Centro de atencion al Usuario

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Centro de atencion al Usuario

Mensaje por jabroka » Vie Feb 26, 2021 10:19 am

Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..

Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO (:C), me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue (::H)

Imagen

ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por Petardo » Vie Feb 26, 2021 10:39 am

Bueno, a favor "te respondieron".
En contra, el contenido es "zanata".
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por Carlospuga » Vie Feb 26, 2021 10:41 am

jabroka escribió:Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..

Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO (:C), me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue (::H)

Imagen

ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Juajuajaja !!!! Casi la dejas viuda antes de tiempo !!!!!!, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por jabroka » Vie Feb 26, 2021 11:06 am

repetido
Última edición por jabroka el Vie Feb 26, 2021 12:46 pm, editado 1 vez en total.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por jabroka » Vie Feb 26, 2021 11:07 am

jabroka escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:06 am
Petardo escribió:
Vie Feb 26, 2021 10:39 am
Bueno, a favor "te respondieron".
En contra, el contenido es "zanata".
total.. pero poder averiguar por mail sin tener que sacar un turno cada 30 dias y tener que irme al anmac, viaje, estacionamiento. .etc.. algo es algo..
Última edición por jabroka el Vie Feb 26, 2021 12:46 pm, editado 1 vez en total.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por leob » Vie Feb 26, 2021 11:26 am

Ayer comentaron esto en el vivo de Youtube de Tiradores Argentinos y Stopping Power.
También comentaron que Urristi se había juntado con los de sistemas del gobierno para avanzar con los tramites digitales...
Quizás algún día ...
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por jabroka » Vie Feb 26, 2021 12:47 pm

leob escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:26 am
Ayer comentaron esto en el vivo de Youtube de Tiradores Argentinos y Stopping Power.
También comentaron que Urristi se había juntado con los de sistemas del gobierno para avanzar con los tramites digitales...
Quizás algún día ...
justo hice una compra el sabado pasado.. vamos a ver si mejoran lo tiempos de entrega tambien.. por ahora sigo esperando una compra del 2/11
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Feb 26, 2021 9:29 pm

Buen dato... Yo tambien consulté antes y todavía sigo esperando.
Es bueno saber del cambio.
Gracias por la info

JJ

Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por fierro » Sab Feb 27, 2021 5:46 pm

jabroka escribió:
Vie Feb 26, 2021 10:19 am
Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..

Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO (:C), me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue (::H)

Imagen

ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Tenes suerte, yo consulte el 22/2 y sigo esperando..no le tengo mucha fe,pero les voy a dejar un mensaje cada semana. En algún momento me van a tener que responder. Es una falta total de respeto, que no conteste los mensajes, entiendo el covid, y todos los retrasos que esto generó, pero un mail con información exacta te podrían dar, no como este pancho que te dice que consultes en 30 días, eso y decirte que no jodas es lo mismo.
Son un desastre.
Saludos
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por fierro » Sab Feb 27, 2021 5:53 pm

Otro problema es en caso que no tengas el número de trámite, cagaste no podes consultar, por ejemplo si metió el trámite una armería? No te dan info..
Hasta rappi, o pedidos ya tenes información del pedido en línea.. yo tengo un tramite en UI desde octubre, y nada.. esto sin hablar de otro del 2/11 .
Saludos
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por tirador1 » Lun Mar 01, 2021 1:24 am

Si se digitalizan los sistemas, no hay nada que impida que te puedas llevar el arma de la armeria en el momento que pagas, verifican que sos LU, te "cargan" el arma en tu perfil, y cuando esté disponible pasas a retirar la tenencia física si así lo queres.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por GermanR » Lun Mar 01, 2021 1:32 pm

A mi me respondieron lo mismo y la tenencia estaba lista para retirar desde hace un mes atras.
Saca turno adonde presentaste y cuando vas ya esta lista.. asi funciona la cosa.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por fierro » Lun Mar 01, 2021 2:16 pm

tirador1 escribió:
Lun Mar 01, 2021 1:24 am
Si se digitalizan los sistemas, no hay nada que impida que te puedas llevar el arma de la armeria en el momento que pagas, verifican que sos LU, te "cargan" el arma en tu perfil, y cuando esté disponible pasas a retirar la tenencia física si así lo queres.
Se hacía antes , con el trámite on line en las armerías y después lo sacaron...y eso que en aquel momento esta todo papel.
Hasta en una feria compré y al rato retira cn un papel por tenencia y me dieron la original a los 25 días...si mal no recuerdo.
Es una cuestión de voluntad hoy x hoy cn el sigimac y el cuim no hay excusas.
Saludos
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por Ivael Tercero » Lun Mar 01, 2021 2:47 pm

fierro escribió:
Sab Feb 27, 2021 5:46 pm
jabroka escribió:
Vie Feb 26, 2021 10:19 am
Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..

Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO (:C), me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue (::H)

Imagen

ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Tenes suerte, yo consulte el 22/2 y sigo esperando..no le tengo mucha fe,pero les voy a dejar un mensaje cada semana. En algún momento me van a tener que responder. Es una falta total de respeto, que no conteste los mensajes, entiendo el covid, y todos los retrasos que esto generó, pero un mail con información exacta te podrían dar, no como este pancho que te dice que consultes en 30 días, eso y decirte que no jodas es lo mismo.
Son un desastre.
Saludos
No, tener buena voluntad y "entender" la situacion es algo temporal de poco tiempo no puede ser que despues de 12 meses no se tengan soluciones, no hagan los trabajos que se necesitan y cobren igual
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Centro de atencion al Usuario

Mensaje por murdockarg » Lun Mar 01, 2021 5:31 pm

jabroka escribió:Estimados, ayer a la tarde, solo por joder.. se me ocurrio llenar nuevamente el formulario de consulta de estado de tramite que llene 890 veces anteriormente y jamas me respondieron.. cuando entro a ANMAC a llenar el formulario me doy cuenta que cambiaron todo, que hay un CENTRO DE ATENCION AL USUARIO y que el formulario es diferente..

Sin demasiada espectativa llene el formulario con el numero de tramite y demas datos que solicita (tramite por una tenencia). ayer mientras cenaba con mi novia miro el telefono y ME HABIAN RESPONDIDO (:C), me tuvo que hacer la maniobra de Heimlich de la atragantada que me pegue (::H)

Imagen

ovbiamente no esta listo (tramite normal metido en diciembre) pero al menos dieron señales de vida!
Fue mi deporte favorito durante 9 meses llenar ese formulario Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Responder

Volver a “ANMaC”