Cambio de Mail

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
marcri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
Ubicación: Zona Norte

Cambio de Mail

Mensaje por marcri » Dom May 30, 2021 4:57 pm

Buenas tardes, por favor, acabo de cambiar mi antiguo mail en FA Shop, el cual dejó de funcionar hace tiempo y no pude recuperarlo.
El asunto es que tengo publicaciones y aparentemente hubo una venta por que veo que hay un saldo deudor. Sucede que mis datos hacia el comprador salieron con el mail antiguo.
Por favor, solicito el reenvío al comprador (Sagasti2) de mis datos de contacto actuales, ya que agregué un celular también. O bien, como la venta se concretó, me lo pueden pasar por privado si les parece. Como seguramente ustedes me mandaron mail a mi antiguo correo, obviamente no me llegó tampoco, por lo cual estamos incomunicados vendedor y comprador. Es algo que no volverá a suceder ya que actualicé todo.
Muchas gracias y espero novedades.
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Cambio de Mail

Mensaje por Mariscal » Sab Jun 12, 2021 11:35 am

Estimado,

Le contesto por privado.

Saludos!

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
marcri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
Ubicación: Zona Norte

Re: Cambio de Mail

Mensaje por marcri » Lun Jul 12, 2021 12:34 am

Buenas noches, lamento molestar por acá. El martes 6 envié reclamo N* 9096 por FA Shop y el jueves 8 envié MP a Mariscal. Por favor agradecería respuesta. Muchas gracias.
marcri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
Ubicación: Zona Norte

Re: Cambio de Mail

Mensaje por marcri » Jue Jul 15, 2021 2:15 pm

Buen día, yo nuevamente. Ciertamente no sé cómo hacer para comunicarme para ayuda on line y que alguien me responda. El martes 6 envié reclamo N* 9096 por FA Shop y el jueves 8 envié MP a Mariscal. Hoy debo nuevamente molestar para obtener contestación. Por favor agradecería respuesta. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”