CLU y TENENCIA

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
BrianR3006
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 23, 2021 8:09 pm

CLU y TENENCIA

Mensaje por BrianR3006 » Mié Mar 24, 2021 12:26 am

Hola buenas noches compañeros del foro , les hago una consulta hace poco me compré mi primer fusil y hice por primera vez el CLU en la armería el cardumen , alguien sabe si están tardando demasiado por qué hace 4 meses que está en trámite ? (:U:)
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Mar 24, 2021 2:15 am

Conozco un caso de febrero del 2020 esperando (:P:)
A mí me tardo una tenencia , 9 meses , un embarazo que salió bien , cómo están los cartuchos me salía más barato darle de comer a un hijo que a la escopeta
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por Austerlitz » Mié Mar 24, 2021 9:57 am

BrianR3006 escribió:
Mié Mar 24, 2021 12:26 am
Hola buenas noches compañeros del foro , les hago una consulta hace poco me compré mi primer fusil y hice por primera vez el CLU en la armería el cardumen , alguien sabe si están tardando demasiado por qué hace 4 meses que está en trámite ? (:U:)
Y no hay tiempo estimado, alguno salen en 2 meses, otros en más. Que esté tardando no es raro, al menos para que sirva de consuelo.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
BrianR3006
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 23, 2021 8:09 pm

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por BrianR3006 » Mié Mar 24, 2021 10:17 am

Ivael Tercero escribió:
Mié Mar 24, 2021 2:15 am
Conozco un caso de febrero del 2020 esperando (:P:)
A mí me tardo una tenencia , 9 meses , un embarazo que salió bien , cómo están los cartuchos me salía más barato darle de comer a un hijo que a la escopeta
Uyy que cagada bueno tendré que seguir esperando
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por Juan1502 » Jue Mar 25, 2021 2:40 pm

El mío está esperando desde Octubre de 2020... Sentate a esperar.
Si tenés dudas de cómo se manejan en el cardumen despreocupate, Hugo la tiene clara con los pelpas.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por jabroka » Jue Mar 25, 2021 2:51 pm

BrianR3006 escribió:
Mié Mar 24, 2021 12:26 am
Hola buenas noches compañeros del foro , les hago una consulta hace poco me compré mi primer fusil y hice por primera vez el CLU en la armería el cardumen , alguien sabe si están tardando demasiado por qué hace 4 meses que está en trámite ? (:U:)
En plena pandemia.. agosto 2020 renovacion de CLU y tenencia demoro 70 dias aproximadaente.. a partir de ahi hice 3 compras mas, la primera en octubre 2020, no salio ninguna todavia..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por Syrus » Vie Abr 09, 2021 11:33 pm

BrianR3006 escribió:
Mié Mar 24, 2021 12:26 am
Hola buenas noches compañeros del foro , les hago una consulta hace poco me compré mi primer fusil y hice por primera vez el CLU en la armería el cardumen , alguien sabe si están tardando demasiado por qué hace 4 meses que está en trámite ? (:U:)
Buenas, hice mi clu y me tardo 6 meses, no es tema solamente de la armería sino del anmac también-
Convengamos que el gestor no va todos los días al anmac, debe juntar una pila de tramites y debe ir cada 15 días aprox.
Si justo caes el día después que fue te comes esos 15 días. pero es asi.
saludos
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por Syrus » Sab Abr 10, 2021 5:58 pm

Haciendo uno el trámite te ahorras la espera de que vaya la armeria al Anmac.
Digo no sé si es tan así. Peor tengo turno para el 29 de este mes, aún no hice la compra, la haré más cerca de esa fecha.
Nunca lo hice pero siempre hay una primera vez. Jajaj

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por PerseoV » Dom Abr 11, 2021 12:50 am

Yo el trámite lo hice en febrero y la armería me dijo de 6a 7 meses, la semana pasada llame y me dijo que ellos están reclamando los trámites de octubre. Así que compañero mucha mucha paciencia te sugiero. Un saludo y mas en estos días que el anmac no recibe ni realiza trámites
Avatar de Usuario
sobranegra
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 01, 2021 11:40 am

Re: CLU y TENENCIA

Mensaje por sobranegra » Mié Abr 21, 2021 12:03 am

ESTIMADOS COLEGAS. SOMOS MUCHOS LOS LU QUE ESTAMOS ATRAPADOS CON TRAMITES EN EL ANMAC, SEA POR RENOVACION /OBTENCION DE CREDENCIAL DE LU, COMO POR LA ADQUISICION DE UN ARMA O PRENSA PARA RECARGAR.
YA NO HAY LUGAR PARA LA EXCUSA DEL COVID 19 PUES, OTROS ORGANISMOS COMO EL REGISTRO AUTOMOTOR, MUNICIPALIDADES CON EL CARNET DE CONDUCTOR, PREFECTURA CON EL CARNET DE TIMONEL, ETC. ETC. TODOS TRABAJAN DE FORMA ORGANIZADA Y REALIZAN LOS TRAMITES QUE LES COMPETE.
LO DEL ANMAC ES UNA POLITICA DE ESTADO, QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION GENERADA POR LA PANDEMIA, PARA DE HECHO IMPEDIR QUE LOS LU COMPREMOS Y TENGAMOS ARMAS.
QUIEREN LA IGNORANCIA DE LOS JOVENES CERRANDO LAS ESCUELAS, LA RECLUSION DE LA GENTE EN SUS CASAS Y LA NO ASISTENCIA AL TRABAJO, QUIEREN QUE LA GENTE DEPENDA DE LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO Y OBVIAMENTE QUIEREN QUE NO COMPREMOS ARMAS.
YO ME PREGUNTO, QUE PASARA CON LAS ARMAS YA ADQUIRIDAS Y PAGADAS POR LOS LU Y QUE SE ENCUENTRAN EN LOS DEPOSITOS DE LAS ARMERIAS QUE POR ESTA ALTURA DE LA SITUACION SE HAN CONVERTIDO EN VERDADEROS ARSENALES, POSIBLES BLANCOS DE ROBO ????
EL SR. URRISTI, DIRECTOR EJECUTIVO DEL ANMAC, DE EJECUTIVO NO TIENE NADA. ES UN TITERE SIN PERSONALIDAD PUESTO POR EL GOBIERNO FRENTE AL ANMAC PARA ADMINISTRAR SU POLITICA DE NO ARMAS PARA LA GENTE.
REACCIONEN DE UNA VEZ, HAGAN PUBLICOS LOS RECLAMOS, INTERPELEN AL ANMAC A TRAVEZ DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE CADA PROVINCIA ACUDIENDO A ELLOS POR VIA DEL MAIL, TODOS LOS MISMOS TIENEN UN CORREO EN LA PAGINA DEL SENADO Y DIPUTADOS DE LA NACION. HAGAN PUBLICO LA SITUACION DEL ANMAC.
SALUDOS A TODOS Y BUENOS TIROS.
NADA HAY MAS PELIGROSO QUE UN IGNORANTE CON INICIATIVA (:J:)
Responder

Volver a “ANMaC”