Centro de atencion al Usuario
- jabroka
- Usuario
- Mensajes: 1028
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
- Ubicación: Rincon de Milberg
Centro de atencion al Usuario
Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..
Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO , me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue
ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO , me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue
ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- Petardo
- Usuario
- Mensajes: 2334
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm
Re: Centro de atencion al Usuario
Bueno, a favor "te respondieron".
En contra, el contenido es "zanata".
En contra, el contenido es "zanata".
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.
Ayrton Senna.
Ayrton Senna.
-
- Usuario
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Centro de atencion al Usuario
Juajuajaja !!!! Casi la dejas viuda antes de tiempo !!!!!!, saludosjabroka escribió:Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..
Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO , me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue
ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
- jabroka
- Usuario
- Mensajes: 1028
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
- Ubicación: Rincon de Milberg
Re: Centro de atencion al Usuario
repetido
Última edición por jabroka el Vie Feb 26, 2021 12:46 pm, editado 1 vez en total.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- jabroka
- Usuario
- Mensajes: 1028
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
- Ubicación: Rincon de Milberg
Re: Centro de atencion al Usuario
Última edición por jabroka el Vie Feb 26, 2021 12:46 pm, editado 1 vez en total.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- leob
- Mensajes: 358
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
- Ubicación: Ituzaingó, BsAs
Re: Centro de atencion al Usuario
Ayer comentaron esto en el vivo de Youtube de Tiradores Argentinos y Stopping Power.
También comentaron que Urristi se había juntado con los de sistemas del gobierno para avanzar con los tramites digitales...
Quizás algún día ...
También comentaron que Urristi se había juntado con los de sistemas del gobierno para avanzar con los tramites digitales...
Quizás algún día ...
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
http://www.aluaproba.ar/
- jabroka
- Usuario
- Mensajes: 1028
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
- Ubicación: Rincon de Milberg
Re: Centro de atencion al Usuario
justo hice una compra el sabado pasado.. vamos a ver si mejoran lo tiempos de entrega tambien.. por ahora sigo esperando una compra del 2/11
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- juan jose gonzalez
- Gran usuario
- Mensajes: 2844
- Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
- Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA
Re: Centro de atencion al Usuario
Buen dato... Yo tambien consulté antes y todavía sigo esperando.
Es bueno saber del cambio.
Gracias por la info
JJ
Es bueno saber del cambio.
Gracias por la info
JJ
- fierro
- Usuario
- Mensajes: 2495
- Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm
Re: Centro de atencion al Usuario
Tenes suerte, yo consulte el 22/2 y sigo esperando..no le tengo mucha fe,pero les voy a dejar un mensaje cada semana. En algún momento me van a tener que responder. Es una falta total de respeto, que no conteste los mensajes, entiendo el covid, y todos los retrasos que esto generó, pero un mail con información exacta te podrían dar, no como este pancho que te dice que consultes en 30 días, eso y decirte que no jodas es lo mismo.jabroka escribió: ↑Vie Feb 26, 2021 10:19 amEstimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..
Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO , me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue
ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Son un desastre.
Saludos
- fierro
- Usuario
- Mensajes: 2495
- Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm
Re: Centro de atencion al Usuario
Otro problema es en caso que no tengas el número de trámite, cagaste no podes consultar, por ejemplo si metió el trámite una armería? No te dan info..
Hasta rappi, o pedidos ya tenes información del pedido en línea.. yo tengo un tramite en UI desde octubre, y nada.. esto sin hablar de otro del 2/11 .
Saludos
Hasta rappi, o pedidos ya tenes información del pedido en línea.. yo tengo un tramite en UI desde octubre, y nada.. esto sin hablar de otro del 2/11 .
Saludos
- tirador1
- Usuario
- Mensajes: 2168
- Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm
Re: Centro de atencion al Usuario
Si se digitalizan los sistemas, no hay nada que impida que te puedas llevar el arma de la armeria en el momento que pagas, verifican que sos LU, te "cargan" el arma en tu perfil, y cuando esté disponible pasas a retirar la tenencia física si así lo queres.
-
- Gran usuario
- Mensajes: 2770
- Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm
Re: Centro de atencion al Usuario
A mi me respondieron lo mismo y la tenencia estaba lista para retirar desde hace un mes atras.
Saca turno adonde presentaste y cuando vas ya esta lista.. asi funciona la cosa.
Saca turno adonde presentaste y cuando vas ya esta lista.. asi funciona la cosa.
Buluka Presidente!
- fierro
- Usuario
- Mensajes: 2495
- Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm
Re: Centro de atencion al Usuario
Se hacía antes , con el trámite on line en las armerías y después lo sacaron...y eso que en aquel momento esta todo papel.tirador1 escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 1:24 amSi se digitalizan los sistemas, no hay nada que impida que te puedas llevar el arma de la armeria en el momento que pagas, verifican que sos LU, te "cargan" el arma en tu perfil, y cuando esté disponible pasas a retirar la tenencia física si así lo queres.
Hasta en una feria compré y al rato retira cn un papel por tenencia y me dieron la original a los 25 días...si mal no recuerdo.
Es una cuestión de voluntad hoy x hoy cn el sigimac y el cuim no hay excusas.
Saludos
- Ivael Tercero
- Mensajes: 928
- Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
- Ubicación: Madrid, España
Re: Centro de atencion al Usuario
No, tener buena voluntad y "entender" la situacion es algo temporal de poco tiempo no puede ser que despues de 12 meses no se tengan soluciones, no hagan los trabajos que se necesitan y cobren igualfierro escribió: ↑Sab Feb 27, 2021 5:46 pmTenes suerte, yo consulte el 22/2 y sigo esperando..no le tengo mucha fe,pero les voy a dejar un mensaje cada semana. En algún momento me van a tener que responder. Es una falta total de respeto, que no conteste los mensajes, entiendo el covid, y todos los retrasos que esto generó, pero un mail con información exacta te podrían dar, no como este pancho que te dice que consultes en 30 días, eso y decirte que no jodas es lo mismo.jabroka escribió: ↑Vie Feb 26, 2021 10:19 amEstimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..
Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO , me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue
ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Son un desastre.
Saludos
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Comentarios directo al hueso.
- murdockarg
- Usuario
- Mensajes: 1214
- Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
- Ubicación: Martinez - Buenos Aires
Re: Centro de atencion al Usuario
Fue mi deporte favorito durante 9 meses llenar ese formulariojabroka escribió:Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..
Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO , me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue
ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .