Reparar colchon inflable

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
Flyspirit
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 16, 2019 1:19 pm
Ubicación: San Martín - Buenos Aires

Reparar colchon inflable

Mensaje por Flyspirit » Mar Ago 10, 2021 12:34 pm

Hola gente linda, hace mucho no salgo de camping y ahora estoy preparando todo el equipo nuevamente para salir con mi familia, pero me encontré con un problema los 3 colchones inflables que tengo están pinchados, quisiera escuchar consejos que usan para repararlos vi varios videos y vi que usan pegamento o cintas, no se que cintas son, me pueden ayudar porfavor.
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Reparar colchon inflable

Mensaje por Dardofg » Jue Ago 12, 2021 3:20 am

Yo tengo un colchón que venía con parches, uso ese mismo parche pero lo pego con la gotita, y la verdad que creo drama y eso que les doy uso!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Reparar colchon inflable

Mensaje por oski52 » Jue Ago 12, 2021 12:55 pm

Flyspirit escribió:
Mar Ago 10, 2021 12:34 pm
Hola gente linda, hace mucho no salgo de camping y ahora estoy preparando todo el equipo nuevamente para salir con mi familia, pero me encontré con un problema los 3 colchones inflables que tengo están pinchados, quisiera escuchar consejos que usan para repararlos vi varios videos y vi que usan pegamento o cintas, no se que cintas son, me pueden ayudar porfavor.
Yo tengo inflables de mis hijos que venían con los parches como dice el forista, es una especie de plancha de pvc -cortabas lo que necesitabas- y por supuesto el pegamento es especial, me voy a fijar si me quedó el envase con la marca y te lo paso -la jefa lo encontró-, no pude poner la foto mas grande, pero el parche es de cloruro de polivinino, ahi se ve un pedazo, es transparente, consultá en alguna ferretería importante seguro que ellos te pueden ayudar, Suerte!

Imagen

Se ve viejo porque tiene como 30 años (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Equipamiento”