente de la armería donde compre la Taurina 917 me dijo que por 2 semanas Anmac va a estar cerrado y un amigo que labura en una armería cercana a dónde vivo me dijo entre risas y llantos que por lo menos un mes fácil va a estar cerrado .
Que muchos empleados de riesgo , que la cantidad de contagios , que bla bla bla .
Ojalá no me equivoque pero no valla a ser que en 3 meses tiren la del año pasado y empiezan a hacer trámites urgentes porque es para re putearlos en colores y obvio al de la armería lo voy a volver loco .
Hoy por mensaje le dije que ellos se van a perjudicar y que tendrían que tener un sistema cruzado para LU con credencial vigente que compra un arma ellos podrían gestionar la tenencia y tarjeta de consumo digital , pero bueno estamos en un país manejado por genuflexos y pusilánimes .
No señor, no se equivoque. Las licencias de conducir salen como pan caliente con pandemia, vientos, huracanes y lo que sea. El problema no es la desorganización, el problema es que no quieren un pueblo armado. Así de sencillito. Saludos.
Exacto, no quieren un pueblo armado.
Cómo hablamos el otro día vienen por el desarme. Y todavía tiene cara para hablar urristi un desastre el tipo, impresentable

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
sobranegra
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 01, 2021 11:40 am

Re: Actualización tenencias abril 2021

Mensaje por sobranegra » Mié Abr 21, 2021 12:07 am

ESTIMADOS COLEGAS. SOMOS MUCHOS LOS LU QUE ESTAMOS ATRAPADOS CON TRAMITES EN EL ANMAC, SEA POR RENOVACION /OBTENCION DE CREDENCIAL DE LU, COMO POR LA ADQUISICION DE UN ARMA O PRENSA PARA RECARGAR.
YA NO HAY LUGAR PARA LA EXCUSA DEL COVID 19 PUES, OTROS ORGANISMOS COMO EL REGISTRO AUTOMOTOR, MUNICIPALIDADES CON EL CARNET DE CONDUCTOR, PREFECTURA CON EL CARNET DE TIMONEL, ETC. ETC. TODOS TRABAJAN DE FORMA ORGANIZADA Y REALIZAN LOS TRAMITES QUE LES COMPETE.
LO DEL ANMAC ES UNA POLITICA DE ESTADO, QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION GENERADA POR LA PANDEMIA, PARA DE HECHO IMPEDIR QUE LOS LU COMPREMOS Y TENGAMOS ARMAS.
QUIEREN LA IGNORANCIA DE LOS JOVENES CERRANDO LAS ESCUELAS, LA RECLUSION DE LA GENTE EN SUS CASAS Y LA NO ASISTENCIA AL TRABAJO, QUIEREN QUE LA GENTE DEPENDA DE LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO Y OBVIAMENTE QUIEREN QUE NO COMPREMOS ARMAS.
YO ME PREGUNTO, QUE PASARA CON LAS ARMAS YA ADQUIRIDAS Y PAGADAS POR LOS LU Y QUE SE ENCUENTRAN EN LOS DEPOSITOS DE LAS ARMERIAS QUE POR ESTA ALTURA DE LA SITUACION SE HAN CONVERTIDO EN VERDADEROS ARSENALES, POSIBLES BLANCOS DE ROBO ????
EL SR. URRISTI, DIRECTOR EJECUTIVO DEL ANMAC, DE EJECUTIVO NO TIENE NADA. ES UN TITERE SIN PERSONALIDAD PUESTO POR EL GOBIERNO FRENTE AL ANMAC PARA ADMINISTRAR SU POLITICA DE NO ARMAS PARA LA GENTE.
REACCIONEN DE UNA VEZ, HAGAN PUBLICOS LOS RECLAMOS, INTERPELEN AL ANMAC A TRAVEZ DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE CADA PROVINCIA ACUDIENDO A ELLOS POR VIA DEL MAIL, TODOS LOS MISMOS TIENEN UN CORREO EN LA PAGINA DEL SENADO Y DIPUTADOS DE LA NACION. HAGAN PUBLICO LA SITUACION DEL ANMAC.
SALUDOS A TODOS Y BUENOS TIROS.
NADA HAY MAS PELIGROSO QUE UN IGNORANTE CON INICIATIVA (:J:)
Responder

Volver a “ANMaC”