Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
falkenheimer
Mensajes: 482
Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:50 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por falkenheimer » Mié Mar 10, 2021 2:37 pm

La atencion de la armeria, 3 Grillitos, es excelente. Los tramites los presentan en tiempo y forma, siendo responsables por sobremanera con cada usuario. Lamentablemente, ANMAC, esta trabajando de manera inentendible, sacan con lentitud los tramites y sin logica alguna. La semana pasada fui por mi tenencia, me llamaron y avisaron que ya estaba, fueron 65dias de demora en tramite normal, pero tengo un amigo con una tenencia anterior que no salio.... En definitiva, no es culpa de la armeria, ellos hacen su parte, pero ANMAC es un verdadero desorden! Poco le importa el usuario... A la armeria le favorece no solo vender, sino liberar espacio en el bunker. Por otra parte, en todas las armerias pasa lo mismo!!!! Volviendo al tema 3 Grillitos, siempre los mejores precios y la atencion por parte de sus empleados es cordial. El dueño , ante alguna duda siempre esta presente. Lamento leer los comentarios de usuarios algo ansiosos que buscan culpables donde no los hay. No es una caceria de brujas, todo pasa por ANMAC, y si ellos no hacen su parte, dificilmente pueda un negocio imponer otra cosa. Por otra parte, los precios en municion son de os mas baratos en la zona , como asi en las armas que venden, que he visto variedad y cantidad y con el plus de un asesoramiento excelente!
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Austerlitz » Sab Mar 13, 2021 8:19 am

falkenheimer escribió:
Mié Mar 10, 2021 2:37 pm
La atencion de la armeria, 3 Grillitos, es excelente. Los tramites los presentan en tiempo y forma, siendo responsables por sobremanera con cada usuario. Lamentablemente, ANMAC, esta trabajando de manera inentendible, sacan con lentitud los tramites y sin logica alguna. La semana pasada fui por mi tenencia, me llamaron y avisaron que ya estaba, fueron 65dias de demora en tramite normal, pero tengo un amigo con una tenencia anterior que no salio.... En definitiva, no es culpa de la armeria, ellos hacen su parte, pero ANMAC es un verdadero desorden! Poco le importa el usuario... A la armeria le favorece no solo vender, sino liberar espacio en el bunker. Por otra parte, en todas las armerias pasa lo mismo!!!! Volviendo al tema 3 Grillitos, siempre los mejores precios y la atencion por parte de sus empleados es cordial. El dueño , ante alguna duda siempre esta presente. Lamento leer los comentarios de usuarios algo ansiosos que buscan culpables donde no los hay. No es una caceria de brujas, todo pasa por ANMAC, y si ellos no hacen su parte, dificilmente pueda un negocio imponer otra cosa. Por otra parte, los precios en municion son de os mas baratos en la zona , como asi en las armas que venden, que he visto variedad y cantidad y con el plus de un asesoramiento excelente!
La verdad que a mi también me atendieron muy bien, sobre todo en el local. Igualmente entiendo la frustración de quien todavía sigue esperando la tenencia.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Turai
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 28, 2019 9:35 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Turai » Sab May 22, 2021 8:38 am

Hola, siempre leo el foro pero éste es mi 1er mensaje.
Mi experiencia fue muy buena con la armería 3 grillitos. Compré mi arma a principio de enero a distancia ya que vivo en el interior, les mandé copias clu y otras yerbas por correo y pagué mediante transferencia bancaria. Ellos hicieron la tenencia y me avisaron de entrada que anmac venía muy lento y no tomaba trámites urgentes. A esperar sentado...
Pasado los sesenta días me fuí comunicando via whatsapp con ellos cada 15 días y después casi todas las semanas. Siempre me respondieron de buena forma y rápido.
Finalmente y después de un poco mas de 4 meses viajé a BsAs a retirar mi "juguete".
La atención telefónica primero para consultar previo a comprar, la atención vía whatsapp y finalmente la atención personal para retirar fueron muy buenas.
Les cuento mi experiencia, les volvería a comprar y se la recomendaría a un amigo.
Espero les sirva.
/i]
fep
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 09, 2020 8:40 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por fep » Sab Mar 26, 2022 9:15 am

Buenas!
Alguno más con retraso de entrega de tenencia con esta armería?compré en enero del 2021 una prensa y aún no salió la tenencia,se que se observó el trámite porque presentaron mal la factura a mi nombre,la verdad que ya no se que hacer para que me den la tenencia AnMac,a la armería la veo muy relajada con que salga mi tenencia.todos los meses llamo a AnMac y sigue observado,no vieron aún la corrección AnMac.(última llamada de 30min con un agente para generar un reclamo interno)
Con mi experiencia en esta armería no creo comprarle más o al menos que no gestionen mis fituras tenencias.
Saludos
Palomosh
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 27, 2014 11:12 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Palomosh » Sab Mar 26, 2022 2:27 pm

fep escribió:
Sab Mar 26, 2022 9:15 am
Buenas!
Alguno más con retraso de entrega de tenencia con esta armería?compré en enero del 2021 una prensa y aún no salió la tenencia,se que se observó el trámite porque presentaron mal la factura a mi nombre,la verdad que ya no se que hacer para que me den la tenencia AnMac,a la armería la veo muy relajada con que salga mi tenencia.todos los meses llamo a AnMac y sigue observado,no vieron aún la corrección AnMac.(última llamada de 30min con un agente para generar un reclamo interno)
Con mi experiencia en esta armería no creo comprarle más o al menos que no gestionen mis fituras tenencias.
Saludos
Hice una transferencia en marzo 2021 y estaba lista en julio. Es una loteria.
fep
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 09, 2020 8:40 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por fep » Dom Mar 27, 2022 2:56 am

Palomosh escribió:
Sab Mar 26, 2022 2:27 pm
fep escribió:
Sab Mar 26, 2022 9:15 am
Buenas!
Alguno más con retraso de entrega de tenencia con esta armería?compré en enero del 2021 una prensa y aún no salió la tenencia,se que se observó el trámite porque presentaron mal la factura a mi nombre,la verdad que ya no se que hacer para que me den la tenencia AnMac,a la armería la veo muy relajada con que salga mi tenencia.todos los meses llamo a AnMac y sigue observado,no vieron aún la corrección AnMac.(última llamada de 30min con un agente para generar un reclamo interno)
Con mi experiencia en esta armería no creo comprarle más o al menos que no gestionen mis fituras tenencias.
Saludos
Hice una transferencia en marzo 2021 y estaba lista en julio. Es una loteria.
El moco se lo mando la armería presento otra boleta de la prensa y no con mi nombre pero con el mismo serial de la prensa,da para pensar que querían hacer....
Segundo por lo visto le chupa un huevo de que salga la tenencia más allá de los tiempos de AnMac,en 2021 hice hasta transferencia sin cuim y me salió en 4 meses o menos.y eso que lo presente después de la tenencia de la máquina.
Responder

Volver a “ANMaC”