Anmac = desidia

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
1125
Contactar:

Anmac = desidia

Mensaje por 1125 » Vie Feb 09, 2024 11:50 am

Tengo desde Mayo del año pasado presentada una tenencia porque compré una pistola via Anmac Quilmes, aún en central no le dieron número de Cuim, puede ser 10 meses de demora ?, aparte una arma sin ningún drama, con su tenencia antigua expedida por el glorioso Renar.
Las presentaciones de las armerías para dar ese Cuim tardan lo mismo? Realmente no se puede creer, los reempadronamientos es otro desastre.
EL GUILLE
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Anmac = desidia

Mensaje por randall58 » Vie Feb 09, 2024 12:14 pm

Si estimado. Es posible. Como el programa de TV "Increíble, pero real" (::L)
Depende quien lo agarre y con que humor esté, se lo ponen en la pila "del juego de la 0ca" y todos los meses, tiran los dados, vuelve a retrodecer dos casilleros
(:U:)
Me pasó y lo comente en un post (Era renovar la credencial de un arma a mi nombre x la actual) anterior extendida por Repar, pero POSTERIOR AL REEMPADRONAMIENTO, del 94 es decir con N| de Legajo personal.
Se me ocurrió presentar nota reclamando (:U) , error, nuevamenteel que maneja los dados, me hizo esperar 8 meses para contestarme y por supuesto darse el GUSTO DE COMPLICARMELA MAS Reempadrone. (aunque no correspondía).
Fui personalmente le explique su proipia reglamentación, fechas de vigencia etc etc, pero el que me atendió me dijo muy amablemente,,,,,viste como es esto, ya dijeron que tenes que reempadronar, yo te entiendo y tenes razón, pero no le vas a torcer el brazo, si querés que salga hace lo que dijeron.

Allí hay muchas mañas y viejos "adoradores" de la complicación para el LU/ es parte de la "cultura desarmista" que le inculcaron, si te la pueden complicar, te la complican- en lineas generales- porque obviamente debe haber gente con buena predisposición, pero la bajada de línea esta siempre.

Mientras tanto ves como tipos que metian tramites 4 meses depués se llevaban la tarjetita...y yo juntando orín...... (:E)

Fijate de consultar x TE al TE 080033372769 (fijate si no cambio) tene paciencia sobre su estado con N| de tramite que te dieron, para ver donde esta y si hay algun comentario (exigencia dealgún papel) adicional. Porque eso no te lo informa nadie (si esta trabado x algun faltante y/o aclaración) y el tiempo sigue corriendo total a ellos les chupa un 00
Saludos.
G19
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por G19 » Vie Feb 09, 2024 3:36 pm

Le reclamaste a la Oficina dle Anmac de Quilmes? Los tiempos están más que cumplidos...
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por ringuin » Sab Feb 10, 2024 11:40 pm

Yo llevo mas de diez meses en la "dulce espera" de una tenencia y la respuesta a mi consulta siempre es la misma,"los tramites estan atrasados" o "es normal esta tardanza",pero claro soluciones ninguna,como siempre,eso si...como todos sabemos el tramite SE PAGA por adelantado,en eso NUNCA cometen errores,"pague primero" despues a parir,no son de cuarta,son de decima,es mi opinion,suerte con las esperas y cordiales saludos. (:W:) (:W:)
Roman40
Usuario
Usuario

Mensaje por Roman40 » Dom Feb 11, 2024 7:40 am

Hace años que anmac tarda minimo 2 años para asignarle cuim a las armas, pero con las armerias el trato es diferente ellos ponen guita y le tardan como mucho un mes en asignarle el cuim a las armas, que va a ser hay que esperar.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por chino_cba » Dom Feb 11, 2024 10:08 am

