Me desapareció un trámite
-
Me desapareció un trámite
Buenas gente, tengo un problemita que es el siguiente, en febrero realicé el CLU y compré una prensa, la prensa figuraba en curso hasta el momento que apareció el CLU en curso. Desde ese momento no apareció más nada, dije bueno… cuando salga aprobado aparecerá…
La cosa es que sigue sin aparecer..
nose si a alguien le pasó algo parecido o que, encima de estoy súper ansioso ya para poder empezar a recargar pero no puedo comprar insumos obviamente ..
La cosa es que sigue sin aparecer..
nose si a alguien le pasó algo parecido o que, encima de estoy súper ansioso ya para poder empezar a recargar pero no puedo comprar insumos obviamente ..
-
Re: Me desapareció un trámite
Estimado
Mi consejo es que vaya a una delegacion del Anmac y pregunte. O intente llamar por Telefono.
Salu2 y suerte
MH
Mi consejo es que vaya a una delegacion del Anmac y pregunte. O intente llamar por Telefono.
Salu2 y suerte
MH
-
Voy a tener que ir de nuevo. No va a quedar otra.martillo_hammer escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 3:39 pmEstimado
Salu2 y suerte
MH
Cuando fui al TFA me decían que vaya a central porque ellos no sabían… voy a intentar de nuevo
-
- Gran usuario
a mi tambien me desapareció un tramite, consulte en la sede de Cordoba y estaba todo bien.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
- M Lovotti
- Usuario
Manda mail al anmac, contestan cualquier duda en el dia
-
-
Actualizo tema
Hoy anmac me contestó un mail diciéndome que mande el reclamos por mesa de ayuda de Mi Argentina, la verdad es increíble. Mande la solicitud por ese medio y también por TAD hace más de un mes. Seguimos igual que en febrero.
Hoy anmac me contestó un mail diciéndome que mande el reclamos por mesa de ayuda de Mi Argentina, la verdad es increíble. Mande la solicitud por ese medio y también por TAD hace más de un mes. Seguimos igual que en febrero.
- Mauser98
Pasados los 90 días deja de figurar el tramite en "Mi Anmac". Me paso con renovación de CLU. Lamentablemente no responden mail y teléfono ya no tienen, te vas a tener que acercar personalmente a una delegación para que te digan el estado actual del trámite.Modem Violento escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:20 amActualizo tema
-
Mauser98 escribió: ↑Mié May 21, 2025 12:32 pmPasados los 90 días deja de figurar el tramite en "Mi Anmac". Me paso con renovación de CLU. Lamentablemente no responden mail y teléfono ya no tienen, te vas a tener que acercar personalmente a una delegación para que te digan el estado actual del trámite.Modem Violento escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:20 amActualizo tema
Me apareció de la nada la tenencia de directamente. Rarísimo, pero por lo menos ya está
- Caaarlo
- Gran usuario
Buenisimo, eso indica que tienen un despelote importante, no se si a nivel informático o a nivel administrativo. Lo bueno es que ya tenes la tenencia.Modem Violento escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:31 pm
Me apareció de la nada la tenencia de directamente. Rarísimo, pero por lo menos ya está