Renovación LU desde el exterior..

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
mario75
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 30, 2012 8:54 pm
Ubicación: cordoba

Renovación LU desde el exterior..

Mensaje por mario75 » Jue Dic 09, 2021 2:29 pm

Hola. Consulto para la renovación del LU vencido de un amigo q se encuentra en Tolouse... q debe hacer y como seria el tramite .? Agradezco por la información q puedan darme... (-Y)
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Renovación LU desde el exterior..

Mensaje por Pulqui I » Sab Ene 22, 2022 8:11 pm

mario75 escribió:
Jue Dic 09, 2021 2:29 pm
Hola. Consulto para la renovación del LU vencido de un amigo q se encuentra en Tolouse... q debe hacer y como seria el tramite .? Agradezco por la información q puedan darme... (-Y)
Hola Mario, ya que nadie te contesto, lo hago yo, pero con mas preguntas.
Me parece casi imposible lo que planteas, como haría con la idoneidad de tiro por ejemplo? Psicofísico?
Me pa que tu amigo va a tener que arrimarse por estos pagos.
Saludos.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Renovación LU desde el exterior..

Mensaje por rulodel90 » Sab Ene 22, 2022 9:28 pm

Hola Mario no tengo informacion exacta para ayudarte, solo se que si se hace, hace anios estuve en contacto con unas personas que vivian en el exterior y renegaban porque les tocaba la renovacion, todo lo hacian a traves de un gestor.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Renovación LU desde el exterior..

Mensaje por Paulestinha » Vie Ene 28, 2022 4:21 pm

mario75 escribió:
Jue Dic 09, 2021 2:29 pm
Hola. Consulto para la renovación del LU vencido de un amigo q se encuentra en Tolouse... q debe hacer y como seria el tramite .? Agradezco por la información q puedan darme... (-Y)
El trámite es personal , idoneidad y psicofisico debe hacerlo, no le queda otra que hacerlo cunado vuelva
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Responder

Volver a “ANMaC”