Roman40 escribió:
Dom Feb 11, 2024 7:40 am
Hace años que anmac tarda minimo 2 años para asignarle cuim a las armas, pero con las armerias el trato es diferente ellos ponen guita y le tardan como mucho un mes en asignarle el cuim a las armas, que va a ser hay que esperar.
que plata ponen las armerias???
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por chino_cba » Dom Feb 11, 2024 10:11 am

cuando tenia la armeria siempre considere a Enero un mes inexistente en tema tramites. se van todos de vacaciones, queda el minimo. mas aun despues de cambio de gobierno. porque siempre ponen gente no idonea.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por ringuin » Dom Feb 11, 2024 11:58 pm

Todos tenemos razon en estar enojados e insastisfechos con Anmac,porque el funcionamiento de ellos es deplorable,pero tambien tienen razon los que dicen que aca en Argentina con plata o influencias TODO se torna posible y rapido de solucionar,es un tema que TODOS los "ciudadanos de a pie" conocemos desde que tenemos uso de razon,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:W:) (:W:)
-- Jr --
Usuario
Usuario

Mensaje por -- Jr -- » Lun Feb 19, 2024 8:35 am

Yo hace mas de un año y medio que espero el cuim para una fusil. Son una lacra
Coloccini

Mensaje por Coloccini » Mar Feb 20, 2024 1:35 am

chino_cba escribió:
Dom Feb 11, 2024 10:11 am
cuando tenia la armeria siempre considere a Enero un mes inexistente en tema tramites. se van todos de vacaciones, queda el minimo. mas aun despues de cambio de gobierno. porque siempre ponen gente no idonea.
Hola Chino, ahí lo tenés al licenciado en casi todo de Rintintin ... diciendo "es mi opinión". NO LO QUE CONOCE CON CERTEZA. Es tan solo su opinión. Cuestión de fe. El Kike, Hugo, Gioda, Jesús, Rivadavia, (los conocés a todos obvio); aseveran lo mismo que vos. NO PONEN UN MANGO COMO ARMERÍA y hacen todo a través de la Cámara porque le disparan al ANMAC Córdoba. Pero según opina rintintin, ponen plata ... es su opinión. Vos sabés que cansa ver a este opinador errado serial, tirándoselas de que todo lo sabe, todo lo opina ... no se si es para ganar número de mensajes o si es rintontin ... NO. Rintintin era. Bah, no se. Parecido. Qué macana dejaste el rubro Chino, estaba piola la planta alta frente al colegio amigo !!!
joaquin1990

Mensaje por joaquin1990 » Mar Feb 20, 2024 9:15 am

1125 escribió:
Vie Feb 09, 2024 11:50 am
Tengo desde Mayo del año pasado presentada una tenencia porque compré una pistola via Anmac Quilmes, aún en central no le dieron número de Cuim, puede ser 10 meses de demora ?, aparte una arma sin ningún drama, con su tenencia antigua expedida por el glorioso Renar.
Las presentaciones de las armerías para dar ese Cuim tardan lo mismo? Realmente no se puede creer, los reempadronamientos es otro desastre.
Mi caso, Escopeta Beretta misma situación que vos, marzo del 2023 presente todo, ayer fui al anmac a consultar, me dijeron que, no tiene observaciones que vaya en marzo posiblemente ya este la tenencia..
Coloccini

Mensaje por Coloccini » Dom Feb 25, 2024 1:22 am

ringuin escribió:
Sab Feb 10, 2024 11:40 pm
Yo llevo mas de diez meses en la "dulce espera" de una tenencia y la respuesta a mi consulta siempre es la misma,"los tramites estan atrasados" o "es normal esta tardanza",pero claro soluciones ninguna,como siempre,eso si...como todos sabemos el tramite SE PAGA por adelantado,en eso NUNCA cometen errores,"pague primero" despues a parir,no son de cuarta,son de decima,es mi opinion,suerte con las esperas y cordiales saludos. (:W:) (:W:)
Igual que Uds. , cuando manejaban documentación de personas. Que gracias a la sensatez de algún gobierno, ni eso pueden ya hacer. Era cobrar y que dios te ayude. Muy despojado de responsabilidad social, vocación y sentido común el empleo público becado en nuestro país. Mucha viga en ojo propio ... mucha.
Responder

Volver a “ANMaC”